|
||
|
||||
|
||||
Y dale con que a Google le beneficia que compremos otro terminal... erre que erre... ¿Y a Wolsvagen le beneficia que compremos coches Seat pk llevan sus motores? Lo que si que pasa es que le perjudica mucho más a Samsung, Htc, Lg... que no compren sus terminales que a Google que compren los suyos. Aqui lo que ha pasado es que Samsung ha llamado al señor Google y esto es lo que le ha dicho:
- (Sr Samsung) Hola buenas tardes, ¿me podria pasar con el señor Google? - (Operadora) Si un momento, ahora mismo le paso (músiquita... tin tiriri tin, tin tiriri tin...) - (Sr Google) Si ¿digame? - (Sr Samsung) Que pasa Manolo (pk ellos son asi...). Cuanto tiempo sin saber nada de ti!! Como va la mujer y los hijos? - (Sr Google) Hombre Sr Miyagi!!! Todo bien todo bien, gracias. ¿A que tengo el gusto de esta llamada? - (Sr Samsung) Ok, pongamonos serios y hablemos de negocios. Ya estas retirando del mercado el puto telefono que sacaste a ese precio ridiculo pk me estas jodiendo la capaña navideña - (Sr Google) Pero Miyagi!! Ahora es imposible, ya lo hemos sacado a la venta y lo tenemos en el Play Store. - (Sr Samsung) A mi me la pela, te inventas lo que sea, que no hay stock, retrasas los envios hasta despues de navidad, que fue culpa de LG... me da igual pero me lo quitas ya del mercado. Tu sabes perfectamente que vuestro SO se está haciendo muy conocido, en mayor parte, gracias a nosotros. Y que no hacemos mas que beneficiaros pelenadonos una y otra vez con tu mayor competidor, Paco, el de la manza. Asi que como me jodas las ventas navideñas ya te vas despidiendo de que nuestros proximos buques insignias SGSIV y NoteIII lleven tu SO... - (Sr Google) Ok Miyagi, se me va a venir todo el mundo encima (sobre todo en el foro de htcmania, que por cierto son un cielo de personas, aunque ellos no piensen lo mismo de mi) pero veré que puedo hacer... Y así fue como tu naciste hijo mio... ![]() que bueno ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, Samsung Galaxy S3 a 399 €. Yo creo que paso, se sigue yendo de precio, pero si estuviese a 300 pavos, es para pensárselo y mucho.
http://www.chollodigital.net/Samsung...-Blancop-2022 ![]() Es que estoy pensando en comprar un SIII mini y la verdad el precio es bueno. Que podeis decirme? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
está en su web y en el twitter de three, es oficial. Ya hace tiempo q se colgó esa información. Está claro q eso no implica nada para nosotros en principio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Leo cada contestación por aquí, con una mala leche y una mala intención...
![]() A desahogarse al psicólogo, que para eso estudian. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues si lo atontao va por lo que he puesto que ya se podia comprar la de 16 gb te confundes yo no juego con las ilusiones de la gente metete en la pagina y lo ves.
|
|
||||
|
||||
Pero es que estáis dando por sentado que Google hace las cosas con una lógica que nosotros no manejamos. No hay nada lógico/ilógico/extraño/... Simplemente, no temos toda la información. De hecho, no tenemos ninguna.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y dale con que a Google le beneficia que compremos otro terminal... erre que erre... ¿Y a Wolsvagen le beneficia que compremos coches Seat pk llevan sus motores? Lo que si que pasa es que le perjudica mucho más a Samsung, Htc, Lg... que no compren sus terminales que a Google que compren los suyos. Aqui lo que ha pasado es que Samsung ha llamado al señor Google y esto es lo que le ha dicho:
- (Sr Samsung) Hola buenas tardes, ¿me podria pasar con el señor Google? - (Operadora) Si un momento, ahora mismo le paso (músiquita... tin tiriri tin, tin tiriri tin...) - (Sr Google) Si ¿digame? - (Sr Samsung) Que pasa Manolo (pk ellos son asi...). Cuanto tiempo sin saber nada de ti!! Como va la mujer y los hijos? - (Sr Google) Hombre Sr Miyagi!!! Todo bien todo bien, gracias. ¿A que debo el honor de esta llamada? - (Sr Samsung) Ok, pongamonos serios y hablemos de negocios. Ya estas retirando del mercado el puto telefono que sacaste a ese precio ridiculo pk me estas jodiendo la capaña navideña - (Sr Google) Pero Miyagi!! Ahora es imposible, ya lo hemos sacado a la venta y lo tenemos en el Play Store. - (Sr Samsung) A mi me la pela, te inventas lo que sea, que no hay stock, retrasas los envios hasta despues de navidad, que fue culpa de LG... me da igual pero me lo quitas ya del mercado. Tu sabes perfectamente que vuestro SO se está haciendo muy conocido, en mayor parte, gracias a nosotros. Y que no hacemos mas que beneficiaros pelenadonos una y otra vez con tu mayor competidor, Paco, el de la manza. Asi que como me jodas las ventas navideñas ya te vas despidiendo de que nuestros proximos buques insignias SGSIV y NoteIII lleven tu SO... - (Sr Google) Ok Miyagi, se me va a venir todo el mundo encima (sobre todo en el foro de htcmania, que por cierto son un cielo de personas, aunque ellos no piensen lo mismo de mi) pero veré que puedo hacer... Y así fue como tu naciste hijo mio... ![]() ![]() SEGURO. ![]() Lo ridículo y absurdo es haber presentado el terminal en Noviembre. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
- (Sr Samsung) Hola buenas tardes, ¿me podria pasar con el señor Google? - (Operadora) Si un momento, ahora mismo le paso (músiquita... tin tiriri tin, tin tiriri tin...) - (Sr Google) Si ¿digame? - (Sr Samsung) Que pasa Manolo (pk ellos son asi...). Cuanto tiempo sin saber nada de ti!! Como va la mujer y los hijos? - (Sr Google) Hombre Sr Miyagi!!! Todo bien todo bien, gracias. ¿A que debo el honor de esta llamada? - (Sr Samsung) Ok, pongamonos serios y hablemos de negocios. Ya estas retirando del mercado el puto telefono que sacaste a ese precio ridiculo pk me estas jodiendo la capaña navideña - (Sr Google) Pero Miyagi!! Ahora es imposible, ya lo hemos sacado a la venta y lo tenemos en el Play Store. - (Sr Samsung) A mi me la pela, te inventas lo que sea, que no hay stock, retrasas los envios hasta despues de navidad, que fue culpa de LG... me da igual pero me lo quitas ya del mercado. Tu sabes perfectamente que vuestro SO se está haciendo muy conocido, en mayor parte, gracias a nosotros. Y que no hacemos mas que beneficiaros pelenadonos una y otra vez con tu mayor competidor, Paco, el de la manza. Asi que como me jodas las ventas navideñas ya te vas despidiendo de que nuestros proximos buques insignias SGSIV y NoteIII lleven tu SO... - (Sr Google) Ok Miyagi, se me va a venir todo el mundo encima (sobre todo en el foro de htcmania, que por cierto son un cielo de personas, aunque ellos no piensen lo mismo de mi) pero veré que puedo hacer... Y así fue como tu naciste hijo mio... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si??? No lo estaras mirando con Opera y en inglés o en USA, UK o Alemania no??? Porque aquí no está disponible o sea que deja de poner tonterias macho
|
|