|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué van a hacer? abastecer a Alemania y a UK y no a Francia y España? Somos apestados pero no tanto... sería una política muy equivocada. Tarde o temprano tiene que salir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un sinvivir! Ayer cuando los servidores de los distintos servicios de Google petaron (sabrá Dios porque problema) pensé que era porque ya salía el Nexus 4. Al ver que no me dió un bajón!!
He visto que los que van abandonando el barco optan por un note, sg3, o HOX. Estuve buscando en internet. Alguien puede decirme cual es la diferencia entre un HOX+ y un HOX solo? Es lo mismo? Creo q si ya pasa de esta semana terminaré abandonando... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
El problema añadido es que tampco están abasteciendo a UK y a Alemania. Los foreros ingleses del foro de XDA Developers que pudieron formalizar pedido el pasado Martes están que trinan, puesto que nadie ha recibido trackings desde el pasado Viernes, incluso aquellos con emails recibidos de que el envío se realizaría en 2-3 días....
Vamos que Google la está cagando en todos los frentes... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Buscare en la pag q me dices, gracias una vez mas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto esta web con muy buenos precios (productos Apple)... ¿alguno la conoce?, ¿alguien ha comprado allí?, ¿no parece muy fiable verdad?
![]() http://ebest-shop.com/index.php ![]() ![]() |
|
no es razon o no es que google pide y lg, samsung y asus le fabrican, si estan agotados los 3 sera fallo de google, o en todo caso de los 3 fabricantes no de lg solo, pero bueno piensa lo que creas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
XPERIA NEXUS ES MI SUEÑO. ![]() Cita:
Como es posible que con tanta diferencia de tiempo entre galaxy s 2 y el nexus sean moviles con caracteristicas muy parecidas y a los pocos meses saquen el pepino de s3 que le dan 3000 vueltas a los dos mencionados. Nose si me explico lo que quiero decir. Un saludo Usando mi Super Androide desde tapatalk return ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo de momento me quedo con mi Desire...que que les follen a todos, que es lo que quieren que compremos uno u otro.
Cuando salga el N4 lo compraré si es una buena opción, pero ni voy a comprar el Galaxy Nexus ni ningún otro. Entiendo que hay gente que no pueda por que vendió el móvil, pero sinceramente, hay que pensar con la cabeza, e irte a un S3 o un Note es lo que ellos quieren. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que alguien de info de la página pero es demasiado bonito para ser cierto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe un email de google Play? Propongo masacrarles con emails preguntando cuando sale, para que aunque no consigamos nada de información, por lo menos tocarles los cojones a los que los leen y a ver si con un poco de suerte llega un poco más para arriba y dan algo de información.
Podemos hasta crear una plantilla. Y les vamos cambiando los títulos a los emails para que no los borren directamente. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas dispuesto a probar con Android despues de usar Ios durante bastantes años,pero visto lo visto,no se si sera una buena decision.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»