|
||
|
|
||||
|
||||
|
8 - la pantalla y digitalizador son marca LG.
Última edición por Losabedules Día 11/12/12 a las 10:02:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Losabedules su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9 - detalle de la pantalla fuera del marco donde está ubicada. El cable gris que véis en el marco es el de la antena wifi, venía medio desoldado de la placa base, lo terminé quitando para poder despiezar la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
10 - detalle de la parte trasera de la pantalla con toda la electrónica retirada. La gran zona negra que véis es el adhesivo donde se pegan los 2 módulos de baterías.
Última edición por Losabedules Día 11/12/12 a las 10:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
11 - detalle de la conexión desoldada de la antena wifi a la placa base (QC pass???)
Última edición por Losabedules Día 11/12/12 a las 10:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
12 - detalle de la conexión faja del digitalizador en placa base
|
|
|
||||
|
||||
|
13 - detalle de la conexión faja de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
14 - detalle de la conexión faja que va hacia las pequeñas placas electrónicas del botón de encendido y la conexión audio jack 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
15 - detalle de las fajas y pequeños circuitos electrónicos del botón de encendido y toma de audio jack 3.5. Ya no tengo más fotografías, espero que toda esta información gráfica os sea de utilidad.
Salu2
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Losabedules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, muchas gracias por tu trabajo, aunque una vez vista por dentro, no sé si era más feliz en mi ignorancia
DD
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sé que lo he preguntado varias veces, pero no he visto respuestas, ¿le funciona a alguien un hub USB con la tablet?
|
||||
|
||||
|
Madre mía que pedazo de curro!!! Muchísimas gracias!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por las fotos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Losabedules es complicado llegar a separar digitalizador y pantalla?? Es q tengo una mijita negra entre pantalla y el tactil...es pa sabe si es facil o hay q desmontar todo.saludos y muy buenas fotos compañero,gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si,aunque el usb es para conectar el pc y el host para conectar el pendrive..
Losabedules es complicado llegar a separar digitalizador y pantalla?? Es q tengo una mijita negra entre pantalla y el tactil...es pa sabe si es facil o hay q desmontar todo.saludos y muy buenas fotos compañero,gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las foto.
Por cierto, era mas feliz antes de verla... cinta eslante y celo por todos lados... tela!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perl, puedes pasarme el modelo de hub que estás usando?
|
||||
|
||||
|
Despues de verla destripadilla la pipo tengo un sabor agridulce. Por un lado no hay que engañarse hemos comprado una tablet chinorra de marca chinorra. Por otro lado yo lo comparo con un potaje que por lo que he visto lleva algun que otro buen ingrediente. Para alta cocina tenemos el ipad pero eso se paga. Cosas que por lo que he probado de la tablet no me hacen tilin el conector de carga los botones de apagado encendido volumen y la recepcion wifi que sin ser mala tampoco es buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , al leer rapido tu post me confundi, pense que decias que no te funcionaba el usb host , y es que como yo tuve dudas de donde poner el pen para leerlo entre los 2 usb , pues pense que ibas por ahi , ya lo siento
.Saludos
|