|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM definitivamente va de fabula, la he instalado y sin ningún problema, para solucionar lo del lag, sólo seguir las indicaciones del maestro Elite: limitar los procesos en segundo plano a 3 y comienza a volar bajo.
Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por p3p3l3p3w Día 11/12/12 a las 16:59:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a LA Rom, mi GS no creo que toque más Roms que las de Élite jeje En cuanto salga una estable con los Mods y demás la instalo!
Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ekarraldi Día 11/12/12 a las 16:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede decirme alguien como poner dentro del zip de la rom el Mackay 2.0.9 y quitar el Mackay 0.207 VC BLN? segum dicen creo que va mejor.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM definitivamente va de fabula, la he instalado y sin ningún problema, para solucionar lo del lag, sólo seguir las indicaciones del maestro Elite: limitar los procesos en segundo plano a 3 y comienza a volar bajo.
Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ang11 Día 11/12/12 a las 17:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nose si esta bien como lo hice, lo q hice fue sustituir los archivos del kernel(semaphore en mi caso) en el zip d la rom.. Lo instale haciendo los wipes y format system y se instalo bien
Q no encuentras?? Las opciones d desarrollo?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que todo el que instale una Rom de Elite desde un pc, automaticamente meterle una especie de virus que le instale como fondo de pantalla el FaQ en el pc.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me dijo un amigo hace un montón de años..... Lee, lee mas, cuando termines sigue leyendo y después vuelve a empezar. Va con nuestra naturaleza desechar los manuales y no leerlos, luego, así nos va.....
|
|
|
||||
|
||||
Por lo menos con algo mas de cortesia. ![]() Un saludo para toda la gente que hace posible que podamos disfrutar de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible va como un tiro
He ido probandola desde la a1 Siempre con backup pero creo que este es l momento de dejarla puesta de verdad Jeejje Ahora cuando cobre toca una ayudita para jorge Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El saludo va por ti Dexa Hay que leer y luego preguntar. Y Dexa, rociogg9 tiene razon, ¿por que no fuiste algo mas borde??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 Instalacion via CWM |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona el desbloqueo facial? Yo llego a configurarlo pero luego al desbloquear lo que se bloquean son las cámaras tanto la trasera como la delantera y no llega a enfocar la cara, por lo que toca siempre reiniciar para poder utilizar la cámara, a alguien mas le pasa esto?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se trata de colaborar un poquito todos, como una gran familia que somos. A ver, que no pasa nada por que un dia uno de nosotros pregunte algo, porque se ha actualizado el faq y aun no lo hemos visto o lo que sea, pero esto lamentablemente no es asi, la gran mayoria tiene problema, y antes que leer escribe, incluso se han dado casos de gente preguntando, responderse su pregunta y al dia siguiente volver a preguntar exactamente lo mismo, porque el forero no se ha molestado en leer las dos ultimas paginas de hilo. Consejo: revisa de vez en cuando el faq, si algo te lo sabes, te saltas esa seccion. En un par de minutos estaras al dia de todo!! Vaya toston...si es que cuando me pongo en plan abuela riñendo... ![]() ![]() Edito: No se como dexafree tiene animos de seguir manteniendo el faq al dia. ![]() Camapaña navideña apadrina u Dexa, por cada lectura del faq dexa recibira un euro..pa ir tirando.. ![]() edito otra vez: PALM si ves esto, felicidades por tu nuevo cargo!!
Última edición por fabiotasa2 Día 11/12/12 a las 20:11:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Ya sé que siempre digo lo mismo. Y puede sonar "a peloteo", pero, y en cinco palabras (como diría Jesulin ES-PEC-TA-CU-LAR. Simple...y llánamente. No me extraña (o habrá sido cosas de las coincidencias?), que se llame F7. Literalmente...vuela. Mis para el cocinero y su equipo.SalU2. Palm. P.D: Pssstttt...ELITE..."pa" cuando te vienes al Note 2?. ![]() No me quiero ni imaginar una ROM de este hombre (o será una máquina?) en "ese" bicho.