|
||
|
|
|
A mí tambien me acaba de saltar.1,25 megas.
Espero que después venga la grande. Así es tambien acaba de saltar la de 367.14 mb. Cid 304. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cid_304 parece que lo están recibiendo en Grecia y Chipre!!! Según un usuario de xda!!!
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA |
|
|
|
Ya llego ha españa, al menos a mi me acaba de saltar. Cid 304 vamos a ver k tal
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Id confirmando los CId , para que nos hagamos una idea de como va el tema y si es posible numero de hboot y versión de rom Un saludo a todo y al lio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! Me acaba de saltar una de 1.52mb y se esta reiniciando!!! Ahora os pongo mas detalles!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LLEGÓ LA OTAAAAAAAA!!!! POR DIOOOOOS!!! YA ERA LA MALDITA HORA!!!!
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie Lo haya cambiado por un s3... ahora a por la 4. 1. 2... jeje!
P. D. Ironic mode off
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se a alguien le a pasado, pero, a mi me la descargo, me izo whipe el movil y no me instalo nada, al volver a reiniciar el movil y dejarmelo limpio, no me intalao nada y me welve a decir que hay una actualizacion para volver a descargarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando hilos de que la ota es una mierda batería dura menos o el sense da tirones en 3...2...1...
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se, quizas tengamos diferentes puntos de vista debido a los diferentes ámbitos o conocimientos sobre el tema.
No creo que si la competencia se hubiera quedado en la 2.3 yo me hubiera alegrado por el "mal de muchos remedio de tontos" Ahí radica la cuestión, el Huawei de tu mujer funciona con 2.3 porque la 4.0 que han implementado es mucho peor. ¿nos conformamos? Mi respuesta personal es que no, y si ellos no saben darmelo buscaré otra compañía que lo haga. No podemos mostrarnos conformistas después de gastar lo que cuestan estos cacharros (que obviamente no solo nos cobran el hardware, también el soporte de software posterior) aunque el teléfono vaya bien siempre puede mejorar (el soporte de NFC, usb otg, kernel actualizado y arreglos en seguridad) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() 20 meses pasé de 2.2 a 2.3, para finalizar en 2.3.6. Dos actualizaciones en casi dos años. Las mismas que llevamos ya con el HOX en 6 meses, y no nos co.formamos. En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar al foro, le he dado a buscar..... et voila!, ahora esta descargando a ver que pasa.....
Abrimos ya el hilo de la 4.1.2?, me voy a aburrir sin entrar 3 o 4 veces al dia en el foro PD: CID__304 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con CID_304 que le acaba de saltar.
Por fin está aquí Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con CID HTC 304
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mí me acaba de saltar una actualización de tan sólo 1,25 megas y no puedo descargarla porque se pone en pausa por pérdida de cobertura y realmente tengo siempre la misma cobertura
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi pasa lo mismo !!
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha saltado con el cid 001 ??
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa lo mismo, se queda la descarga pausada y no va.
Esto ocurre en la actualizacion previa a JB, que es de 1.25 mg para mejorar tema de la batería en grandes actualizaciones como el JB. Bien empezamos.... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |