ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CESARVM Ver Mensaje
Pues es una puñeta que Asus no actualice más ésta tableta.

A mí me gustan bastante los productos de Asus pero creo que éste será el último que compre.

La próxima tablet será Nexus y adiós al problema de falta de actualizaciones.

Además, creo que también la fabrica Asus.
Nexus 10 Samsung
Nexus 7 Asus

Esta claro que a las personas que le dan importancia a las actualizaciones (y creo que somos unas cuantas), no saldremos de Nexus en una temporada

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 13/11/12, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Pues eso, vendida por 260 con dock, y comprada nexus 10, 16 g, por 399, es un pepino y además te garantizas estar actualizado durante años. Bye. Bye Asus.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay alguna decisión de ASUS que se haya echo oficial?
No veo nada por ningún sitio y creo que a estas alturas ya deben tener decidida nuestra suerte.
En función de esto, tomaría mi decisión para el cambio o la espera (me da igual lo que tarden)

Viejo 01/12/12, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buff... Hay mil comentarios 'oficiales' de miles de representantes nacionales de Asus.

Pero yo me atrevería a decir que, dado el tiempo que hace que no sabemos nada de verdad, oficialmente no habrá nada. Nuestras TF han alcanzado su 'madurez' .
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

antes de ayer asus alemania saco un anuncio q todas las tablets asus iban a trner jb

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

asus rusia era perdon

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que cambiare a Nexus 7, es que no entiendo porque no lo dicen y se acabo el asunto. Cada cual ya sabrá que hacer.

Viejo 02/12/12, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Pues yo en casa tengo 2 tablet, una con Jellybean y otra con ICS ( esta TF-101 ).
Y sinceramente, hago lo mismo con una q con otra, no se m va la vida en las actualizaciones.... siempre y cuando la pantalla sea de calidad y el procesador medianamente rápido.
Así q a mi Transformer TF-101 con dock (un maravilloso invento) aún le queda larga vida. Para ver páginas web, leer pdf y algún video, me sobra.
Si tuviéramos q estar siempre a la última, habría q cambiar la tablet cada 6 meses... y por ahí no paso.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Pues yo en casa tengo 2 tablet, una con Jellybean y otra con ICS ( esta TF-101 ).
Y sinceramente, hago lo mismo con una q con otra, no se m va la vida en las actualizaciones.... siempre y cuando la pantalla sea de calidad y el procesador medianamente rápido.
Así q a mi Transformer TF-101 con dock (un maravilloso invento) aún le queda larga vida. Para ver páginas web, leer pdf y algún video, me sobra.
Si tuviéramos q estar siempre a la última, habría q cambiar la tablet cada 6 meses... y por ahí no paso.

De eso se trata, estar a la última sin cambiar de tablet.
No espero esto de Asus, (que si de un Nexus), pero simplemente es saber que va a hacer ASUS de forma oficial.
Lo que piense cada uno es cosa suya, en mi caso ICS en este dispositivo es un auténtico desastre. Ojo, repito esto es en mi opinión.

Viejo 02/12/12, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
actualizacionitis aguda se llama .

Yo le he metido jb a la TF y algo mejora en escritorio, aunque lo demás va igual... el mierdategra2 no da pa mas... así que como si se queda en ics...
Viejo 02/12/12, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje

En cierta parte si. Yo he dicho esto mismo muchas veces. Pero el caso es que hay veces que la cosa si que fastidia.

Por ejemplo, yo uno de los mayores usos que le doy a la tablet es para reproducir videos, para mi hija sobre todo y para mi. El segundo mayor uso es para navegar.

Ayer instalé una rom con la 4.1.2 (JB) a la transformer y tengo que decir que la mejora con el funcionamiento de la rom ICS oficial es bastante notable. De hecho ahora hay videos que antes lageaban mucho y ahora son perfectamente visibles. Algo parecido a lo que ha ocurrido con el Galaxy Nexus, que con JB se traga los videos de 720p sin despeinarse y algun caso concreto de 1080p tambien sin problemas.

Otro dato. Me he comprado para mi la N10, pensando en dejar la Tf101 para la nena. Pues bien, ahora mismo no te sabría decir cual de las 2 va mas rápida. Esta bien, he exagerado un poco. La n10 va mas rápida. Pero la diferencia no refleja la diferencia de hardware que hay entre una y otra. Es evidente que la N10 está muy verde a nivel de optmización y de drivers. Pero el caso es que a la Tf101 JB le ha dado nueva vida.

Por eso digo que tienes razón con lo de la obsesión con las actualizaciones, pero realmente a veces es una mejora general importante, aunque no haya mejoras sustanciales.

Por cierto. Ganas tengo de poder usar en la Tf101, el modo multiusuario, que para los niños es una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
hpvarita hpvarita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
En cierta parte si. Yo he dicho esto mismo muchas veces. Pero el caso es que hay veces que la cosa si que fastidia.

Por ejemplo, yo uno de los mayores usos que le doy a la tablet es para reproducir videos, para mi hija sobre todo y para mi. El segundo mayor uso es para navegar.

Ayer instalé una rom con la 4.1.2 (JB) a la transformer y tengo que decir que la mejora con el funcionamiento de la rom ICS oficial es bastante notable. De hecho ahora hay videos que antes lageaban mucho y ahora son perfectamente visibles. Algo parecido a lo que ha ocurrido con el Galaxy Nexus, que con JB se traga los videos de 720p sin despeinarse y algun caso concreto de 1080p tambien sin problemas.

Otro dato. Me he comprado para mi la N10, pensando en dejar la Tf101 para la nena. Pues bien, ahora mismo no te sabría decir cual de las 2 va mas rápida. Esta bien, he exagerado un poco. La n10 va mas rápida. Pero la diferencia no refleja la diferencia de hardware que hay entre una y otra. Es evidente que la N10 está muy verde a nivel de optmización y de drivers. Pero el caso es que a la Tf101 JB le ha dado nueva vida.

Por eso digo que tienes razón con lo de la obsesión con las actualizaciones, pero realmente a veces es una mejora general importante, aunque no haya mejoras sustanciales.

Por cierto. Ganas tengo de poder usar en la Tf101, el modo multiusuario, que para los niños es una gozada.
¿Que Rom con 4.1.2 (JB) instalastes? ¿Donde puedo conseguirla? ¿Y un tutorial de como instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por hpvarita Ver Mensaje
¿Que Rom con 4.1.2 (JB) instalastes? ¿Donde puedo conseguirla? ¿Y un tutorial de como instalarla?
La rom es esta:

Esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423195

Ahi tienes links para donde bajarla. Luego en el apartado de roms encontraras los procedimientos para como instarla. Solo te trata de enlazar procesos y substituir unos nombres por otros.

No tengas prisa. Tomatelo con calma. Lee bien. Si hace fatal varias veces... y veras que al final no ha sido tan dificil.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
pedro_l63 pedro_l63 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo contigo IvanX9 !!!

Pedro L.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Ya...

Pero, sabéis cuantas actualizaciones ha tenido la tf101? Tres? Diez? Veinte?

UNA, a ICS para hacerla competitiva y soltasron una actualizacion que era mejor no instalarla pues te resteaba la maquina o te la colgaba, el resto solo ha sido parchear... Sus fallos! Que no los de android!

Sus fallos !

y al año... o antes.... se acabó que no la actualizan mas. Y Asus, salvo adaptar mal el nuevo android provocando a todos una ulcera no aportaron una mierda nueva, ni un widget nuevo que le añadieron a la maquina, nada, a lo mas algo de su hermana mayor como el fondo de escritorio y la verdad es que hay otro mejor animado que no nos pusieron.

Un año y se acabo su soporte. He pasado en este tiempo por un largo rosario de reseteos, bloqueos, y para colmo dos pixels muertos y perdidas de luz (y te dicen que es lo normal), o que la solución a un problema que te dan te lleva a un androide tumbado con un triangulo de error. No conozco que los de Samsung tuviesen en sus tablets una mala follá, a lo mejor por eso no han necesitado de mas parches. Ademas la tf101 tiene solo dos tipos de cargadores, los que se han quemado y jodido, y luego los que se van a quemar y joder el conector, parece mentira que uno comprado en deal extreme funcione mejor sin ser tan pulido y cuidado por fuera.

En cambio con samsung... todo me ha funcionado a la primera, en 8 horas diarias de uso a la semana no me ha dado ni un fallo, venia perfecta sin un pixel muerto ni una fuga de luz. Con tecnología y software bien estudiada por wacom como el s pen que ya conozco desde los tablets pc me va como un tiro para mis necesidades. Si quiero conectarme al vídeo proyector o la tele para poner una presentación, película, mkv, lo hace sin cables mediante el all share cast. La verdad es que no sé por que estoy usando el teclado pudiendo dictar al tablet, o escribirlo con el s pen de mi puño y letra.

Y lo mejor, samsung me han actualizado a jelly bean con el paquete premium que añade aun mas funcionalidades y características. No se han limitado a adaptarle el nuevo android con un fondo de pantalla mas, sino que me dan mucho, muchísimo mas de lo que tenia y por nada. Incluso samsung va a actualizar mi sg2 que es anterior a la tf101 a jelly bean, ya hay una beta y es una pasada como me va el teléfono ,que repito, es anterior al tf101. Pero vamos, que en ese aspecto ya ha superado a asus por goleada.

Echaré entonces de menos a asus? Tendría que haberme comprado otro tablet asus más actual con el jelly bean como el padfone 2 ,que me parece una transformer con joroba y con lo mismo dentro? Para qué? para volver a pasar por lo mismo! Otra vez? NO!

No! Con una ya tuve suficiente. Y lo digo plenamente convencido porque me duele, el tf101 era (y es) muy buena maquina con enormes posibilidades, pero con unos padres que no le ayudaron a crecer y lo han abandonado y maltratado. El tf101 con un equipo que se hubiese preocupado un poco por el y su desarrollo, hubiese sido aun un cañón en jelly bean o no hubiese tenido fallos horribles que te colgaban el tablet, si hasta un chaval le ha adaptado el JB en xdadevelopers... que coño les cuesta poner dos ingenieros con ella?.

Suficiente para mi con asus. Pasadlo bien.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Última edición por jamman Día 11/12/12 a las 08:14:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Ya...

Pero, sabéis cuantas actualizaciones ha tenido la tf101? Tres? Diez? Veinte?

UNA, a ICS para hacerla competitiva y soltasron una actualizacion que era mejor no instalarla pues te resteaba la maquina o te la colgaba, el resto solo ha sido parchear... Sus fallos! Que no los de android!

Sus fallos !

y al año... o antes.... se acabó que no la actualizan mas. Y Asus, salvo adaptar mal el nuevo android provocando a todos una ulcera no aportaron una mierda nueva, ni un widget nuevo que le añadieron a la maquina, nada, a lo mas algo de su hermana mayor como el fondo de escritorio y la verdad es que hay otro mejor animado que no nos pusieron.

Un año y se acabo su soporte. He pasado en este tiempo por un largo rosario de reseteos, bloqueos, y para colmo dos pixels muertos y perdidas de luz (y te dicen que es lo normal), o que la solución a un problema que te dan te lleva a un androide tumbado con un triangulo de error. No conozco que los de Samsung tuviesen en sus tablets una mala follá, a lo mejor por eso no han necesitado de mas parches. Ademas la tf101 tiene solo dos tipos de cargadores, los que se han quemado y jodido, y luego los que se van a quemar y joder el conector, parece mentira que uno comprado en deal extreme funcione mejor sin ser tan pulido y cuidado por fuera.

En cambio con samsung... todo me ha funcionado a la primera, en 8 horas diarias de uso a la semana no me ha dado ni un fallo, venia perfecta sin un pixel muerto ni una fuga de luz. Con tecnología y software bien estudiada por wacom como el s pen que ya conozco desde los tablets pc me va como un tiro para mis necesidades. Si quiero conectarme al vídeo proyector o la tele para poner una presentación, película, mkv, lo hace sin cables mediante el all share cast. La verdad es que no sé por que estoy usando el teclado pudiendo dictar al tablet, o escribirlo con el s pen de mi puño y letra.

Y lo mejor, samsung me han actualizado a jelly bean con el paquete premium que añade aun mas funcionalidades y características. No se han limitado a adaptarle el nuevo android con un fondo de pantalla mas, sino que me dan mucho, muchísimo mas de lo que tenia y por nada. Incluso samsung va a actualizar mi sg2 que es anterior a la tf101 a jelly bean, ya hay una beta y es una pasada como me va el teléfono ,que repito, es anterior al tf101. Pero vamos, que en ese aspecto ya ha superado a asus por goleada.

Echaré entonces de menos a asus? Tendría que haberme comprado otro tablet asus más actual con el jelly bean como el padfone 2 ,que me parece una transformer con joroba y con lo mismo dentro? Para qué? para volver a pasar por lo mismo! Otra vez? NO!

No! Con una ya tuve suficiente. Y lo digo plenamente convencido porque me duele, el tf101 era (y es) muy buena maquina con enormes posibilidades, pero con unos padres que no le ayudaron a crecer y lo han abandonado y maltratado. El tf101 con un equipo que se hubiese preocupado un poco por el y su desarrollo, hubiese sido aun un cañón en jelly bean o no hubiese tenido fallos horribles que te colgaban el tablet, si hasta un chaval le ha adaptado el JB en xdadevelopers... que coño les cuesta poner dos ingenieros con ella?.

Suficiente para mi con asus. Pasadlo bien.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
una??? DDDDDDDDDDDDDDD, eso es que la tienes desde hace bien poco.... de hecho es de las compañías que más actualiza en android.

El tegra 2 de la TF siempre fue un procesador poco potente por mucho que nvidia qusiera vender la moto, siempre dio problemas reproduciendo hd, el padfone 1 por ejemplo le da 20 patadas en ese aspecto, actualizando a JB no se mejora apenas nada (tengo la TF con jb...y el padfone con ICS y sigue funcionando 1000 veces mejor el padfone.) El ansia de actualizar a la última versión es mas un placebo que otra cosa.

Última edición por lord_neno Día 11/12/12 a las 12:48:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Asus? Una actualización, y el resto son parches. O cuantos saltos de Android llevas con Asus que ya debes de andar por el 9.2 gominola de cañamo?

A ver....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu te crees que android sale la 4.0 y luego la 4.1... por el medio hay 4.0.1 y demás. Y son actualizaciones de android, no de ASUS. Precisamente la TF101 fue la que les dio la fama de empresa que actualiza más que los demás.
Viejo 11/12/12, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Ahora le echaremos la culpa a Lenovo de las actualizaciones de Windows.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Bueno, pues si tu lo dices, pues pa ti la asus que ya no saca una actualización y parches... sino actualizaciones a mansalva ¿o no?

Y precisamente le dio una fama a la tf101 asus... que te cagas! ¿Pero tu te lees? ¿Te pongo los hilos de miles de personas ******** y persiguiendoles desde el facebook hasta el fax? La ultima vez era ya la pag 400 en xda

No te acuerdas ya de que actualizaron por marzo y nos jodieron dos meses con los reseteos, bloqueos y mas hasta que un segundo parche le devolvió la estabilidad?

Pero tu la tienes? o es solo por hablar? pues veo que pones el padfone, ¿que tal su bootloader? seguís sin poder meterle una rom? Para cuando el jelly bean si no han actualizado el padfone 2 aun? Te lo dire, abre los ojos que para asus el padfone 1 al igual que la tf101 ya es CHA-TA-RRA!

Asus...

editado por el staff

Última edición por Miorat Día 13/12/12 a las 15:52:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 15:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /