Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
Losabedules Losabedules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por perl Ver Mensaje
Losabedules es complicado llegar a separar digitalizador y pantalla?? Es q tengo una mijita negra entre pantalla y el tactil...es pa sabe si es facil o hay q desmontar todo.saludos y muy buenas fotos compañero,gracias!!!
hay que desmontar todos los circuitos (adhesivos y fajas incluidas) que están encima de la pantalla y que has podido ver en mis fotos anteriores, sin eso no podrás acceder a la pantalla y digitalizador. OJO con el cable de la antena wifi, como no tengas cuidado te lo llevas por delante y lo tendrás que volver a soldar. Te paso 4 fotos del proceso final, en esta primera verás los 2 tornillos a retirar de la escuadra a la que están alineadas las baterías.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4121.JPG (38.1 KB, 931 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2.- retira los 2 pequeños tornillos que sujetan la pantalla al marco del digitalizador. Al menos en mi tablet venían solo esos 2 tornillos. El cable gris es el de la antena wifi que te comentaba antes y debes tener mucho cuidado con él.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4115.JPG (34.2 KB, 912 visitas)

Última edición por Losabedules Día 11/12/12 a las 22:15:27.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3.- detalle de la faja del digitalizador que va a la placa base. El digitalizador está perfectamente integrado en el marco, es independiente de la pantalla LG.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4119.JPG (88.1 KB, 911 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

4.- et voilà!!! pantalla separada del digitalizador. Espero que te haya servido de ayuda.
salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4120.JPG (87.2 KB, 912 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Losabedules su comentario:
Viejo 11/12/12, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
artaburu artaburu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
Gracias por el paso a paso para el desmontaje de la M1. La verdad es que me dejas preocupado por lo que he comprado, espero que tengamos más suerte que tu y si nos casca algo, con tu guía sabemos al menos como abrir al paciente ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artaburu Ver Mensaje
Gracias por el paso a paso para el desmontaje de la M1. La verdad es que me dejas preocupado por lo que he comprado, espero que tengamos más suerte que tu y si nos casca algo, con tu guía sabemos al menos como abrir al paciente ;)
me da a mi que todas las tablets son iguales...
hay mucha cinta adhesiva que sujeta el cableado y fajas interiores, es un detalle que no nos gusta pero me pica la curiosidad por ver cómo es por dentro una Galaxy Tab, una Nexus 7 o una Asus Transformer. Sinceramente no creo que sean muy diferentes.
Lo que me preocupa de la tablet no es la cinta adhesiva, si no los transistores y soldaduras. A mi se me ha chispao el transistor más cercano a la toma de corriente. Creo que este es el punto débil de este bicho, eso y su cargador, ojo al ponerla a cargar, hacedlo con "cariño".
A los foreros que están teniendo problemas con el encendido y retroiluminación de sus pantallas quizás el problema está en la faja de conexión. A lo mejor el chinito iba muy rápido montando tablets y no terminó de ajustar bien esas fajas. Comprobadlo si podéis y os atrevéis.
Que la fuerza os acompañe!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
perl perl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Uff muy poco accesible,hay que desmontar todo, no creo que me arriesgue por esa mijita negra, ya que desmontar todo para que despues no pueda montarla...,da yuyu, prefiero dejarla asi, a no ser que me falle o algo....si! me acojona!!jajaj , oye muchas gracias por las fotos, te lo has currao bastante, muy claras las fotos y sus indicaciones.Buen curro Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
 Cita: Originalmente Escrito por perl Ver Mensaje
Hola , al leer rapido tu post me confundi, pense que decias que no te funcionaba el usb host , y es que como yo tuve dudas de donde poner el pen para leerlo entre los 2 usb , pues pense que ibas por ahi , ya lo siento .Saludos
No pasa nada Joer, lo que me extraña es que casi nadie lo haya probado O_o
Viejo 11/12/12, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
xpinete xpinete no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Z5 Compact
Tu operador: Yoigo
microSD desaparece al volver del modo suspensión

Hola a tod@s, tengo una PIPO de la segunda compra conjunta. La pillé para utilizarla como lector de cómics principalmente, para otros usos tengo mi netbook ACER.
Aparte de la PIPO pillé una microSD clase 10 de 32GB de Sandisk.
La tarjeta es detectada perfectamente por la tablet y lee los archivos copiados en ella, pero he detectado el siguiente problema: cuando la tablet entra en modo reposo, al vover de éste, la microSD se desconecta y no hay manera de que la detecte a menos que reincie o la saque e introduzca manualmente.
He actualizado el firmware a la última versión disponible en la web (M1 software_4.1.1_2012119), pero parece que no soluciona el problema.
También detecté otro problema al que no le he dado importancia y es que al tener la microSD insertada y conectas un pen drive con el cable OTG, la tarjeta se conecta/desconecta continuamente, impidiendo el poder transferir ficheros de una memoria a otra.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
angelillo64 angelillo64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Losabedules Ver Mensaje
4.- et voilà!!! pantalla separada del digitalizador. Espero que te haya servido de ayuda.
salu2
Felicidades Losabedules, un tuto muy bueno y gran trabajo. A modo de sugerencia te diria que recopilases todos los post en un tema nuevo y que algún administrador o moderador le pusiese una chincheta, más que nada para que no se pierda entre tantos mensajes del hilo.
Gracias
Saludos

