|
||
|
||||
|
||||
Yo creo que todos lo hemos exagerado desde el principio, es un móvil... un simple móvil, pero estaba ilusionado con comprármelo, por eso me vendí mi antiguo Smartphone y cuando terminase la permanencia con Orange quería irme a alguna omv... pero estos de Google son gilipollas, no informan de nada, te tienen en ascuas durante un mes... anda ya, ya es lamentable, me hacen sentir tonto... a ver si en el mercado de segundamano encuentro algo decente y a tomar por c...
Estaba convencido que saldría hoy y ya veo que nanai -.- |
|
||||
|
||||
Supongo que andará por paginas atrás porque no leo desde ayer y habéis escrito muchísimo
pero un amigo francés me acaba de decir que mañana sale en Francia, que lo ha leído hace unos minutos. http://www.cnetfrance.fr/news/google...n-39785324.htm ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que andará por paginas atrás porque no leo desde ayer y habéis escrito muchísimo
pero un amigo francés me acaba de decir que mañana sale en Francia, que lo ha leído hace unos minutos. http://www.cnetfrance.fr/news/google...n-39785324.htm ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pos yo esperaba que saliera hoy.. pero visto lo visto que no han mandado correo, hoy ya nada, y en cuanto a esa web que has puesto francesa, pone que sale mediante contrato con un operador.. vamos que para pagar mas por el movil.. te pillas otro, xq yo lo quiero libre y no con las tarifas abusivas de las grandes teleoperadoras U_U
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un cacao en la cabeza , de verdad gente al principio lo tenia tan claro nexus 4 nexus 4 nexus 4, el precio y las actualizaciones confirmadas . Pero ahora despues de todo este follón estoy hecho un lio¿Tan importante son las actualizaciones? lo pregunto en serio de veras, Encima ahora sale la suite premium para el s3 la verdad jay que reconocer se lo estan currando y yo en un mar de dudas..
![]() Todo este tiempo de espera me ha servido de reflexión y me he dado cuenta que ya no tengo la misma ilusión que tenía antes y que el N4 es solo un puto movil, como todos los demás. Yo ahora estoy con un nokia prehistórico, y si no hay novedades en breve, me compraré el S3, y lo haré con total seguridad. Si el año que viene me da por probar el N4 ya veré si vendo el S3... para ese entonces ya podría comprarlo con tranquilidad y sin que Google se ría en mi cara. |
|
||||
|
||||
pero un amigo francés me acaba de decir que mañana sale en Francia, que lo ha leído hace unos minutos. http://www.cnetfrance.fr/news/google...n-39785324.htm ![]() Si ya está distribuyendo a operadores antes de reponer en la play store, mal vamos.................... |
|
||||
|
||||
pero un amigo francés me acaba de decir que mañana sale en Francia, que lo ha leído hace unos minutos. http://www.cnetfrance.fr/news/google...n-39785324.htm ![]() el jueves porque se rumoreaba que el día 6 Alemania, así que a lo mejor se habían equivocado y era España (en Alemania ya había salido). el viernes lo dudábamos. ayer porque era lunes y podía ser por Canadá hoy porque son los martes. mañana por esta noticia. pasado porque es día 13 y salió un 13. el viernes porque el sábado es en MM Alemania, así que tienen ke ponerlo antes... el lunes ke viene porke será lunes... y el martes ni te digo! ésa seguro!!! ... y así sucesivamente |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Morgoth_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a themagicdust su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Empiezo a plantearme que ha venido VODAFONE o MOVISTAR y han puesto pasta encima de la mesa para sacarlo "en exclusiva" unos meses, basandome en que casualmente en Francia esta saliendo antes en un operador que en la Play....
|
|
||||
|
||||
el miércoles pasado porque nosotros íbamos depsués de Alemania y Uk
el jueves porque se rumoreaba que el día 6 Alemania, así que a lo mejor se habían equivocado y era España (en Alemania ya había salido). el viernes lo dudábamos. ayer porque era lunes y podía ser por Canadá hoy porque son los martes. mañana por esta noticia. pasado porque es día 13 y salió un 13. el viernes porque el sábado es en MM Alemania, así que tienen ke ponerlo antes... el lunes ke viene porke será lunes... y el martes ni te digo! ésa seguro!!! ... y así sucesivamente ![]() pero lo pero es que es verdad yo no falto una mañana a las 9 en punto ![]() |
|
||||
|
||||
el jueves porque se rumoreaba que el día 6 Alemania, así que a lo mejor se habían equivocado y era España (en Alemania ya había salido). el viernes lo dudábamos. ayer porque era lunes y podía ser por Canadá hoy porque son los martes. mañana por esta noticia. pasado porque es día 13 y salió un 13. el viernes porque el sábado es en MM Alemania, así que tienen ke ponerlo antes... el lunes ke viene porke será lunes... y el martes ni te digo! ésa seguro!!! ... y así sucesivamente ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No no... no digo que la culpa sea nuestra, ni mucho menos, yo estoy igual. sólo pongo eso porque esto es un sinvivir... buscamos la ilusión donde sea y todo el día padeciendo por el p*** móvil. que salga ya y nos olvidamos por favor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el jueves porque se rumoreaba que el día 6 Alemania, así que a lo mejor se habían equivocado y era España (en Alemania ya había salido). el viernes lo dudábamos. ayer porque era lunes y podía ser por Canadá hoy porque son los martes. mañana por esta noticia. pasado porque es día 13 y salió un 13. el viernes porque el sábado es en MM Alemania, así que tienen ke ponerlo antes... el lunes ke viene porke será lunes... y el martes ni te digo! ésa seguro!!! ... y así sucesivamente ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo varios días temiendome lo mismo, y despues de ver como en Suecia y Francia ya hay operadoras que lo venden, me queda claro que si hay Stock para unos tiene que haberlo para otros...
|
|
||||
|
||||
shhhhhhhhhhhhh
a callarse que son las 5 casi ![]() |
|
||||
|
||||
Las compañías pagan precio puta por los móviles... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Si realmente el motivo de ausencia de stock es porq estan pactando con operadoras...hasta luego Nexus4 y hola S3! No me compensa tener android puro si de por medio hay operadora. Ademas d la cagada que significaria...seria brutal. Realmente tengo fe en que no venderan la exclusividad.
|