|
||
|
|
||||
|
||||
|
Futuros cambios v3
Advanced settings modificados y traducidos. Otros menús traducidos Animación cuando se apaga el teléfono Actualización de las apps OTA app eliminada Problema widgets solucionado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, antedo estupendo trabajo con la rom, va de perlas!!
Pero una cosa, es posible poder cambiar el launcher al que tenia la version anterior? El anterior me iva perfecto y este bueno los widgets no van como bien saben. También me gustaria saber si se puede cambiar el efecto de los iconos sin tener que volver a meter la rom? Por todo lo demas va de lujo, gracias de antemano!! Buen trabajo y sigan asi!! ![]() http://www.mediafire.com/?4iavg0v1kwxqn1o
|
||||
|
||||
|
Añadido fix para los widgets al OP. Flasear desde el recovery. Funciona en el Launcher de SlimMania
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por pasarme el antiguo launcher ^^,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la racion del muslo. Jejejeje link arreglado. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
hola chicos, estoy pensando en cambiarme a esta rom, y tengo una duda de instalación, va en orden? o me puedo saltar alguna
Xperia Evolution v1 SlimMania v1 SlimMania v1.1 SlimMania v2 Fix Widgets Launcher Scripts |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y los scripts estan incluidos en v2, o hay que instalarlos? cuales son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un problema.. he instalado SlimMania v2 paso a paso como indica el post... se ha instalado y tal, luego de la instalación me llevo al mena de recovery y reinicie el teléfono y no se inicia.. sale la pantalla de inicio de SONY y luego pantallazo negro durante 10 segs y se vuelve a reiniciar solo..:S podrían ayudarme?
Muy bien diseñada esta room! enhorabuena. PD: Ahora que recuerdo no instale los widgets y scrip que sale debajo de los links de slimMania... pasa algo? Tampoco me deja volver a entrar en recovery.. Última edición por Kristiiann Día 10/12/12 a las 15:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
los botones en pantalla como se quitan? por que se pueden quitar no? no vi en el aroma nada que dijera que se instalaban
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de la ROM ;)
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un problema.. he instalado SlimMania v2 paso a paso como indica el post... se ha instalado y tal, luego de la instalación me llevo al mena de recovery y reinicie el teléfono y no se inicia.. sale la pantalla de inicio de SONY y luego pantallazo negro durante 10 segs y se vuelve a reiniciar solo..:S podrían ayudarme?
Muy bien diseñada esta room! enhorabuena. PD: Ahora que recuerdo no instale los widgets y scrip que sale debajo de los links de slimMania... pasa algo? Tampoco me deja volver a entrar en recovery.. ![]() Instala la v2, inicia en rrecovery y flasea el fix de widgets. Lo otro no es necesario. Empieza de cero si no entra en recovery. Que bl tienes? bloqueado o desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes explicarme un poco mejor con palabras que entienda si eso.. porque soy nuevo en este tema de root saludos!Lo del BL no se que es... ni como se mira para saber como lo tengo, supongo que lo tendre bloqueado. Última edición por Kristiiann Día 10/12/12 a las 19:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
habia que reiniciar el movil
![]() muy buenas impresiones tremendo trabajo el vuestro. lo unico que echo en falta son widgets como el del tiempo, ultimas llamadas... el launcher es el launcher pro? porque juraria haber instalado el el vuestro pero me dice que hay que pagar por algunos widgets y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Hay que borrar /system desde recovery? porque veo que en otras roms no es necesario Última edición por Kristiiann Día 10/12/12 a las 20:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario liberarlo para instalar SlimMania
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! PD: Puede que sea porque me deje en las 2 ocasiones wipear cache? wipeaba data solo Última edición por Kristiiann Día 10/12/12 a las 23:29:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom para bootloader cerrado y para jugar??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||