|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse un cab que pone 4 columnas los iconos del menu. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo. Verte hablar así de ella me pone los dientes largos. Las españolas no llegan hasta el 25. Un saludo y un montón de gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HD2 Capacitive Screen Too Sensitive?
...para quienes noten el cambio de pantalla resistiva a capacitiva y les parezca demasiado sensible...les interesa esta noticia http://pocketnow.com/tweaks-hacks/hd...-too-sensitive
![]() ...existe un cab para disminuir dicha sensibilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Get G-Sensor Auto-Rotation Back in Opera Mobile 10
...para rotar con el G-sensor el programa opera mobile 10,
...aquí http://pocketnow.com/how-to/get-g-se...pera-mobile-10 ![]() ...hay que utilizar un editor de registros, no es para principiantes....los poco mañosos que esperen a las siguiente versión de opera que ya vendrá con esa funcionalidad activada |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en la web española de HTC, el manual y la guía rápida de nuestra deseada HD2.
http://www.htc.com/es/faq_detail.aspx?p_id=297&act=um
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Cuando tenía la Diamond 2 que devolví, me bajé una cantdad de programas varios como Google maps, diccionarios, Metro, Memmaid, Resco, Spb, TomRaider, etc. Mi duda es si esos programas pueden valer para la Leo o si por el contrario se van a poner un apartado de descargas específicas para ella.
Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparación de calidad de imagen entre iPhone3G vs HD2 vs HD1. Juzguen ustedes mismos:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nokki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...El hijo de peter chou presentando el htc hd3 con 7 pulgadas
...no me cabe en el bolsillo ![]() ....pero tampoco era una htc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a toda la Comunidad! soy un forero novato y cómo no, seducido por este "gran" gadget... el cuál quiero adquirir pero tengo unas dudillas que quisiera me solucioneis, no obstante os cuento que actualmente tengo un iPhone 3g, por lo que he sufrido todo tipo de humillaciones... jejejeje, el software es brillante, la estética deslumbrante, pero, si no le haces jailbreak, parece que lleves un ladrillo... bueno, no os descubro nada nuevo, pero joder, es que es un juguetito para niños que quieren oir música (por cierto, tengo 7gb de música desde hace 20 meses y creo que la abré escuchado 2 o 3 veces).... o llenarlo de aplicaciones absurdas y para qué contar los problemas que estoy viviendo ahora, se queda pillado el 3g y me desconecta el teléfono, me llaman y llaman y salgo como apagado... y el h..p.. muestra el operador y cobertura a tope.
Bueno, entrando en el fondo del asunto que si no os aburriré, quisiera saber si a la HTC HD2 se le podrá colocar una dual sim y si se podrá liberar (caso de que la saque mediante Vodafone). Por otro lado, yo utilizo muchísimo la agenda y tareas en el móvil y he leído en el manual de la HTC HD2 que se puede sincronizar con Outlook (calendario, tareas y notas), bien, pero en ningún sítio he visto imágenes de cómo funcionan las tareas y notas, sólo he visto el calendario tuneado por HTC... Más cosas, he leído que Internet Explorer tiene flash pero no Opera que por contra es táctil, es así... he visto que Opera es un navegador cojonudo pero coño, se le podrá meter el flash, no? Alguien me puede decir si se visualizan en el home las notificaciones push de Facebook o Twitter o por contra hay que entrar en la aplicación correspondiente o en el facebook del contacto para ver si te han respondido ![]() Venga, y por último, se le podrá meter WM7 el año que viene?? Un saludo y gracias por aguantarme |
|
|
||||
|
||||
|
Que Grande la Comparativa de Video entre HD, Hd2 y Sifone! Como decían se ve mejor en el HD2 que en el Sifone! Todo lo que mires mientras no le de el SOL!
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla
Hola.
Ayer pedí a expansys 2 protectores de pantalla originales Htc para mi futura HD2,hoy me han llegado y me ha extrañado una cosa, en la parte superior izquierda lleva dos agujeritos de unos 2mm. Para que son? Serán para el sensor de luz? Ah otra cosa ayer por la tarde me llamaron de Antzup para que les hiciera el ingreso, me comentaron que les llegaba el Lunes o Martes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer pedí a expansys 2 protectores de pantalla originales Htc para mi futura HD2,hoy me han llegado y me ha extrañado una cosa, en la parte superior izquierda lleva dos agujeritos de unos 2mm. Para que son? Serán para el sensor de luz? Ah otra cosa ayer por la tarde me llamaron de Antzup para que les hiciera el ingreso, me comentaron que les llegaba el Lunes o Martes. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro video mas (aunque ya está todo muy visto).
Pero este es con la versión española, al menos es algo.