|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, como activas los 50gb ?? creando una cuenta nueva o como??? yo inicie sesion y me aparecen los mismos 2.5Gb me podes explicar porfa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi creo recordar me salio al principio como si tuviera que meter el gmail pero un paso de dropbox que ya viene pre-instalado en la rom.despues efectivamente hice una subida instantanea y me llego un correo con la confirmacion de los 50gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le queda colgado cuando intenta entrar en los mensajes SMS o al intentar enviarlos? Prácticamente no lo uso pero me molesta que no funcione.
Enviado desde mi galaxy s2 convertido totalmente en un s3.
|
||||
|
||||
|
Muerte subita!!
Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado para comentar esto pero como se trata de esta rom la que tengo cargada he creido oportuno postearlo aqui. No habia tenido ningun problema hasta ahora. LLevo con la rom cargada desde el dia siguiente que salio. Esta mañana cuando he ido a encender el terminal despues de toda la noche cargando he certificado su muerte. No enciende, no indica el estado de carga, no entra en recovery ni en download. No se si es por la rom que a brickeado o por que le tocaba morirse... He intentado reanimarlo y no hay manera. Lo he llevado al sat, puesto que esta en garantia a ver si cuela y lo reparan. Supongo que en este estado les sera muy dificil determinar la causa de la defuncion... Me lo he tomado con humor y a rey muerto, rey puesto. Me he cogido un S3 y si el S2 me lo reparan se lo queda mi mujer. Espero que los demas tengais suerte y no os pase lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se que no es el sitio pero también estoy con esta rom y me gustaría seguir el foro con el Tapatalk ... alguno me podéis pasar el .apk o el link de descarga de la ultima versión??
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subita!!
Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado para comentar esto pero como se trata de esta rom la que tengo cargada he creido oportuno postearlo aqui. No habia tenido ningun problema hasta ahora. LLevo con la rom cargada desde el dia siguiente que salio. Esta mañana cuando he ido a encender el terminal despues de toda la noche cargando he certificado su muerte. No enciende, no indica el estado de carga, no entra en recovery ni en download. No se si es por la rom que a brickeado o por que le tocaba morirse... He intentado reanimarlo y no hay manera. Lo he llevado al sat, puesto que esta en garantia a ver si cuela y lo reparan. Supongo que en este estado les sera muy dificil determinar la causa de la defuncion... Me lo he tomado con humor y a rey muerto, rey puesto. Me he cogido un S3 y si el S2 me lo reparan se lo queda mi mujer. Espero que los demas tengais suerte y no os pase lo mismo... ![]() ![]() Y también suerte, espero que no te pase otra muerte súbita con el s3 que parece que si hay algunas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todo esto es cuestion de suerte, lo raro es que no hubiera ocurrido antes... Le he instalado todas las rom que han pasado por mis manos y le hice perrerias para aburrir. Lo que me parece extraño es que para la unica rom que le instalo sin root ni nada, sin alterarla de ninguna forma va y peta...
De momento el S3 va de lujo y creo que no lo tocare, al menos en las primeras 48 horas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funcionaba sin hacer root ni nada?
Yo estoy pensando en ponersela pero tengo el chip malo molote pero bueno eso no me preocupa mucho a que ya le puesto varias 4.0.4 oficiales y nada de bricks Y tampoco quiero hacerle root por lo menos hasta que se termine la garantia Me recomiendas que la instale tal cual?voy a notar diferencia respecto a la 4.0.4? Me refiero al consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funcionaba sin hacer root ni nada?
Yo estoy pensando en ponersela pero tengo el chip malo molote pero bueno eso no me preocupa mucho a que ya le puesto varias 4.0.4 oficiales y nada de bricks Y tampoco quiero hacerle root por lo menos hasta que se termine la garantia Me recomiendas que la instale tal cual?voy a notar diferencia respecto a la 4.0.4? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por lo que he leido de tu mensaje que la pusiste el dia siguiente de salir la leak ahora te ha petado el S2
No entiendo mucho de esto pero por lo que leido o he entendido de lo que he leido el brick es instantaneo o eso creo yo si no es asi que me lo digan igual es porque tenia que petar Y de bateria que tal iba? Animo compañero y que no sea lo que temes |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por lo que he leido de tu mensaje que la pusiste el dia siguiente de salir la leak ahora te ha petado el S2
No entiendo mucho de esto pero por lo que leido o he entendido de lo que he leido el brick es instantaneo o eso creo yo si no es asi que me lo digan igual es porque tenia que petar Y de bateria que tal iba? Animo compañero y que no sea lo que temes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar...Si instalo esta versión leak, ¿cuando salga la oficial tendré que volverle a hacer todos reseteos típicos como cuando pasé de gingerbread a ICS? O será como pasar de 4.0.3 a 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado ya el exagerado consumo de batería que tiene esta ROM al dejar el móvil quieto por la noche? Ni poniendo modo avión se me soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi por las noches en modo avión me gasta solo un 1 o 2 % en 7 horas mas o menos, eso si si no le pongo el modo avión me yega a gastar hasta un 12% mas o menos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subita!!
Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado para comentar esto pero como se trata de esta rom la que tengo cargada he creido oportuno postearlo aqui. No habia tenido ningun problema hasta ahora. LLevo con la rom cargada desde el dia siguiente que salio. Esta mañana cuando he ido a encender el terminal despues de toda la noche cargando he certificado su muerte. No enciende, no indica el estado de carga, no entra en recovery ni en download. No se si es por la rom que a brickeado o por que le tocaba morirse... He intentado reanimarlo y no hay manera. Lo he llevado al sat, puesto que esta en garantia a ver si cuela y lo reparan. Supongo que en este estado les sera muy dificil determinar la causa de la defuncion... Me lo he tomado con humor y a rey muerto, rey puesto. Me he cogido un S3 y si el S2 me lo reparan se lo queda mi mujer. Espero que los demas tengais suerte y no os pase lo mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me he vuelto loco vuscando el post donde esta el tuto de como ponerle el modem coreano y no lo encuentro ¿ alguien me puede decir donde esta? gracias.
|
|
||||
|
||||
|