|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la 2.11.16 y ningún problema.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana será la ultima actualización de esta versión , parece ser que Miui v5 está cerca , os copio y pego de Miui.es
Hola MIUers, ![]() En nuestro caso, htc saco una "actualización" para la 4.0.3 si no recuerdo mal, pero seguro y pongo la mano en el fuego que no la va a sacar con la 4.1 y menos con la 4.2, por lo tanto, nos quedamos sin miui5 oficial. He visto que extraoficialmente hay una rom miui con android 4.1.2... Espero equivocarme y tengamos oficialmente miui5... Última edición por alalca Día 30/11/12 a las 17:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya ha salido la 2.11.30
Última edición por flufy_tendo Día 02/12/12 a las 21:01:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Control Panel Suite
Acabo de encontrar un mod para cambiar las siguientes caracteristicas de las rom miui:
menu de apagado, suavizado del scrolling, animacion CRT en el apagado de la pantalla, habilitado modo apaisado para el sms. __________________________________________________ __________________ *4-Way Reboot Added a sub-menu to "Reboot" menu: Normal, Quick, Recovery, Bootloader. *Smooth Scrolling It disables the scrolling cache thru out the entire OS which in return it supposes to make scrolling smoother in all apps. *CRT-Off Animation (only works on some devices) An old tv off effect during turning off the screen. *Landscape mode SMS Enable landscape mode of SMS app __________________________________________________ ___________________ Hay un link para la miui RC 2.10.26 El paisano de australia esta actualizando para la nueva miui ( 2.11.30) Recomiendo hacer backup no vaya a ser. link original http://www.miuiaustralia.com/?p=358 descarga mod para 2.10.26 http://www.mediafire.com/?k329jivn08di7 descarga para 2.11.30 http://d-h.st/users/fusionjack/?fld_id=7981#files
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ocurria que a la hora de pedir la confirmacion de perfil se tiraba unos 10 minutos con el esperando... y a los 10 minutos daba error. Se me soluciono solo sin hacer nada. Me parece a mi que es que whatsapp no esta pasando por buenos momentos.
|
||||
|
||||
|
Como no me puedo estar quieto he instalado la versión 2.11.30 de miui.es.
Funciona todo de maravilla, he probado el Bluetooth con el Parrot y también funciona perfecto. El kernel llevo el Tweaked3 X+ Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo he tirado a la 2.10.26 nueva, han traducido más cosas. Aún no encontré cosas en chino
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
+1, solo que yo tengo reinicios de vez en cuando estando haciendo algo con los cascos bluetooth puestos. Puede ser por la bateria?
|
||||
|
||||
|
Lo único que le he notado es que consume más batería que las anteriores, pero no se si será por la Rom o por el Kernel, en esta última versión del Tweaked han quitado algunos Governor, dejando Interactive, powersave, ondemand y performance, llevo el Interactive que es la raíz del Smartassv2, me estoy planteando volver a poner el Tweaked v9 y ver si aguanta más. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner un link con la ultima version de miui ics en español? Esque tengo un lio con miui que no me aclaro... Todavia llevo la 2.8.10, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miuiandroid.com/community |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no uso esta rom, y queria saber si se ha corregido el error de que siempre se cierra la aplicacion para dar permisos root, como a setcpu o titanium.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 2.12.7, cuando bloqueo la pantalla las teclas de Home,Menu,Atrás y Buscar siguen vibrando al pulsarlas, os pasa a alguien lo mismo??? Por ahora es el único fallo que he encontrado en la ROM..el resto funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
con ella el bloqueo de pantalla se ejecuta dandole mantenido a la lupa, asi evitas ese problema. La llevo desde ginger y va genial.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|