ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Oh dios!, voy a llorar a una esquina!!! D.

Tengo la TF101 desde el día que salió a la venta, pero la verdad despues de probar el PF no quier ninguna tablet+movil independiente, es una chorrada desde el momento que una tablet con android hace lo mismo que un movil. (de hecho uso el dock/teclado de la TF en el padfone :P)

El pf1 no tiene bootloader abierto pero tampoco le veo necesario meterle otra rom (sin hablar de que luego el tema de los dos launchers y demas dudo mucho que cualquier ROM "genérica" le funcione bien, la que tiene va de vicio, de hecho ni me he hecho Root... Jb lo sacan ahora en Enero, y aunque sea en marzo, me da igual, estoy contentisimo con el aparato tal como es.

Si para ti chatarra es un equipo que no tiene la última version "para poder fardar" .. dios mio... luego dicen de la obsolescencia programada, pero los peores son los usuarios, así nos va.... El aparato sigue haciendo lo mismo que hacía. JB añade 4 chorradas, pero si ya no tiene lo último "ya deja de funcionar y no vale"

PD: el PF2 ya tiene JB.

PD2. y lo de defender las capas-mierda que mete samsung y demás a android

Última edición por lord_neno Día 11/12/12 a las 13:47:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/12, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

No me interesan tus cosas desviando de que si samsung esto o lo otro o lo que se te ocurra después mareando el hilo. Nadie ha hablado de capas-mierda, deberías hacerte un curso de compresión lectora pues respondes a cosas que nadie ha dicho. Tampoco he dicho que sea para poder fardar, para eso le pones una pegatina con dos tetas, o es que las mejoras de un nuevo sistema son solo para presumir y no para mejorar la experiencia de uso? para eso sacarian una funda con lentejuelas a juego con el jersey.

Me aburre discutir contigo de esto, no va a cambiar el hecho de que asus no dara mas parches y actualizaciones para el tf101 aun cuando es una maquina capz de correr el JB sin problemas, o que tengas tu por ejemplo un padfone y aun te creas que le van a hacer algo, cuando no has tenido nada y el bootloader bloqueado.

Ala, yo le pasare el tf101 a mi hijo o a los sobrinillos para que jueguen con el con el gundrop puesto, feliz navidad, a seguir bien y suerte con el padfone 1 que esta al caer su JB.

Seguro que si...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No has entendido nada, tienes actualizacionitis aguda de esa DDD
Viejo 11/12/12, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

No, el que no lo ha entendido eres tu

Piensas que tener una actualización es por tener "lo ultimo" y "fardar con los colegas". A mi edad fardando por un trasto...

No, una actualización es mejorar la experiencia de uso y ampliar su funcionalidad junto con su compatibilidad con nuevas apps. Y la movida es que asus ha abandonado a su suerte un producto.

Pero nada, tu piensa lo que quieras que sea.

No tienes un foro del padfone?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad es que no creo que me salga de la línea nexus, tanto en tabletas como en móviles.
Es una pena que no actualicen la tf101 a JB, con el salto cualitativo que da en fluidez. En fin...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferchachi su comentario:
Viejo 11/12/12, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
 Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje

Piensas que tener una actualización es por tener "lo ultimo" y "fardar con los colegas". A mi edad fardando por un trasto...

No, una actualización es mejorar la experiencia de uso y ampliar su funcionalidad junto con su compatibilidad con nuevas apps. Y la movida es que asus ha abandonado a su suerte un producto.

+1000

Viejo 11/12/12, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya...

Pero, sabéis cuantas actualizaciones ha tenido la tf101? Tres? Diez? Veinte?

UNA, a ICS para hacerla competitiva y soltasron una actualizacion que era mejor no instalarla pues te resteaba la maquina o te la colgaba, el resto solo ha sido parchear... Sus fallos! Que no los de android!

