|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://ebest-shop.com/index.php?id_p...duct&id_lang=4
Yo también me repito ¿es de fiar este sitio? ¿S3 de 64gb con 2 gigas de ram por 320€? Edito: Además es dual core... un poco raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me bajo del carro chicos, me lo pasé bien en este hilo por la gente, porque por google les podian dar por el... ![]() En fin haber si se os acaba el calvario y teneis todos la maquina en casa, yo al final mi cabeza me hizo darme cuenta de que no soy el usuario perfecto para un movil de cristal y sobretodo despues de ver como desliza en una mesa boca abajo (iphone 5 vs nexus 4 en youtube). Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La paginda de apple no va en este hilo, dudo que hasta en este foro
Ya van 2 días consecutivos que nos llaman la atención un moderador y yo personalmente estoy hasta los mismísimos de mensajes que no tienen nada que ver o preguntando donde pueden comprar otro teléfono o cosas similares pero muy muy cansado de verdad y ya me toca desahogarme al que no le guste este mensaje que haga lo que debería hacer con los otros mensajes ignorarme y no contestar no entremos en una batalla. Última edición por nava_88 Día 11/12/12 a las 16:23:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nava_88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me repito ¿es de fiar este sitio? ¿S3 de 64gb con 2 gigas de ram por 320€? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=er_carlos;6756674]Totalmente DE ACUERDO.
XPERIA NEXUS ES MI SUEÑO. ![]() Y el mio! Visto lo visto entre que lo sacan y el periodo de espera no se si esperar me ya al año que viene y a ver si google hace realidad este sueño. Además mi nexus s todavía va perfecto, quería cambiar por la relación calidad precio de este nexus pero google ha roto mi ilusión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo del nexus 4 por dios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Futuro hilo del nexus 5 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo en suecia, y me estuvo preguntando si ya habia comprado el N4 y tal, y le dije que seguia agotado, y el me dice que alli lo hay, y yo eh...no, no, solo se vende por Google Play y ahi no teneis. SORPRESA:
Última edición por javten Día 11/12/12 a las 16:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver una cosa.
Este hilo es para hablar de la salida a la venta del nexus 4 (cuando toque). Si queréis hablar de otras alternativas al mismo, precios de otros terminales, tiendas donde comprarlos, etc., este no es el sitio adecuado. Hay gente que no puede seguir el hilo y que si lo intenta se encuentra con varias páginas hablando de dónde se puede comprar tal modelo y a qué precio. Vamos a mantener el hilo ordenado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un cacao en la cabeza , de verdad gente al principio lo tenia tan claro nexus 4 nexus 4 nexus 4, el precio y las actualizaciones confirmadas . Pero ahora despues de todo este follón estoy hecho un lio¿Tan importante son las actualizaciones? lo pregunto en serio de veras, Encima ahora sale la suite premium para el s3 la verdad jay que reconocer se lo estan currando y yo en un mar de dudas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo masacrar a este tío: Javier Rodríguez Zapatero
SU TWITTER: @zapatero_ |
|
|
||||
|
||||
|
Como se me pire me compro un note2 y a correr.. esto no tiene nombre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo del carro gente! ya no es por el móvil, sinó por todo lo que es Google en general.
Como me tengo que comprar uno u otro, me iré a Windows Phone, he probado el Lumia 710 y es una gozada con un solo núcleo, no quiero imaginare los nuevos con Snapdragon S4 de dos núcleos y con WP8... Creo que muchos deberías reconsiderarlo, esto que está pasando no es nada normal, pura especulación por parte de Google, ninguna información, a los de UK y Alemania también les están llegando con cuentagotas. Paso de esta secta, al final Google se ha rebajado lo demasiado. Amén |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo en suecia, y me estuvo preguntando si ya habia comprado el N4 y tal, y le dije que seguia agotado, y el me dice que alli lo hay, y yo eh...no, no solo se vende por Google Play y ahi no teneis. SORPRESA:
http://www.tele2.se/mecenat/mobiltel...ym-lag-student ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo masacrar a este tío: Javier Rodríguez Zapatero
SU TWITTER: @zapatero_ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me repito ¿es de fiar este sitio? ¿S3 de 64gb con 2 gigas de ram por 320€? Edito: Además es dual core... un poco raro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que andará por paginas atrás porque no leo desde ayer y habéis escrito muchísimo
pero un amigo francés me acaba de decir que mañana sale en Francia, que lo ha leído hace unos minutos. http://www.cnetfrance.fr/news/google...n-39785324.htm Última edición por marabao Día 11/12/12 a las 16:45:23. |