|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puede ocurrir algo parecido que paso hace mucho con trinaranjus y fanta,trinaranjus saco una muy buena campaña publicitaria donde comentaba si habias visto alguna vez una naranja con burbujas(ya que este era un refresco sin gas),pero despues la pedias en cualquier establecimiento y no la tenian en toda España por lo que se compraban una fanta y la venta de fanta aumento.
Pues este ejemplo es una comparativa con nexus 4 y galaxy s3,de tanto esperar, al final la buena campaña de precios de google se volvera en su contra.Aumentando las ventas del galaxy s3 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que hasta 2013 nada?
![]() Ojalá me equivoque
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que mucha. La gente de mi curro ni idea de lo que es un nexus, mi familia tampco, mi circulo de amigos tampoco, nula publicidad, etc etc, vamos que ya os digo yo que no somos muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lg lo que pasa que estara fabricando la serie L a piñon para la campaña navideña y esto estara en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me he expresado todo lo bien que queria,claro que no le va a perjudicar ya que google se basa en sus ventas en el market,pero lo que queria decir realmente quien saldra beneficiado de todo esto es samsung,cuantos usuarios han vendido su movil para comprar un nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui.. haciendo la espera mas amema..
Si te regalan una bicicleta, la relación calidad precio es mejor que comprarse un BMW. Un N4 sería el BMW más económico (un 50% comparado con según que modelos) y con las mismas prestaciones.
Llegar a la conclusión de que algo es lo mejor en calidad precio implica haber comparado otros muchos articulos y hacer una compra de ese estilo es una opción que para muchos es la ideal. Seguimos con la espera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que hasta 2013 nada.
Además, en la entrevista que le hacen a Larry Page: http://tech.fortune.cnn.com/2012/12/11/larry-page Dice que no quieren perjudicar a sus competidores, yo cada vez pienso más que todo esto ha sido premeditado para no joder la campaña de Navidad a sus socios (Samsung, HTC, Sony, etc) "Every day we kind of evaluate how do we help our partners out the right way, how do we produce amazing innovative devices, and how do we get those out, and how do we get that innovation into the ecosystem and into the hands of as many people as possible, and how do we keep our partners happy. I think we've done a pretty good job of that so far." Las negritas son mías, pero está claro que quiere mantener a sus socios contentos... Última edición por jfabaf Día 12/12/12 a las 10:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pienso que Google ha vuelto a no querer perjudicar a sus socios en esta campaña de Navidad.
Pero luego haces cuentas y no salen... Si Google pide un teléfono a LG que no será gratis, ni mucho menos, y lo vende a 300€ diciendo que es precio de producción (+ lo que se lleve LG)... Los que lo venden por 600 sacan más de un 100% de beneficios. Alguien nos tima. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon ,pero a lo del golpe sobre la mesa en referencia al precio del nexus 4 y despues no poderse comprar ,a creado un ansia viva que el que este ahora mismo sin movil por venta de el mismo pensando pillarse un nexus 4 al final es muy probable que opte por un galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía: Ojo a las 12:20 del 12/12/2012 ¿o es a las 12:02? ¿o a las 02:12? Yo también creo que hasta 2013 nada.
Además, en la entrevista que le hacen a Larry Page: http://tech.fortune.cnn.com/2012/12/11/larry-page Dice que no quieren perjudicar a sus competidores, yo cada vez pienso más que todo esto ha sido premeditado para no joder la campaña de Navidad a sus socios (Samsung, HTC, Sony, etc) "Every day we kind of evaluate how do we help our partners out the right way, how do we produce amazing innovative devices, and how do we get those out, and how do we get that innovation into the ecosystem and into the hands of as many people as possible, and how do we keep our partners happy. I think we've done a pretty good job of that so far." Las negritas son mías, pero está claro que quiere mantener a sus socios contentos... ![]() Última edición por j2002 Día 12/12/12 a las 10:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que hasta 2013 nada.
Además, en la entrevista que le hacen a Larry Page: http://tech.fortune.cnn.com/2012/12/11/larry-page Dice que no quieren perjudicar a sus competidores, yo cada vez pienso más que todo esto ha sido premeditado para no joder la campaña de Navidad a sus socios (Samsung, HTC, Sony, etc) "Every day we kind of evaluate how do we help our partners out the right way, how do we produce amazing innovative devices, and how do we get those out, and how do we get that innovation into the ecosystem and into the hands of as many people as possible, and how do we keep our partners happy. I think we've done a pretty good job of that so far." Las negritas son mías, pero está claro que quiere mantener a sus socios contentos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han sacado por segunda vez en GB y Alemania esta semana tienen que sacar minimo en un pais mas
|