|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que todo va bien salvo el Android Os. Ya contaras como evoluciona ya que yo en CM10 ando con problemas y estoy pensando en cambiar.
|
||||
|
||||
|
Se que va a ser bastante pronto para esta pregunta, pero si podéis avisar en los primeros post cuando salga la "itinerancia nacional" sería de agradecer ;)
Estuve con las alphas de pawit antes de irme a pepephone, pero ahora... no me mola la R
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tienes compi
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes cambiar con semaphore manager. Llevo el odemand y smooth UI activado También puedes que sea porque llevo varios flasheos sin pasar por instacion limpia
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche...
![]() Con diferencia la mejor que he probado y sin animo de menospreciar todas las demás... Fluida..., sin fallo alguno...ufff....no me lo creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Soporta el Kernel 2.8.0? Lo he instalado por Odin y nada. El proceso ha sido el siguiente: - Instalado JVU vía Odin. -ClockworkMod -Instalado CM 10.1 vía Recovery e inicia perfectamente. -Semaphore 2.8.0 vía Odin - El teléfono no pasa del simbolo de CyanogenMod y no arranca. Sugerencias? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Soporta el Kernel 2.8.0? Lo he instalado por Odin y nada. El proceso ha sido el siguiente: - Instalado JVU vía Odin. -ClockworkMod -Instalado CM 10.1 vía Recovery e inicia perfectamente. -Semaphore 2.8.0 vía Odin - El teléfono no pasa del simbolo de CyanogenMod y no arranca. Sugerencias? Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré probando. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Downloads JB
Semaphore_JB_2.8.0s.tar INSTALACION POR ODIN Semaphore_JB_2.8.0.tar INSTALACION POR ODIN Semaphore_JB_2.8.0s.zip INSTALACION POR RECOVERY Semaphore_JB_2.8.0.zip INSTALACION POR RECOVERY
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas.
Otra cosa que me sucede es, nada más instalar CM10.1, que me falla el teclado de Android y no para de darme error por lo que no puedo usarlo. GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
qué velocidad XD
Pero esas son las itinerancias normales, yo digo las nacionales para que no te salga la R de Roaming, no es que sea un detalle muy importante, pero bueno. De todos modos, casi de seguro que para comienzos de navidad la pongo tal como esté, ahora ando pillado de tiempo Y gracias por tu trabajo y velocidad slipknot30 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
aupaaaaaa pues yo he visto hoy el foro este y que quereis que o sdiga he decido probarla, he instalado desde cero ( jvu ) y vaaaa!!! komo un rayooooo venia de la rom unoficial cm 10 ( 4.2.1 ) y me parece increible esta, una pequeña duda, la rom de la cual venia es decir la del cm unoficial 4.2.1 ( /12/2012 ) es a misma que esta o esta es la oficial de cm? ma sque nada para saber si se puede actualizar ( mas o menos via ota, tipo nigthly ) o ai que descargar etc etc.
otra cosa que me sucede ( y en todas las 4.2.. que he probado) es que cuando deslizo la barra superior, el icono para entrar en los menus sale pequeñito, eso es devido al reloj que sale o es que simplemente es asi? Última edición por torranosarta Día 11/12/12 a las 20:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, tienes la negra..... Haces 3 wipes y format cache, data, datadata y system. Pruebalo asi. O si no vuelve a flashear sin wipes ni nada la misma rom.
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber instalado la rom sin salirte del recovery instalas las gapps
|
||||
|
||||
|
He hecho lo siguiente: - Borrar todos los datos del sistema - Flash JVU - Wipe data/ factory reset - Wipe cache - Clockworkmod - CM 10.1 -Compruebo el teclado y funciona - Google apps - Compruebo el teclado y ya no funciona. Creo que el problema es de las google apps que igual no he cogido la que le correspondía y me crea incompatiblidades. Y aún no he comprobado si me funciona el Semaphore 2.8.0 Como diría un gran hombre: "seguimos jugando" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
He hecho lo siguiente: - Borrar todos los datos del sistema - Flash JVU - Wipe data/ factory reset - Wipe cache - Clockworkmod - CM 10.1 -Compruebo el teclado y funciona - Google apps - Compruebo el teclado y ya no funciona. Creo que el problema es de las google apps que igual no he cogido la que le correspondía y me crea incompatiblidades. Y aún no he comprobado si me funciona el Semaphore 2.8.0 Como diría un gran hombre: "seguimos jugando" ![]() ![]() AH!!!! y el teclado funciona al pelo
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|