PD: Menos mal que no he tenido ningún problema de los aquí mencionados, y anda que no hay
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelillo64 Ver Mensaje
Felicidades Losabedules, un tuto muy bueno y gran trabajo. A modo de sugerencia te diria que recopilases todos los post en un tema nuevo y que algún administrador o moderador le pusiese una chincheta, más que nada para que no se pierda entre tantos mensajes del hilo.
Gracias
Saludos

PD: Menos mal que no he tenido ningún problema de los aquí mencionados, y anda que no hay
Muchas gracias angelillo64!!!
me parece buena idea pero no sé cómo hacer esto...
madre mía, sé desmontar una tablet y no generar un tema en un foro...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
A los que le habéis quitado el plástico de la pantalla, habéis comprado alguno nuevo? La PIPO que me ha venido de sustitución tiene mil burbujas en el plástico y se lo voy a tener que quitar.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Viejo 12/12/12, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Nisfer Nisfer está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Chuwi Hi8
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
A los que le habéis quitado el plástico de la pantalla, habéis comprado alguno nuevo? La PIPO que me ha venido de sustitución tiene mil burbujas en el plástico y se lo voy a tener que quitar.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Me uno a esta pregunta, donde se podrían comprar protectores de pantalla que sean como los originales (es decir, que vayan clavados a la tablet)?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Viejo 12/12/12, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esa tiene como un círculo en medio no? la de la PIPO M1 no debería ser así.
Viejo 12/12/12, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
angelillo64 angelillo64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Losabedules Ver Mensaje
Muchas gracias angelillo64!!!
me parece buena idea pero no sé cómo hacer esto...
madre mía, sé desmontar una tablet y no generar un tema en un foro...
Te vas aquí > http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=842 y desde ahí verás a la izquierda que pone "Nuevo Tema" en azul, le pones un titulo p ej; "(Tutorial) Desmontaje Pipo Max M1", recopilas todos los posts del tema y lo publicas. Y yastá tó.
Saludos

PD: Nos complementamos, yo sé publicar un tema pero no sé desmontar una tablet, aunque con tu tuto me lanzaría al barro, jeje

Última edición por angelillo64 Día 12/12/12 a las 19:52:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xpinete Ver Mensaje
Hola a tod@s, tengo una PIPO de la segunda compra conjunta. La pillé para utilizarla como lector de cómics principalmente, para otros usos tengo mi netbook ACER.
Aparte de la PIPO pillé una microSD clase 10 de 32GB de Sandisk.
La tarjeta es detectada perfectamente por la tablet y lee los archivos copiados en ella, pero he detectado el siguiente problema: cuando la tablet entra en modo reposo, al vover de éste, la microSD se desconecta y no hay manera de que la detecte a menos que reincie o la saque e introduzca manualmente.
He actualizado el firmware a la última versión disponible en la web (M1 software_4.1.1_2012119), pero parece que no soluciona el problema.
También detecté otro problema al que no le he dado importancia y es que al tener la microSD insertada y conectas un pen drive con el cable OTG, la tarjeta se conecta/desconecta continuamente, impidiendo el poder transferir ficheros de una memoria a otra.
Amigo yo tengo la misma y no vale para esta tablt ni ROM ni RAM comparte una que sea sckam disk 4 clase 16 g o espera q salga otra ROM
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
zakafiu zakafiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S y Nexus 10
Tu operador: R Móvil
Tiene narices la cosa.

El disipador sobre la placa base tiene pinta de ser una pieza de cobre. ¿es así?

Pues he abierto la mia ya que se me queda colgada continuamente y tiene en su lugar un cartón disipador...

Vaya chapuza me ha parecido.

Edito. Me refiero a las fotos 4 y 5 que postearon hace unas horas

Enviado desde mi Decontaminate V3.0 usando Tapatalk 2

Última edición por zakafiu Día 12/12/12 a las 23:13:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 08:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zakafiu Ver Mensaje
Tiene narices la cosa.

El disipador sobre la placa base tiene pinta de ser una pieza de cobre. ¿es así?

Pues he abierto la mia ya que se me queda colgada continuamente y tiene en su lugar un cartón disipador...

Vaya chapuza me ha parecido.

Edito. Me refiero a las fotos 4 y 5 que postearon hace unas horas

Enviado desde mi Decontaminate V3.0 usando Tapatalk 2
Madre mía, yo prefiero no ver la mía por dentro. Con que me dure 2 añitos me doy por contento.

Viejo 13/12/12, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
Eclypse25 Eclypse25 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

TENGO UN PROBLEMA!
Mi PIPO emite un pitido proveniente de la pantalla o la carcasa trasera, me puse en contacto con Carlos de TS y me dijo que pasaban a recogerla, pero hace ya 3 días y ni caso a los dos emails que les puse. ¿ Vosotros que haríais? Lo que faltaba, hemos comprado una mierda( visto lo visto me da que este cacharro no llega al año de vida) y encima nuestro proveedor no hace ni caso. ¿ Qué me aconsejais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 23:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /