|
||||
|
||||
Yo creo que todos lo hemos exagerado desde el principio, es un móvil... un simple móvil, pero estaba ilusionado con comprármelo, por eso me vendí mi antiguo Smartphone y cuando terminase la permanencia con Orange quería irme a alguna omv... pero estos de Google son gilipollas, no informan de nada, te tienen en ascuas durante un mes... anda ya, ya es lamentable, me hacen sentir tonto... a ver si en el mercado de segundamano encuentro algo decente y a tomar por c...
Estaba convencido que saldría hoy y ya veo que nanai -.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pos yo esperaba que saliera hoy.. pero visto lo visto que no han mandado correo, hoy ya nada, y en cuanto a esa web que has puesto francesa, pone que sale mediante contrato con un operador.. vamos que para pagar mas por el movil.. te pillas otro, xq yo lo quiero libre y no con las tarifas abusivas de las grandes teleoperadoras U_U
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo este tiempo de espera me ha servido de reflexión y me he dado cuenta que ya no tengo la misma ilusión que tenía antes y que el N4 es solo un puto movil, como todos los demás. Yo ahora estoy con un nokia prehistórico, y si no hay novedades en breve, me compraré el S3, y lo haré con total seguridad. Si el año que viene me da por probar el N4 ya veré si vendo el S3... para ese entonces ya podría comprarlo con tranquilidad y sin que Google se ría en mi cara. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya está distribuyendo a operadores antes de reponer en la play store, mal vamos.................... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el jueves porque se rumoreaba que el día 6 Alemania, así que a lo mejor se habían equivocado y era España (en Alemania ya había salido). el viernes lo dudábamos. ayer porque era lunes y podía ser por Canadá hoy porque son los martes. mañana por esta noticia. pasado porque es día 13 y salió un 13. el viernes porque el sábado es en MM Alemania, así que tienen ke ponerlo antes... el lunes ke viene porke será lunes... y el martes ni te digo! ésa seguro!!! ... y así sucesivamente ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Morgoth_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el tema es que en la página sueca pone: Radio FM - Ja. (Ja es sí en sueco..)
en españa es parecido, en la play debiera de poner: Nexus 4 - Ja.. JaJaJaJa. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a themagicdust su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Empiezo a plantearme que ha venido VODAFONE o MOVISTAR y han puesto pasta encima de la mesa para sacarlo "en exclusiva" unos meses, basandome en que casualmente en Francia esta saliendo antes en un operador que en la Play....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero lo pero es que es verdad yo no falto una mañana a las 9 en punto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como sea Vodafone me voy de la compañia por cab@·"$!nes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No no... no digo que la culpa sea nuestra, ni mucho menos, yo estoy igual. sólo pongo eso porque esto es un sinvivir... buscamos la ilusión donde sea y todo el día padeciendo por el p*** móvil. que salga ya y nos olvidamos por favor.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Llevo varios días temiendome lo mismo, y despues de ver como en Suecia y Francia ya hay operadoras que lo venden, me queda claro que si hay Stock para unos tiene que haberlo para otros...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
shhhhhhhhhhhhh
a callarse que son las 5 casi ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las compañías pagan precio puta por los móviles... ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si realmente el motivo de ausencia de stock es porq estan pactando con operadoras...hasta luego Nexus4 y hola S3! No me compensa tener android puro si de por medio hay operadora. Ademas d la cagada que significaria...seria brutal. Realmente tengo fe en que no venderan la exclusividad.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|