|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada felicitar a Kosako por su trabajo, que con 18 años esté haciendo lo que hace ... , estudiarás informática, supongo?. Hace casi una semana que voy con la V11 y estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el foro, sobre todo lo que respecta a la duración de la batería, increíble.No se si voy a llegar a tiempo de sugerir algun cambio para la V12, pero en otras rom's que he tenido siempre me ha gustado que en la barra de notificaciones haya otra barra deslizante horizontal con los toggles que mas usemos, ordenados como queramos. Es cierto que en una pagina del escritorio sale una barra parecida, pero con solo 5 iconos, sin posibilidad de ampliar ni modificar a nuestro gusto. También al bajar la barra de notificaciones arriba a la derecha hay un icono que si lo pulsas aparece una pantalla con toggles, pero me gusta mas de la otra manera, ademas no veo como se puede añadir alguno mas, como por ejemplo el icono de activar/desactivar el uso de datos, reiniciar o apagar. En fin, es una sugerencia por si lo crees conveniente para la V12, si no puede ser seguro que también habrás hecho un excelente trabajo viendo tus antecedentes. Saludos, peazo crack!! ![]() Ya está comentado unos post atrás. Saludos EDITO.- Mientras escribía, ya te han contestado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada felicitar a Kosako por su trabajo, que con 18 años esté haciendo lo que hace ... , estudiarás informática, supongo?. Hace casi una semana que voy con la V11 y estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el foro, sobre todo lo que respecta a la duración de la batería, increíble.No se si voy a llegar a tiempo de sugerir algun cambio para la V12, pero en otras rom's que he tenido siempre me ha gustado que en la barra de notificaciones haya otra barra deslizante horizontal con los toggles que mas usemos, ordenados como queramos. Es cierto que en una pagina del escritorio sale una barra parecida, pero con solo 5 iconos, sin posibilidad de ampliar ni modificar a nuestro gusto. También al bajar la barra de notificaciones arriba a la derecha hay un icono que si lo pulsas aparece una pantalla con toggles, pero me gusta mas de la otra manera, ademas no veo como se puede añadir alguno mas, como por ejemplo el icono de activar/desactivar el uso de datos, reiniciar o apagar. En fin, es una sugerencia por si lo crees conveniente para la V12, si no puede ser seguro que también habrás hecho un excelente trabajo viendo tus antecedentes. Saludos, peazo crack!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
al activar el teléfono a veces pasa algo raro. Se queda la pantalla en negro, pero los botones sí se iluminan y no se puede utilizar el teléfono. y luego hace un bootanim reset. puede ser por el Deep idle??? gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya había instalado la app Notification Toggle, pero hay algunos iconos que lo que hacen es de acceso directo a la aplicación, pero no ejecutan la tarea, por ejemplo: - Activar/desactivar el GPS - Activar/desactivar modo avión esos son de los que yo he probado, no se si habrán más. Solo era una sugerencia, pues como decía, otras ROM's la incorporan de serie y me parece mas conseguida que esa app, tanto práctica como visualmente. En fin, por pedir que no quede!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya había instalado la app Notification Toggle, pero hay algunos iconos que lo que hacen es de acceso directo a la aplicación, pero no ejecutan la tarea, por ejemplo: - Activar/desactivar el GPS - Activar/desactivar modo avión esos son de los que yo he probado, no se si habrán más. Solo era una sugerencia, pues como decía, otras ROM's la incorporan de serie y me parece mas conseguida que esa app, tanto práctica como visualmente. En fin, por pedir que no quede!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!.
Hoy un nuevo episodio de mi alarma. Resulta que esta mañana la alarma ha sonado. Pero en la pantalla no aparecía nada. Además el sonido no era normal. Era como el móvil no pudiera ejecutar bien el sonido de la alarma por estar un poco sobrecargado o algo así. Era como cuando se encasquilla un PC o algo así. Con lo cual he tenido que quitar la batería para poder apagarla. Luego he probado otra alarma con el móvil desconectado a la corriente y sin problemas. Ahí os pongo una captura de los voltajes de la batería aunque son los que venían desde el principio. ¿Será un bug de la 2.2.1?. Un saludo a todos!!!!. Y muchas gracias como siempre. Archivo Adjunto 195868 ![]() Le doy a guardar
Pero no me lo guarda...Bueno pues despues de estar unos 20 minutos sin conexion el solo porque le ha dado la gana me ha creado los APN (3 para ser exactos) y ha cogido cobertura y demas... En fin misterios de la tecnologia, solo espero que igual que han venido ellos solos, no se quiten cuando le de la gana ![]() ![]() a veces hay que reiniciar para que cojan los apn Hola,
Antes de nada felicitar a Kosako por su trabajo, que con 18 años esté haciendo lo que hace ... , estudiarás informática, supongo?. Hace casi una semana que voy con la V11 y estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el foro, sobre todo lo que respecta a la duración de la batería, increíble.No se si voy a llegar a tiempo de sugerir algun cambio para la V12, pero en otras rom's que he tenido siempre me ha gustado que en la barra de notificaciones haya otra barra deslizante horizontal con los toggles que mas usemos, ordenados como queramos. Es cierto que en una pagina del escritorio sale una barra parecida, pero con solo 5 iconos, sin posibilidad de ampliar ni modificar a nuestro gusto. También al bajar la barra de notificaciones arriba a la derecha hay un icono que si lo pulsas aparece una pantalla con toggles, pero me gusta mas de la otra manera, ademas no veo como se puede añadir alguno mas, como por ejemplo el icono de activar/desactivar el uso de datos, reiniciar o apagar. En fin, es una sugerencia por si lo crees conveniente para la V12, si no puede ser seguro que también habrás hecho un excelente trabajo viendo tus antecedentes. Saludos, peazo crack!! ![]() que va, la informática es más como un hobby ![]() pues como te han dicho, lo de los toggles lo tienes en la app notification toggles Muchas gracias compi! Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][4.2.1] CreedROM v11 [OTA]
Cita:que va, la informática es más como un hobby
![]() pues como te han dicho, lo de los toggles lo tienes en la app notification toggles Muchas gracias compi! Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Y estoy ya en proceso con mi ROM... A ver si logro hacer que vaya perfecta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por AnonymousHeke Día 11/12/12 a las 17:31:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras 1 dia con la ROM debo decir que funciona bastante bien la verdad. No me gusta mucho el nova y me he instalado Go Launcher Ex pero a parte de eso muy fluida. De moment de la bateria no hablo ya que la calibre anoche y ahora no paro de toquetearla... me he bebido un 50% de bateria en 4 horas (pero habran sido 3 horas de pantalla encendida y reinicios facilmente
)Solo echo de menos una cosa que no se si se puede poner en algun sitio... y es que la cortina de notificaciones pueda hacerse transparente pero bueno, nada es perfecto (ahora es cnd ya esta explicado 140 veces en el hilo y me regañais por no leerme las 175 paginas que tiene )
|
||||
|
||||
|
Y estoy ya en proceso con mi ROM... A ver si logro hacer que vaya perfecta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/quote] yo voy a meterme en un curso de programación de Android, y el año que viene empiezo la carrera. pues animo crack! cualquier duda, ya sabes ![]() Pues tras 1 dia con la ROM debo decir que funciona bastante bien la verdad. No me gusta mucho el nova y me he instalado Go Launcher Ex pero a parte de eso muy fluida. De moment de la bateria no hablo ya que la calibre anoche y ahora no paro de toquetearla... me he bebido un 50% de bateria en 4 horas (pero habran sido 3 horas de pantalla encendida y reinicios facilmente
)Solo echo de menos una cosa que no se si se puede poner en algun sitio... y es que la cortina de notificaciones pueda hacerse transparente pero bueno, nada es perfecto (ahora es cnd ya esta explicado 140 veces en el hilo y me regañais por no leerme las 175 paginas que tiene )![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
jo, intento que se vea más pequeño pero no me sale, bueno te dejo el enlace por aquí y FELIZ ANIVERSARIO http://www.miui.ch/wp-content/upload...gici1vifji.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
jo, intento que se vea más pequeño pero no me sale, bueno te dejo el enlace por aquí y FELIZ ANIVERSARIO http://www.miui.ch/wp-content/upload...gici1vifji.jpg
![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! vengo de pasar por cm10 y la de élite, la verdad es que se lo curran mucho, ahora estoy con esta y tambi´ñen está muy currada ( y más completa, la verdad), lo que pasa es que al limitar los procesos en 2º plano, cada vez q reinicio, se pone en límite estandar... eso es normal? por lo demás estoy contentísimo! aunque la batería (que tiene ya 2 años) aguanta cada vez menos ( me he pillado una blue star... a ver si llega!)
gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! vengo de pasar por cm10 y la de élite, la verdad es que se lo curran mucho, ahora estoy con esta y tambi´ñen está muy currada ( y más completa, la verdad), lo que pasa es que al limitar los procesos en 2º plano, cada vez q reinicio, se pone en límite estandar... eso es normal? por lo demás estoy contentísimo! aunque la batería (que tiene ya 2 años) aguanta cada vez menos ( me he pillado una blue star... a ver si llega!)
gracias por todo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://ovisat.com/producto.asp?compr...elo=0&id=28668
Alucinad! La blue star por 5.49€ (IVA no incluido) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Holaaa,
Me costo decidirme intalar esta rom, ya que hace un tiempo intale la Txunami, la cual iba muy fluida pero tenia que cargar el movil unas 2 veces por dia ya que el sistema os se comia toda la bateria incluso sin apenas uso. De la Tsunami me pase a la Saurom creada por el maestro Lirik, un 10 en estabilidad, fluidez y sobre todo consumo me llego a durar unos 4 dias sin cargar. Y por los comentarios de la gente decidi instalar esta haber si era verdad que era tan buena. Puesss si que era verdad, te as superado con esta rom Kosako!! Despues de 4 dias puedo decir que la rom es super estable, no he encontrado ningun fallo, todo funciona a la perfeccion y muy fluido. Y en cuanto a consumo que quizas es el talon de akiles de ics y jb, he de decir que despues de la segunda carga completa se nota que el consumo se reduce bastante. Llebo unas 20 horas sin cargar el telefono y solo me ha consumido un 15% de bateria sin ser el primer valor el sistema Os. Felicidades y gracias Kosako por esta rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://ovisat.com/producto.asp?compr...elo=0&id=28668
Alucinad! La blue star por 5.49€ (IVA no incluido) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() España peninsular: 6,9 euros Baleares: 10,9 euros Canarias, Ceuta y Melilla: 19 euros Portugal: 9,08 euros Para el resto del mundo, consultar. ¿está bien? ¿alternativas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una con los gastos de envio incluidos, total 10.5. La pedi el martes pasado y aun la estoy esperandooo. Dicen que tarda de 3 a 9 dias, aun que ponga de 2 a 3 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he visto en ebay por 9.99 y envio gratis... pero claro tienes que fiarte de que es realmente original la bateria y que el producto funciona bien, ya sabemos como va ebay en ciertos temas... :S
|
|
||||
|
||||
|
@kosako17 para cambiar el DPI puedo modificar del tiron el build.prop ??
|