ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 05:03:05
Array

[xs_avatar]
rohan88 rohan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
y una cosa que se me ocurre...al meter este jelly bean dropbox te regala 50gb y tal..pero y si meto otra rom pierdo esos 50 gb o los tengo durante un tiempo ya?
disculpa, como activas los 50gb ?? creando una cuenta nueva o como??? yo inicie sesion y me aparecen los mismos 2.5Gb me podes explicar porfa!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 06:57:09
Array

[xs_avatar]
arroba3 arroba3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rohan88 Ver Mensaje
disculpa, como activas los 50gb ?? creando una cuenta nueva o como??? yo inicie sesion y me aparecen los mismos 2.5Gb me podes explicar porfa!
Creo que tienes que dejarle subir una foto con la "subida instantánea" esa...

Enviado desde mi Galaxia!

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 07:23:37
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Si entras con un pc en la pagina de drobox con el navegador y te logeas con tu cuenta, dice los pasos que tienes que cumplir.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Vodafone
pues a mi creo recordar me salio al principio como si tuviera que meter el gmail pero un paso de dropbox que ya viene pre-instalado en la rom.despues efectivamente hice una subida instantanea y me llego un correo con la confirmacion de los 50gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
¿A alguien se le queda colgado cuando intenta entrar en los mensajes SMS o al intentar enviarlos? Prácticamente no lo uso pero me molesta que no funcione.

Enviado desde mi galaxy s2 convertido totalmente en un s3.
Viejo 14/12/12, 01:52:38
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Muerte subita!!

Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado para comentar esto pero como se trata de esta rom la que tengo cargada he creido oportuno postearlo aqui. No habia tenido ningun problema hasta ahora. LLevo con la rom cargada desde el dia siguiente que salio.

Esta mañana cuando he ido a encender el terminal despues de toda la noche cargando he certificado su muerte. No enciende, no indica el estado de carga, no entra en recovery ni en download.
No se si es por la rom que a brickeado o por que le tocaba morirse...
He intentado reanimarlo y no hay manera. Lo he llevado al sat, puesto que esta en garantia a ver si cuela y lo reparan. Supongo que en este estado les sera muy dificil determinar la causa de la defuncion...
Me lo he tomado con humor y a rey muerto, rey puesto. Me he cogido un S3 y si el S2 me lo reparan se lo queda mi mujer.
Espero que los demas tengais suerte y no os pase lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Buenas se que no es el sitio pero también estoy con esta rom y me gustaría seguir el foro con el Tapatalk ... alguno me podéis pasar el .apk o el link de descarga de la ultima versión??

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bubillo Ver Mensaje
Muerte subita!!

Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado para comentar esto pero como se trata de esta rom la que tengo cargada he creido oportuno postearlo aqui. No habia tenido ningun problema hasta ahora. LLevo con la rom cargada desde el dia siguiente que salio.

