|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es lo que me pasa? lo he probado 2 veces.. haciendo paso a paso lo que pone, instalando widget y la slimmania v2 y se me queda con pantallazo negro intentando arrancar.. y se renicia solo (osea se enciende saliendo el icono de SONY y luego pantallazo negro durante un rato y se renicia solo y asi todo el rato:S)
Gracias por las respuestas! PD: Puede que sea porque me deje en las 2 ocasiones wipear cache? wipeaba data solo ![]() ![]() RECUERDA: Tienes que estar en ICS con kernel .587 antes de instalar la ROM! . . KERNELS RECOMENDADOS INSTALACIÓN (suponiendo que el usuario se encuentra en .587 con recovery, da igual que sea una rom, en stock, con custom kernel o stock...) [*] Descargar cualquir ROM SlimMania y meter en la raíz de la tarjeta SD. [*] Reiniciar en recovery y hacer: -wipe data (cache partition se borra también aquí...)[*] Install zip from SD: Seleccionar SlimMania v2.zip [*] Reiniciar y dejar que se estabilice durante 1 o 2 minutos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu respuesta, te pongo las instrucciones de instalación. Tienes que seguirlas al pie de la letra, si no te permite volver a encender el dispositivo, vuelve a descargar la ROM (SlimMania v2.zip). La idea de volver a descargarlo es porque puede que esté corrupto, ya que te tendría que instalar sin problemas
![]() RECUERDA: Tienes que estar en ICS con kernel .587 antes de instalar la ROM! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También decirte que he seguido este tutorial para hacerme root y ponerme el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Última edición por Kristiiann Día 11/12/12 a las 12:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tengo el mismo kernel que en las screnshots de la rom...
También decirte que he seguido este tutorial para hacerme root y ponerme el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 ![]()
|
||||
|
||||
|
No he podido.. me pasa igual, he vuelto a descargar slimmania2.zip y la he instalado y tal y al iniciar de nuevo el móvil pues se queda como intentando arrancar con pantallazo negro durante 2 min o menos y se vuelve a reniciar solo.. Tengo numero de copilación acabado en 587 luego la version kernel es como las screnshots que hay en el primer post..:S Que puede ser? me gusta esta rom para cambiarla por la aburrida de sony.. PD: Puede tener algo que ver el simlock.ta? esque veo que en el tutorial de hacer rot tiene otra version a mi flashtol y en mi flashtol sale eso, que puedo quitarlo a ponerlo.. Última edición por Kristiiann Día 11/12/12 a las 13:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget lo instalo justo cuando acabe de instalar slimmania o primero reinicio?
No he podido.. me pasa igual, he vuelto a descargar slimmania2.zip y la he instalado y tal y al iniciar de nuevo el móvil pues se queda como intentando arrancar con pantallazo negro durante 2 min o menos y se vuelve a reniciar solo.. Tengo numero de copilación acabado en 587 luego la version kernel es como las screnshots que hay en el primer post..:S Que puede ser? me gusta esta rom para cambiarla por la aburrida de sony.. PD: Puede tener algo que ver el simlock.ta? esque veo que en el tutorial de hacer rot tiene otra version a mi flashtol y en mi flashtol sale eso, que puedo quitarlo a ponerlo.. ![]() simlock.ta no afecta en esta instalación. A ver si hay suerte! Espero tus noticias!
|
||||
|
||||
|
Primero hacer todos los pasos y encender SlimMania, luego instalar los fixes (después de instalar CWM de nuevo). Instala el fix una vez reinicies por primera vez, es decir, instala SlimMania de forma limpia y enciéndela; luego se instalarán los añadidos.
simlock.ta no afecta en esta instalación. A ver si hay suerte! Espero tus noticias! ![]() PD: La tarjeta SIM hay que quitarla? Última edición por Kristiiann Día 11/12/12 a las 13:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En el fix que te refieres? yo he seguido a pie de la letra los pasos, haciendo wipe cache, wipe data y wipe dalvik cache y borrando lo de /system, luego en tarjeta sd instalar el slimmania v2, y cuando me sale lo de instalar, trio ICS luego sigo y indico que instale CWM y lo demás ya es a mi gusto, luego va muy rapido hasta llegar a 95% y hay se para para instalar aplicaciones y tal durante un rato, acaba y tal, me lleva a recovery y le doy a row (la primera opción del recovery) se reinicia sale la pantalla de sony y se queda durante 1 min en pantallazo negro y se vuelve a reiniciar solo..
PD: La tarjeta SIM hay que quitarla? ![]() Lo haces todo correcto, por tanto, lo único que puede pasar es que el archivo esté corrupto, volviste a descargarlo?
|
||||
|
||||
|
Si.. lo descargo y meto directamente la carpeta .zip dentro de la tarjeta sd, el supercharguer es necesario meterlo? nose que que es lo q debo estar haciendo mal.. nstalo el busybox y soy root...
![]() PD: vendor.sin tampoco tiene nada que ver? Última edición por Kristiiann Día 11/12/12 a las 14:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna persona amable que ponga screenshots porfavor =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
una sugerencia... en aroma instalador porque no meteis el launcher de holo a mi me gusta mucho y ocupa solo 2-3 megas es fluido y muy grafico, pero con todos los pluses para que se pueda editar es solo una sugerencia aparte de los otros launcher.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trate de poner el parche de lockscreen del Xperia T y se me queda pegado en el reinicio... a flashear otra vez!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v3 ?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya se que hace nada que sacasteis la V2 pero para cuando teneis pensados sacar la v3??? y si le podeis poner holo lanchuer(JB) que esta muy bien, en vez de widgets de fotos podriais poner el de fotos y videos ocupa menos en la pantalla y puedes visualizar ambas cosas, y respecto al sonido... no entiendo mucho pero no es mejor ac sound o walkman???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||