|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, alguien sabe alguna solución porque narices se me enciende cada dos por tres la pantalla gasta mucha batería
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Ya sé que siempre digo lo mismo. Y puede sonar "a peloteo", pero, y en cinco palabras (como diría Jesulin ES-PEC-TA-CU-LAR. Simple...y llánamente. No me extraña (o habrá sido cosas de las coincidencias?), que se llame F7. Literalmente...vuela. Mis para el cocinero y su equipo.SalU2. Palm. P.D: Pssstttt...ELITE..."pa" cuando te vienes al Note 2?. ![]() No me quiero ni imaginar una ROM de este hombre (o será una máquina?) en "ese" bicho. ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo hacer para que al escoger 3 procesos en memoria se quede guardado para siempre? Cada vez que reinicio vuelve a límite Standard
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desactivalo y veras |
|
|
||||
|
||||
|
HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE !!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar el Kernel aqui
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 Instalacion via CWM ![]() Cual kernel es el que hay que instalar? Que diferencias hay entre ellos? Gracias, JIGZ |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, ya pude instalarla, aunque lo tuve que hacer desde cero con Odin...va muy bien... un saludo.
Última edición por j.alfre Día 14/12/12 a las 14:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lee. Todito está fantásticamente explicado en el 2º mensaje de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque oculte la que no estaba tematizada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos la respuesta de fabio a ver, que fue el el que lo comprobo la ultima vez ![]() Esa pregunta la he formulado mil veces, y nunca nadie me la habia contestado, asi que en primer lugar, gracias por responder! Intento mantener el FAQ actualizado para evitar (sin demasiado exito) que se empiecen a repetir las preguntas permanentemente, sobretodo las mas comunes referentes a cambios recientes (generalmente que no tienen que ver con la ROM, sino con Android en general, como es el caso de la de las opciones de desarrollo). El FAQ esta en el segundo post por eso, para que tras descargar la ROM del primero, en el segundo encuentres toda la informacion referente a las dudas y problemas que pueden surgir, y para que sepas la respuesta a ello. Asi que lo ideal es que todo el mundo lo lea, y me interesa saber por que la gente no lo lee No me enfado, solo intento comprender el por qué! Y como te han dicho, un vistazo rapido de vez en cuando ayuda a mantener el conocimiento acerca de la ROM lo mas actualizado que puedo ![]() Buenas, alguien me puede ayudar?? instalé la ROM haciendo los wipes ya que venía de la 4.1.2 y tras iniciar al principio bien, pero después de reiniciar se me volvió loco y me salía una pantalla de que no podía mostrar el procesos y tenía que cerrar no se que... y que va, no pasaba de ahí... a parte de que no se me instalaron las opciones de desarrollo... alguien puede orientarme un poco??
![]() )
Última edición por Dexafree Día 11/12/12 a las 22:47:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por getav Día 11/12/12 a las 22:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice cuando me paso, fue inhabilitar la alarma del mod, (yo uso la nativa de android) y dejo de encenderse la pantalla....lo que pasa que al dia siguiente tube un percance, dexafree lo sabe.... El percance es que no se si no sono la alarma o sono pero yo pase de ella. Y ahi se quedo el tema, no he tenido mas tiempo para hacer comprobaciones. Prueba a inhabilitar una de las apps de alarma, y programa una hora en la otra a ver si se te resuelve el problema de la pantalla...y lo mas importante, que suene (ponte un despertador de los de toda lavida por si acaso) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, solo ocultaste la app en un launcher, o la has inhabilitado desde ajustes-> aplicaciones??
Lo que yo hice cuando me paso, fue inhabilitar la alarma del mod, (yo uso la nativa de android) y dejo de encenderse la pantalla....lo que pasa que al dia siguiente tube un percance, dexafree lo sabe.... El percance es que no se si no sono la alarma o sono pero yo pase de ella. Y ahi se quedo el tema, no he tenido mas tiempo para hacer comprobaciones. Prueba a inhabilitar una de las apps de alarma, y programa una hora en la otra a ver si se te resuelve el problema de la pantalla...y lo mas importante, que suene (ponte un despertador de los de toda lavida por si acaso) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|