|
||
|
|
||||
|
||||
|
O han encargado a LG menos unidades
Tal vez no quieran vender muchos a ese precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hay que hacer ya porque no es normal que ya hace un mes macho... yo creo que ya va siendo hora no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que alucino es con los visionarios y profetas del foro, que si el dia 13 que si lunes que si martes que si jueves,a las 24, a las 15,16,18. Señores un poco de seriedad si es que aun no se ha desvirtuado el objetivo del hilo. Nadie tiene ni idea de el dia ni la hora exacta de la reposición del N4, señores esto es un foro de móviles y no una filial de BWIN, por otra parte felicitar a Google por apostar por LG y felicitarle por su política de desinformación absoluta, y a LG por su mentalidad de comercio de barrio. De veras nos quieren hacer creer que se han superado expectativas de venta? con cuantas unidades puestas a la venta? Esto es de traca señores, espero que algún dia hagan un ejercicio de humildad y nos pongan cifras reales encima de la mesa, me da la sensación que los propietarios actuales del N4 están a medio camino entre betatester y usuario final de a pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian avisar antes de las 17.00 sino nos podemos ir olvidando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo el nexus 4, mejor me voy a comprar la PSP3 nueva xkn FIFA 13... Tanta mierda joderrrrrr.... :banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más me "alegra" de esta situación es que para siguientes terminales Nexus se dejarán de probaturas con LGs y similares y apostarán por marcas "serias" para fabricarlos.
Un Xperia Nexus sería mi sueño humedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el día 13 lo ponen a la venta en los Media markt de alemania (o día 14... es lo de menos) y el día 18 lo ponen con las operadoras de Francia, pues que quiere que te diga pero a mi me huele muy mal esto.
No me creo que no haya Stock... sólo que tiene que haber una "mano negra" que esta parando el proceso de las ventas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Media Markt y la operadora lo van a poner a la venta más caro, no podría ser que le pagasen más por el terminal a Lg que Google y le estén dando la prioridad de su producción a ellos?? Más conjeturas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este seria el resumen de todo, sigo sin entender el "porque" de no haber seguido con Samsung, viendo la "maravilla" que podia haber surgido de ahí, el haber "revolucionado" el mercado, y la mayor seriedad que transmite esta empresa hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores que ya he oído varios comentarios iguales, la culpa no es de lg, y es porque google le dice cuanta demanda quiere que le fabriquen te lo digo porque me muevo en esos ambientes de fabricacion bajo demanda, y lo segundo la nexus de 10 y 7 la fabrican samnsung y asus respectivamente y tambien estan sin stock en muchísimos paises, tambien es culpa de lg???? te lo digo por experiencia no hableis de algo de lo que no podéis afirmar o estar seguro, la culpa es del que pide el numero de fabricaciones no del que lo fabrica háganme caso que se de lo que hablo, google solo google....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se mueve a que se venderá en tiendas como todos más caro y con un precio igualado a los otros y Gplay Si eso, s i e s o lanzará de vez en cuando algunos en su plataforma
Por mi parte espero que sea hoy a las 17.00 sino acabaré olvidando que estaba esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro, LG les permitia romper el mercado por precio y asi ganar usuarios nuevos que no quieren gastarse 600€ en renovar su IPhone. Con Samsung los precios eran mas elevados y solo te compraban los que ya son usuarios de Android y quieren renovar su terminal, no gana cuota de mercado para publicidad que es lo que realmente le importa a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se mueve a que se venderá en tiendas como todos más caro y con un precio igualado a los otros y Gplay Si eso, s i e s o lanzará de vez en cuando algunos en su plataforma
Por mi parte espero que sea hoy a las 17.00 sino acabaré olvidando que estaba esperando ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el día 13 lo ponen a la venta en los Media markt de alemania (o día 14... es lo de menos) y el día 18 lo ponen con las operadoras de Francia, pues que quiere que te diga pero a mi me huele muy mal esto.
No me creo que no haya Stock... sólo que tiene que haber una "mano negra" que esta parando el proceso de las ventas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tiene que ver la fabricación para que google diga algo? a mi me da igual esperar, pero quiero saber cuanto más he de hacer, para decidir si es mejor o no esperar a otro.
|
|
|