|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo del fallo de Bluetooth??? Yo metí el 2.11.16 y no me va. Es una pena, pero tendré que cambiar de ROM hasta que me entere de que se arregla.
Por cierto, el flash de la cámara y la opción de la linternita tampoco funciona... Saludos señores |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que comentar que esta rom va un poco mal...no muy fina .
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, viendo el nuevo kernel ponen que los que tengamos problemas de Bluetooth instalemos el recovery 4ext y que también se debe actualizar el busybox para mejorar el Wifi. Además el kernel 9 ha añadido el último driver de Wifi y creo que va mejor.
Si tal, se podía indicar esto en el primer post. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todas formas, viendo el nuevo kernel ponen que los que tengamos problemas de Bluetooth instalemos el recovery 4ext y que también se debe actualizar el busybox para mejorar el Wifi. Además el kernel 9 ha añadido el último driver de Wifi y creo que va mejor.
Si tal, se podía indicar esto en el primer post. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tampoco ^_^ Editado: han vuelto a aparecer los problemas de Wifi Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Última edición por flufy_tendo Día 23/11/12 a las 01:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 2.11.16 de serie y va bien el wifi, falta provar el bluetoth, todo lo demás bien, ha desaparecido alguna cosa respecto de la 2.10.19 como en el lockscreen le dabas al candado dos veces y aparecía el reproductor de música, ahora no.
Edito: ya ha aparecido el reproductor en el lockscreen traseun reinicio voluntario. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 23/11/12 a las 17:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En Miui.es dicen esto.:
"AVISO: Esta semana es la última semana que actualizamos las ROMs MIUIEs, hasta que salgan las nuevas v5. Cocinaremos la versión de esta semana 2.11.23 y no se cocinarán las futuras semanas, a no ser que haya cambios MUY importantes. Se cocinarán todos los modelos que faltan de la versión 2.10.26 (http://miui.es/index.php/topic,4708.....html#msg45417) ya que esta es la última totalmente funcional antes de que sucedieran los cambios y problemas del ThemeManager. Actualizaremos la GN de la v2.10.23 y actualizaremos el hilo a lo largo de esta semana. Las versiones de esta semana 2.11.23, se publicarán entre el Domingo 25 y Lunes 26." *************** Parece ser que la más estable es la 2.10.26. Yo ahora llevo la 2.11.9 con Kernel Tweaked9.0+(nuevo driver Wifi) y no he tenido ningún problema de ningún tipo. ¿desde qué versión tenéis problemas Bluetooth? Por ahora, veo que las versiones siguientes tienen actualizaciones menores y no voy a actualizar, hasta que saquen la Versión5. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Bluetooth lo tuve debido al recovery. Ahora ya está todo bien
|
|
||||
|
||||
|
Pero resulta un poco extraño que el recovery, en si, tenga algo que ver con el funcionamiento del móvil, otra cosa, es que con el otro Recovery que tenías no se hicieran bien los Wipes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta semana será la ultima actualización de esta versión , parece ser que Miui v5 está cerca , os copio y pego de Miui.es
Hola MIUers, |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la version 2.11.23 http://url.miui.es/Qmw2ni
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy encantado con Miui y estoy deseando ver la v5.
Gracias a ellos sigo feliz con mi ds Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
+1
|
||||
|
||||
|
bueno me he instalado la ultima version con Tweaked X y, excepto que me he tirado dos horas para hacer que whatsapp funcionara (me daba error) por el momento va el movil bien bien.
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión de miuiandroid y el kernel Tweaked X y no me deja entrar en la aplicación. Ademas tb me da error cuando alguna aplicación pide permisos root |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me dio problemas, simplemente restaure el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui es desaconsejan la última rom y recomiendan que nos quedemos con la ds 2.10.26