Sus fallos !

y al año... o antes.... se acabó que no la actualizan mas. Y Asus, salvo adaptar mal el nuevo android provocando a todos una ulcera no aportaron una mierda nueva, ni un widget nuevo que le añadieron a la maquina, nada, a lo mas algo de su hermana mayor como el fondo de escritorio y la verdad es que hay otro mejor animado que no nos pusieron.

Un año y se acabo su soporte. He pasado en este tiempo por un largo rosario de reseteos, bloqueos, y para colmo dos pixels muertos y perdidas de luz (y te dicen que es lo normal), o que la solución a un problema que te dan te lleva a un androide tumbado con un triangulo de error. No conozco que los de Samsung tuviesen en sus tablets una mala follá, a lo mejor por eso no han necesitado de mas parches. Ademas la tf101 tiene solo dos tipos de cargadores, los que se han quemado y jodido, y luego los que se van a quemar y joder el conector, parece mentira que uno comprado en deal extreme funcione mejor sin ser tan pulido y cuidado por fuera.

En cambio con samsung... todo me ha funcionado a la primera, en 8 horas diarias de uso a la semana no me ha dado ni un fallo, venia perfecta sin un pixel muerto ni una fuga de luz. Con tecnología y software bien estudiada por wacom como el s pen que ya conozco desde los tablets pc me va como un tiro para mis necesidades. Si quiero conectarme al vídeo proyector o la tele para poner una presentación, película, mkv, lo hace sin cables mediante el all share cast. La verdad es que no sé por que estoy usando el teclado pudiendo dictar al tablet, o escribirlo con el s pen de mi puño y letra.

Y lo mejor, samsung me han actualizado a jelly bean con el paquete premium que añade aun mas funcionalidades y características. No se han limitado a adaptarle el nuevo android con un fondo de pantalla mas, sino que me dan mucho, muchísimo mas de lo que tenia y por nada. Incluso samsung va a actualizar mi sg2 que es anterior a la tf101 a jelly bean, ya hay una beta y es una pasada como me va el teléfono ,que repito, es anterior al tf101. Pero vamos, que en ese aspecto ya ha superado a asus por goleada.

Echaré entonces de menos a asus? Tendría que haberme comprado otro tablet asus más actual con el jelly bean como el padfone 2 ,que me parece una transformer con joroba y con lo mismo dentro? Para qué? para volver a pasar por lo mismo! Otra vez? NO!

No! Con una ya tuve suficiente. Y lo digo plenamente convencido porque me duele, el tf101 era (y es) muy buena maquina con enormes posibilidades, pero con unos padres que no le ayudaron a crecer y lo han abandonado y maltratado. El tf101 con un equipo que se hubiese preocupado un poco por el y su desarrollo, hubiese sido aun un cañón en jelly bean o no hubiese tenido fallos horribles que te colgaban el tablet, si hasta un chaval le ha adaptado el JB en xdadevelopers... que coño les cuesta poner dos ingenieros con ella?.

Suficiente para mi con asus. Pasadlo bien.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Amen. Si señor

Viejo 11/12/12, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Amen. Si señor

si crees que con samsung vas a tener más actualizaciones que con asus tú mismo

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Le den por el culo a asus. Quieren que te compres otra para tener JB!

Pues si es lo que querian lo han conseguido, me he comprado otra como ellos querían para tener JB... pero samsung, una galaxy note 10.1 3g, ya que yo de asus en adelante pienso huir hasta en sus placas bases y gráficas.

Algo me pierdo

Primero te cambias por tener JB
Luego pasas de tener lo ultimo

Quizá el año que viene te veamos por el foro Motorola o Archos o yo que se, igual algún windows

Disfruta tu nuevo juguete
S2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gusanito007 su comentario:
Viejo 11/12/12, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
si crees que con samsung vas a tener más actualizaciones que con asus tú mismo

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Mi Amen ha sido mas por...

"Pero, sabéis cuantas actualizaciones ha tenido la tf101? Tres? Diez? Veinte?

UNA, a ICS para hacerla competitiva y soltasron una actualizacion que era mejor no instalarla pues te resteaba la maquina o te la colgaba, el resto solo ha sido parchear... Sus fallos! Que no los de android!

Sus fallos !

y al año... o antes.... se acabó que no la actualizan mas. Y Asus, salvo adaptar mal el nuevo android provocando a todos una ulcera no aportaron una mierda nueva, ni un widget nuevo que le añadieron a la maquina, nada, a lo mas algo de su hermana mayor como el fondo de escritorio y la verdad es que hay otro mejor animado que no nos pusieron.

Un año y se acabo su soporte. He pasado en este tiempo por un largo rosario de reseteos, bloqueos, y para colmo dos pixels muertos y perdidas de luz (y te dicen que es lo normal), o que la solución a un problema que te dan te lleva a un androide tumbado con un triangulo de error. No conozco que los de Samsung tuviesen en sus tablets una mala follá, a lo mejor por eso no han necesitado de mas parches. Ademas la tf101 tiene solo dos tipos de cargadores, los que se han quemado y jodido, y luego los que se van a quemar y joder el conector, parece mentira que uno comprado en deal extreme funcione mejor sin ser tan pulido y cuidado por fuera.
"

Sobre marcas haya cada uno. Se acabo Asus, son lo mismo que los demás (y ojala tengamos otra noticia y me tenga que tragar mis palabras), pero lo próximo es y sera sin duda un Nexus, no tolerare que otra marca que trate de esta manera.
Viejo 12/12/12, 02:59:23
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Algo me pierdo

Primero te cambias por tener JB
Luego pasas de tener lo ultimo

Quizá el año que viene te veamos por el foro Motorola o Archos o yo que se, igual algún windows

Disfruta tu nuevo juguete
S2
NO. No te inventes cosas.

Yo no me he cambiado "por tener JB" o lo ultimo, yo me he cambiado por tener una funcionalidad nueva que me viene muy bien para mi vida cotidiana y trabajo, que es el spen y sus apps.

Lo que si he dicho, es que asus dice que si quieres JB no te actualiza la tf101 y espera que te compres una nueva como su padfone. Y que ha ido lista asus si esperaba que le comprase otra pues lo que no haré sera comprarles a ellos para volver a pasar por lo mismo otra vez.

Te queda claro?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 07:53:47
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
NO. No te inventes cosas.

Yo no me he cambiado "por tener JB" o lo ultimo, yo me he cambiado por tener una funcionalidad nueva que me viene muy bien para mi vida cotidiana y trabajo, que es el spen y sus apps.

Lo que si he dicho, es que asus dice que si quieres JB no te actualiza la tf101 y espera que te compres una nueva como su padfone. Y que ha ido lista asus si esperaba que le comprase otra pues lo que no haré sera comprarles a ellos para volver a pasar por lo mismo otra vez.

Te queda claro?
Me queda clarisimo. Por el mismo motivo que me queda clarisimo que el proximo año cambiaras de marca para tener key lime pie porque te hara falta compatibilizar nuevas fucniones

Que disfrutes con tu Windows 95

S2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Parece? te parecerá a ti!

Yo no tengo por que justificar, ni justifico, la compra de nada pues con mi dinero hago lo que yo quiero.

EL tema es ASUS y que tras un largo periplo de rebotes, reinicios, cargadores quemados, conectores pelados, baterías muertas, pantallas con pixeles muertos y fugas de luz, se niega en solo un año de vida del producto o menos en muchos casos desde su compra a adaptarle el nuevo JB aunque por hardware lo puede hacer perfectamente, e incluso en xda lo esta portando una persona en sus ratos libres dejando en ridículo a Asus.

Ese, y no otro!

editado por el staff

Última edición por Miorat Día 13/12/12 a las 15:56:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo una tf101 aun actualmente... (con jb desde hace meses y no ganas nada respecto a ICS.... ) Con su cargador original, sin fugas de luz, batería funcionando... no se que le habrás hecho a la tuya, o te inventas las cosas, a saber....)

Solo te decimos que si lo que te preocupa son las actualizaciones, samsung es mucho peor....
Viejo 13/12/12, 02:02:48
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

[font="Century Gothic"]
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
tengo una tf101 aun actualmente... (con jb desde hace meses y no ganas nada respecto a ICS.... ) Con su cargador original, sin fugas de luz, batería funcionando... no se que le habrás hecho a la tuya, o te inventas las cosas, a saber....)

Solo te decimos que si lo que te preocupa son las actualizaciones, samsung es mucho peor....
Esta bien, editando el mensaje para que no suene ofensivo, (gracias por la copia)

********** Ya te dije que la Galaxy Note 10.1 lleva en su muy, muy pocos meses de vida comercial... TRES!!! Y yo prefiero una sola buena de Samsung como la que ha sacado que cuatro parches menores de Asus con una actualización a ICS tan mala que te congelaba-reseteaba-bloqueaba la tablet.

La ultima de samsung es la actualización oficial a JB con el paquete premium Suite, y la maquina sin un bug o fallo o reseteos!!! Como para que según tu y el otro me preocupe ahora por si samsung cumple o no cumple actualizando, y en cambio he de confiar como ejemplo en Asus, esos que con la actualización a ICS nos la metieron bien doblada a todos y ahora nos abandona

Que me parece fabuloso que tu hayas sido la única persona en el mundo que piensa que no gana nada con el Jelly Bean ni le ve diferencia pero entonces... si no tienes problemas ni quieres que te actualicen no se que pintas en este hilo.

Yo llevo un tiempo con la del Team Eos en la TF101 y pienso que hubiese sido ideal una oficial de Asus 4.1.2 para seguir así teniendo todas las mejoras de JB igual con todas sus apps, como el polaris office o sus widgets sin hacer perrerías, o una Revoution de la misma ¿y acaso es algo raro?

¿Entonces a que me acusas de las cosas mas tontas y peregrinas? ¿A que aventurarse a decir que es porque únicamente quiero tener lo ultimo o cosas así? ¿Como demonios sabéis acaso lo que yo quiero o espero?

Y es que este hilo no va de mi, ni de ti, ni del otro que se inventa mis palabras y luego me lee el futuro ni nada de eso, salvo de asus, que finalmente nos la ha vuelto a hacer retirando soporte y actualizaciones al TF101, y en mi caso por ultima vez pues para comprar otro trasto asus y volver a pasar por lo mismo de cornudo y apaleado pues como que no. Gracias, pero no.

El hilo va de eso, de asus y el JB que nunca llegara al TF101 no por que no pueda sino por intereses comerciales. Ya esta bien de "mobbing".

editado por el staff

Última edición por Miorat Día 13/12/12 a las 15:58:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
aqui otro con esta maravilla de tablet y encantado en todos los sentidos.
no he tenido ningun problema de hardware. a nivel de software para el uso que le doy tanto personal como profesional sin ningun pero.
que actualizan dia si y dia tambien... pues bueno, pero no quita de que a dia de hoy va mejor que otras muchas tablets mas modernas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Parece? te parecerá a ti!

Yo no tengo por que justificar, ni justifico, la compra de nada pues con mi dinero hago lo que yo quiero.

EL tema es ASUS y que tras un largo periplo de rebotes, reinicios, cargadores quemados, conectores pelados, baterías muertas, pantallas con pixeles muertos y fugas de luz, se niega en solo un año de vida del producto o menos en muchos casos desde su compra a adaptarle el nuevo JB aunque por hardware lo puede hacer perfectamente, e incluso en xda lo esta portando una persona en sus ratos libres dejando en ridículo a Asus.

Ese, y no otro!

Pues no, tu lo ignoras continuamente al igual que el anterior usuario buscando solo el enfrentamiento personal y te ha faltado tiempo para venir a contestar. Y si tuvieses actualmente una tf101 todavía lo entendería tu desvelo por el hilo...

Pues no... que lo único que te preocupa a ti y al otro soy yo. Pues nada... Dime tu correo, y te envió una foto mía en bañador dedicada para que te calmes tu obsesión.
Bueno, sin ánimo de más polémica lo cierto es que si a ti te ha pasado todo eso, que no lo dudo, desde luego es un tema para estudiar dentro de los parámetros de la estadística. Pero lo que tienes que entender es que pretender que tu experiencia personal sea extrapolable a todo el universo es un poco, digamos..., exagerado y si tú defiendes que no mientes ni exageras, los demás también defendemos lo mismo y en mi caso como en los de otros, esta tablet funciona estupendamente que es de lo que se trata. Yo tampoco entiendo esa "enfermedad" actual por la cual lo importante es tener lo último en actualizaciones por encima del funcionamiento correcto del dispositivo. Eso, en tiempos, se llamaba envidia u otras formas de desear todo lo que otros tienen por encima de lo que uno necesita y lo gracioso es que nunca, nunca se consigue, siempre hay otro que se te adelanta. Suerte. Por cierto, que un programador independiente porte alguna actualización es de agradecer, pero lo primero que ponen es un disclaimer. Si el equipo se te va a la mierda ellos no se responsabilizan, cosa que Asus o cualquier otro si hace y por eso miden muy bien sus pasos y no se complican.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
Viejo 13/12/12, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Eliminados algunos posts, las respuestas a esos posts y editado alguno que otro...

Continuamos con el topic del hilo.

Dejaros de discusiones personales y si tenéis algo que deciros utilizad los mensajes privados.

Gracias compis

Un saludo

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Bueno, sin ánimo de más polémica lo cierto es que si a ti te ha pasado todo eso, que no lo dudo, desde luego es un tema para estudiar dentro de los parámetros de la estadística. Pero lo que tienes que entender es que pretender que tu experiencia personal sea extrapolable a todo el universo es un poco, digamos..., exagerado y si tú defiendes que no mientes ni exageras, los demás también defendemos lo mismo y en mi caso como en los de otros, esta tablet funciona estupendamente que es de lo que se trata. Yo tampoco entiendo esa "enfermedad" actual por la cual lo importante es tener lo último en actualizaciones por encima del funcionamiento correcto del dispositivo. Eso, en tiempos, se llamaba envidia u otras formas de desear todo lo que otros tienen por encima de lo que uno necesita y lo gracioso es que nunca, nunca se consigue, siempre hay otro que se te adelanta. Suerte. Por cierto, que un programador independiente porte alguna actualización es de agradecer, pero lo primero que ponen es un disclaimer. Si el equipo se te va a la mierda ellos no se responsabilizan, cosa que Asus o cualquier otro si hace y por eso miden muy bien sus pasos y no se complican.
Muy interesante.

Acertado... no, ni de lejos, pero muy interesante explicarlo mediante la psicología. Tengo que probar este nuevo enfoque. supongo que la próxima vez en vez de llevar el coche al mecánico, lo llevare al psicologo.

Eso explica supongo que luego tu te comprases dos asus mas. Si no es por necesidad, sino entonces solo puede ser por envidia ya que solo tienes dos manos. Y supongo que en cierta forma masoquismo conociendo como son los controles de calidad de asus.

Muy interesante el subforo de el Nexus 7 que fabrica asus y tu también tienes, te recomiendo pasarte por el hilo de damnificados y explicarles que sus fallos se deben a la exageración o a la envidia y ansia por querer tener lo ultimo, que tienen una gran marca con un gran renombre y esos fallos son exageraciones, yo voy comprando las palomitas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646

Última edición por jamman Día 13/12/12 a las 18:42:25.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y seguimos queriendo justificar ante los demas la compra de un tablet en un hilo sobre otro tablet, ahora llamando masocas a los compradores y comparando con un tablet de 200 € (éxito de ventas por cierto) , o cualquier cosa que veas en la info de los usuarios, antes lo tocó al padfone, ahora a la nexus 7 no se a quien quieres convencer , o si quieres que alguien te diga "felicidades"

Última edición por lord_neno Día 13/12/12 a las 18:41:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 03:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /