![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se los puse el primer día y no funcionaba con el protector y eso que estaba clavado en cuanto a posicionamiento, pero bueno un pequeño tijeretazo y solucionado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero aoha como compruebo que es N? En casa tengo N |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo poner que mi router emita solo en N y no emita en b/g.(en configuración del router. Así te conectas a wifi y si no conecta es que no lo soporta y si conecta es que si. De todas maneras el N aparte de ir más rápido tiene un mayor alcance así que tendrías que tener wifi en un radio más amplio. Eso es lo que tengo entendido. Si puedes hacer lo del router sería más facil de comprobar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu interés, de veras. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si vieron este hilo, es de un sueco que hizo unos cabs buenisimos como poner la camara el boton virtual telefono, habilitar draft n, 4 atajos en lugar de 3 en "hoy"
y otros mas. Yo los puse todos y todos funcionan bien. Echenle un ojo. forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584415 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Dear valued HTC customer, Thank you for your enquiry about your handset. This is a hardware issue and you can contact your re-seller to exchange the device for another one or contact us and we will send this device to be repair. If these steps have not helped, please let me know by responding using the link provided and I will be happy to check again for you." No quisiera tener que desprenderme de la mía al poco de recibirla
|
|
|
|
Q tarjeta de memoria recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
PhoneArena reviews the HTC HD2
...otra revisión de la hd2 hecha por phonearena vista aquí
http://www.phonearena.com/htmls/HTC-...ew-r_2322.html muy chula tiene un visor en 3 dimensiones del telefono, fotos, letras Pros
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo cubren en garantía yo prefiero tenerla ya, y si acaso dentro de un tiempo, cuando de verdad sepan cual es el problema, enviarla a reparar. ![]() A mi personalmente lo de la cámara no es lo que más me atrae de la LEO. Casi es una cuestión de fe, pero me temo que me va a ocurrir como con la HD, que después de correr (literalmente) a comprarla, a los pocos días la decepción era casi total...... Luego ya se me ha pasado, y le veo las ventajas, pero os aseguro que hace un año por estas fechas me harté de despotricar en XDA por las carencias que tenía.... que eran muchas.En fin, los "early adopters" es lo que tenemos, vivimos en un ciclo: impacientes-insaciables-inconsolables-insufribles.... y vuelta a empezar ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad es el unico que no lo he probado por falta de tiempo. |
|
|
|
yo he sacado muchas fotos y no lo he notado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir este video de zoom en video y la HD2 reproduciendo el video supuestamente en HD que viene con la omnia HD, el video se ve espectacular se los paso si quieren pero no se si pueda colgar un linc de megaup aqui.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidguate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los protectores y...En la foto parecían más gruesos y son super finos. Son más finos que los que trae la diamond. No traen en hueco para los sensores de proximidad así que hasta que los ponga no puedo comentar si funcionan bien. Por una parte me gusta que sean super finitos pero me los esperaba más gruesos la verdad. Si alguno se los ha comprado a dino123 sabrá cuales son. El tiene dos variedades unos más gruesos y otros finitos. Pues lo dicho, son como esos últimos... Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
|
|
Existe algun programa para compartir carpetas en Windows mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los mios vienen en camino pero no se si ponerselos porque como la pantalla es de cristal y no se raya facilmente pero con tal de bajarle un poco de sencibilidad los voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos la función de protección la harán bien... porque los he tenido en la diamond e iban bien. Lo que pasa es que son algo chungos de poner (más que los gruesos). Si te quedan bien, es perfecto por lo que dices tu, la sensibilidad. Los gruesos me resultan más faciles de poner. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ..... ¿¿¿y que tal irían los tapones en cuanto a protección y sensibilidad ??? ![]() Bs ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y le veo las ventajas, pero os aseguro que hace un año por estas fechas me harté de despotricar en XDA por las carencias que tenía.... que eran muchas.