Esta mañana cuando he ido a encender el terminal despues de toda la noche cargando he certificado su muerte. No enciende, no indica el estado de carga, no entra en recovery ni en download.
He intentado reanimarlo y no hay manera. Lo he llevado al sat, puesto que esta en garantia a ver si cuela y lo reparan. Supongo que en este estado les sera muy dificil determinar la causa de la defuncion...
Me lo he tomado con humor y a rey muerto, rey puesto. Me he cogido un S3 y si el S2 me lo reparan se lo queda mi mujer.
Aunque parece que no fue por la rom, habrá que esperar a ver que le hacen para repararlo y saber la razón
Y también suerte, espero que no te pase otra muerte súbita con el s3 que parece que si hay algunas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que todo esto es cuestion de suerte, lo raro es que no hubiera ocurrido antes... Le he instalado todas las rom que han pasado por mis manos y le hice perrerias para aburrir. Lo que me parece extraño es que para la unica rom que le instalo sin root ni nada, sin alterarla de ninguna forma va y peta...
De momento el S3 va de lujo y creo que no lo tocare, al menos en las primeras 48 horas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Que tal funcionaba sin hacer root ni nada?
Yo estoy pensando en ponersela pero tengo el chip malo molote pero bueno eso no me preocupa mucho a que ya le puesto varias 4.0.4 oficiales y nada de bricks
Y tampoco quiero hacerle root por lo menos hasta que se termine la garantia
Me recomiendas que la instale tal cual?voy a notar diferencia respecto a la 4.0.4?
Me refiero al consumo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Que tal funcionaba sin hacer root ni nada?
Yo estoy pensando en ponersela pero tengo el chip malo molote pero bueno eso no me preocupa mucho a que ya le puesto varias 4.0.4 oficiales y nada de bricks
Y tampoco quiero hacerle root por lo menos hasta que se termine la garantia
Me recomiendas que la instale tal cual?voy a notar diferencia respecto a la 4.0.4?
Funcionaba muy bien, algunos fallos tontos pero nada importante. Diferncia respecto a la 4.0.4 la fluidez y que no trae tanta chatarra. Yo tambien tenia el chip maldito y mira lo que paso... Coincidencia?? Aun esta por determinar pero me temo lo peor
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Hombre por lo que he leido de tu mensaje que la pusiste el dia siguiente de salir la leak ahora te ha petado el S2
No entiendo mucho de esto pero por lo que leido o he entendido de lo que he leido el brick es instantaneo o eso creo yo si no es asi que me lo digan igual es porque tenia que petar
Y de bateria que tal iba?
Animo compañero y que no sea lo que temes
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Hombre por lo que he leido de tu mensaje que la pusiste el dia siguiente de salir la leak ahora te ha petado el S2
No entiendo mucho de esto pero por lo que leido o he entendido de lo que he leido el brick es instantaneo o eso creo yo si no es asi que me lo digan igual es porque tenia que petar
Y de bateria que tal iba?
Animo compañero y que no sea lo que temes
Yo creo que ha brickeado por la rom, a parte tenia el chip madito. Blanco y en botella, ademas como he dicho anteriormente es la unica rom que he instalado y la he dejado tal y como venia por que me gustaba su aspecto, rendimiento y caracteristicas. De consumo de bateria se le notaba que duraba algo mas que la 4.0.4 pero tampoco para tirar cohetes. Casi 4 horas de pantalla dandole caña con whatsapp, gtalk, face,kik, entre 10 y 20 minutos de llamadas al dia. Todo esto con el sistema de ahorro de bateria que trae la rom pero te limita el funcionamiento a 800 mhz, con lo cual se nota en el rendimiento pero no va mal... No hice la prueba pero si le quitas el ahorro de bateria seguro que dura la mitad o menos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
Fensik Fensik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola, quería preguntar...Si instalo esta versión leak, ¿cuando salga la oficial tendré que volverle a hacer todos reseteos típicos como cuando pasé de gingerbread a ICS? O será como pasar de 4.0.3 a 4.0.4?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

¿Se ha solucionado ya el exagerado consumo de batería que tiene esta ROM al dejar el móvil quieto por la noche? Ni poniendo modo avión se me soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
¿Se ha solucionado ya el exagerado consumo de batería que tiene esta ROM al dejar el móvil quieto por la noche? Ni poniendo modo avión se me soluciona...
Es un bug que tiene el leak, y las roms basadas en ella también, aunque en menor medida. A ver si cuando salga la oficial viene olucionado el problema del consumo exagerado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
guiba guiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es un bug que tiene el leak, y las roms basadas en ella también, aunque en menor medida. A ver si cuando salga la oficial viene olucionado el problema del consumo exagerado.
Saludos
A mi por las noches en modo avión me gasta solo un 1 o 2 % en 7 horas mas o menos, eso si si no le pongo el modo avión me yega a gastar hasta un 12% mas o menos. saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
CaliMist CaliMist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F negro + Led view cover
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bubillo Ver Mensaje
Muerte subita!!

Probaste a cambiar de batería por q tiene toda la pinta de batería defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
buenas, me he vuelto loco vuscando el post donde esta el tuto de como ponerle el modem coreano y no lo encuentro ¿ alguien me puede decir donde esta? gracias.

Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
Fernan88 Fernan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
buenas, me he vuelto loco vuscando el post donde esta el tuto de como ponerle el modem coreano y no lo encuentro ¿ alguien me puede decir donde esta? gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /