ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
He actualizado el tema SERVAN TEAM STYLE con nuevos pngs.
También he dejado en el hilo de mods el teclado Xperia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/12/12, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
hoy me a ocurrido algo raro , me he puesto la musica con los auriculares , y imposible bajar el volumen , ni en opciones / sonido , ni con los botones , el volumen baja en la barra que sale pero el mobil ni se inmuta , se queda a tope de volumen , ni menos ni mas , he reiniciado pero a seguido igual , alguna idea , por cierto la mejora de sonido es la ostia , casi me quedo sordo hoy y eso que la rom te avisa que el sonido demasiado alto puede ser perjudicial para tus oidos jajaja , joder nunca habia oido tan alto el mobil y tan bien el mobil , realmente la mejora de sonido es espectacular
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
AnonymousHeke AnonymousHeke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-i9003 & YP-GS1 & HTC Legend
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
hoy me a ocurrido algo raro , me he puesto la musica con los auriculares , y imposible bajar el volumen , ni en opciones / sonido , ni con los botones , el volumen baja en la barra que sale pero el mobil ni se inmuta , se queda a tope de volumen , ni menos ni mas , he reiniciado pero a seguido igual , alguna idea , por cierto la mejora de sonido es la ostia , casi me quedo sordo hoy y eso que la rom te avisa que el sonido demasiado alto puede ser perjudicial para tus oidos jajaja , joder nunca habia oido tan alto el mobil y tan bien el mobil , realmente la mejora de sonido es espectacular
A mi me pasaba algo parecido con el brillo, hasta que me di cuenta de que había activado el asunto brightness semaphore... XD no tengo remedio
Ni te habrá pasado algo parecido pero de sonido???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Sigue al Proyecto Android Libre en el Blog oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Absolutamente; lo comenté en mi primer post después de instalar la ROM. Una pasada.
De hecho, he tenido que bajar el volumen del teléfono casi a la mitad con respecto a otras ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Entonces sera que mi bateria esta vieja ya,es la original y tiene ya unos 2 añitos o asi,lo maximo que me ha llegado es a 3:30h de pantalla,eso hablando de la v.7,en esta nueva aun no puedo decir nada,creo que va siendo hora de plantearse la compra de una nueva,porque lo que es el telefono seguira conmigo hasta que decida jubilarse por cuenta propia,,un saludo.

P.D : Por cierto que tengas un feliz dia en tu cumpleaños,por si no coincidimos,,a mi se me quedaron atras hace ya algunas navidades,T_T,un saludo.
pues comprate la blue star de 1900mAh en ebay, es muy barata.

gracias compi! seguro que coincidimos

Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
He actualizado el tema SERVAN TEAM STYLE con nuevos pngs.
También he dejado en el hilo de mods el teclado Xperia.

eres un crack tío! ;)

por cierto no te pase eso que te dije xq no he cogido el pc, cuando lo coja te lo paso!

tras reiniciar sigue sin irte el volumen??

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
Viejo 11/12/12, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
exacto , he reiniciado dos veces y dalvik cache y cache con fix permissions y sigue igual , no se raro , raro , he cambiado varias veces de kernel , pero no creo que influya en nada , se debe de haber quedado algo por ahi , que me hace la puñeta pero ni idea
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
AnonymousHeke AnonymousHeke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i9003 & YP-GS1 & HTC Legend
exacto , he reiniciado dos veces y dalvik cache y cache con fix permissions y sigue igual , no se raro , raro , he cambiado varias veces de kernel , pero no creo que influya en nada , se debe de haber quedado algo por ahi , que me hace la puñeta pero ni idea
Prueba a flashear de nuevo la ROM solo con wipe cache & dalvik cache..
Si es alg de la configuración de esta se debería quitar...

Sigue al Proyecto Android Libre en el Blog oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
obiwan81 obiwan81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por AnonymousHeke Ver Mensaje
Tienes que darle unas cuantas veces al numero de compilación en información del telefono

Gracias!;)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Una cosilla, que salgan unas u otras opciones en el extended power menú de la 4.2.1 de que depende, se puede configurar de alguna manera?, tocando algun fichero o algo?, es que me ha chocado que no estuviera el de silenciar, que es el que mas uso, y en otras roms he visto distintas opciones...

Gracias por la estupenda rom
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

¿Alguien ha conseguido solucionar lo de la R de Roaming en Simyo? Es una p**** al estar cerca de la frontera :-S
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
reboniko reboniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: aquaris E4.5
Tu operador: Vodafone
Hola, aquí os dejo unas capturas del consumo de batería, ya que no se muy bien si esta bien o no!! (No lo acabo de entender). Haber si alguien me dice si esta bien o no!! Gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Despues de mucho tiempo con la maravillosa Saurom decidi dar el salto y abandonar GB para meterme a JB ya que parecia que iba mas o menos estable segun decia la gente...

Habia oido maravillas de esta ROM asi que anoche me dispuse a instalarla (fallo mio quizas por hacerlo por la noche que estas mas empanado ) y salio todo a la primera y mas o menos funcional... excepto lo mas importante que debes de tener en el movil creo yo... no tengo cobertura en el movil

La SIM la detecta, el PIN lo acepta, incluso puedo meterme a servicios SIM... pero a la hora de la verdad solo llamadas de emergencia, no llega a conectar con la Red.

Aclaro de entrada que uso SIMYO por si ayuda esto, si busco entre redes de manera manual ni encuentra la Red de Simyo (solo encuentra las grandes, Movistar, Vodafone, Orange y Yooigo) pero esto puede ser por el tema OMV's quizas asi que me meto a la red de Orange... veo que el simbolo de cobertura pilla potencia... pero seguimos en llamadas de emergencia.

Me pongo a mirar los APN porque tenia pinta de ser de ahi el error... y voila! Totalmente vacio. EL problema que tengo es que al configurarlo y salvar el APN... no lo salva y no guarda la conexion, por lo que al no existir datos del APN no llegara jamas a conectar claro esta...

Otro tipo de fallo podria pasarlo y esperar a una nueva version que lo arreglase, pero evidentemente es un absurdo estar sin telefono por lo que si alguien no me ayuda voy a tener que instalarme otra ROM a ver si tengo mas suerte (vaya comienzo en JB )

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Prueba flasheando otro módem.
A mi con symio me va muy bien jvu

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
jogampo jogampo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
otro nuevo episodio de mi bateria

Buenos días!!!!.

Hoy un nuevo episodio de mi alarma. Resulta que esta mañana la alarma ha sonado. Pero en la pantalla no aparecía nada. Además el sonido no era normal. Era como el móvil no pudiera ejecutar bien el sonido de la alarma por estar un poco sobrecargado o algo así. Era como cuando se encasquilla un PC o algo así.

Con lo cual he tenido que quitar la batería para poder apagarla. Luego he probado otra alarma con el móvil desconectado a la corriente y sin problemas.

Ahí os pongo una captura de los voltajes de la batería aunque son los que venían desde el principio. ¿Será un bug de la 2.2.1?.

Un saludo a todos!!!!.

Y muchas gracias como siempre.

screenshot_2012-12-11-10-15-11.png
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Me pongo a mirar los APN porque tenia pinta de ser de ahi el error... y voila! Totalmente vacio. EL problema que tengo es que al configurarlo y salvar el APN... no lo salva y no guarda la conexion, por lo que al no existir datos del APN no llegara jamas a conectar claro esta...
Yo uso Pepephone y al principio me pasó exactamente lo mismo, mi error era que después de configurar las Apn manualmente no daba al botón de guardar, si das a retroceder no las guarda, hay que dar al botón táctil de la izquierda y seleccionar guardar, un error tonto, pero en mi caso me lió bastante...
Sobre las redes, Simyo usará la cobertura de otra compañía, así que dile "buscar redes automáticamente"
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Le doy a guardar Pero no me lo guarda...

Bueno pues despues de estar unos 20 minutos sin conexion el solo porque le ha dado la gana me ha creado los APN (3 para ser exactos) y ha cogido cobertura y demas...

En fin misterios de la tecnologia, solo espero que igual que han venido ellos solos, no se quiten cuando le de la gana

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
fabribn fabribn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300
Hola,

Antes de nada felicitar a Kosako por su trabajo, que con 18 años esté haciendo lo que hace ... , estudiarás informática, supongo?. Hace casi una semana que voy con la V11 y estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el foro, sobre todo lo que respecta a la duración de la batería, increíble.
No se si voy a llegar a tiempo de sugerir algun cambio para la V12, pero en otras rom's que he tenido siempre me ha gustado que en la barra de notificaciones haya otra barra deslizante horizontal con los toggles que mas usemos, ordenados como queramos.
Es cierto que en una pagina del escritorio sale una barra parecida, pero con solo 5 iconos, sin posibilidad de ampliar ni modificar a nuestro gusto.
También al bajar la barra de notificaciones arriba a la derecha hay un icono que si lo pulsas aparece una pantalla con toggles, pero me gusta mas de la otra manera, ademas no veo como se puede añadir alguno mas, como por ejemplo el icono de activar/desactivar el uso de datos, reiniciar o apagar.
En fin, es una sugerencia por si lo crees conveniente para la V12, si no puede ser seguro que también habrás hecho un excelente trabajo viendo tus antecedentes.

Saludos, peazo crack!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
fabribn fabribn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300
Otra cosita mas,
Cuando uso wifi me sale el indicador en la barra de estado (no se si se llama así) al lado de la señal de cobertura y batería, pero cuando estoy con datos no me aparece nada, ni las flechitas ni 3G ni nada, es así la rom o es problema mio?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Pues sí, confirmado. Como comentan los compañeros, con simyo sigue la "R"; aparte de que en cada reinicio me pierde las APN de Simyo y mete las que lleva por defcto, KPN; hasta que al cabo de un tiempo vuelve a restaurar las de Simyo (10 minutos o más).
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Le doy a guardar Pero no me lo guarda...

Bueno pues despues de estar unos 20 minutos sin conexion el solo porque le ha dado la gana me ha creado los APN (3 para ser exactos) y ha cogido cobertura y demas...

En fin misterios de la tecnologia, solo espero que igual que han venido ellos solos, no se quiten cuando le de la gana
Como puedes ver en mi autocita, ese efecto ya lo comenté unos cuantos post atrás; pero no solamente me pasa con esta ROM, me ha pasado con todas las JB, y creo (aunque no lo recuerdo exactamente) que también con ICS.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fabribn Ver Mensaje
Hola,

Antes de nada felicitar a Kosako por su trabajo, que con 18 años esté haciendo lo que hace ... , estudiarás informática, supongo?. Hace casi una semana que voy con la V11 y estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el foro, sobre todo lo que respecta a la duración de la batería, increíble.
No se si voy a llegar a tiempo de sugerir algun cambio para la V12, pero en otras rom's que he tenido siempre me ha gustado que en la barra de notificaciones haya otra barra deslizante horizontal con los toggles que mas usemos, ordenados como queramos.
Es cierto que en una pagina del escritorio sale una barra parecida, pero con solo 5 iconos, sin posibilidad de ampliar ni modificar a nuestro gusto.
También al bajar la barra de notificaciones arriba a la derecha hay un icono que si lo pulsas aparece una pantalla con toggles, pero me gusta mas de la otra manera, ademas no veo como se puede añadir alguno mas, como por ejemplo el icono de activar/desactivar el uso de datos, reiniciar o apagar.
En fin, es una sugerencia por si lo crees conveniente para la V12, si no puede ser seguro que también habrás hecho un excelente trabajo viendo tus antecedentes.

Saludos, peazo crack!!
Muy buenas,en la v11 viene una una aplicación que se llama notificación toggle con esta aplicación podrás creas la mejor barra de notificacion o las xq puedes crear varias...saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /