|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me tocaría mucho la moral que después de UK y Alemania, Google decidiera reabastecer el mercado australiano. Primero acaba Europa y luego vete para Oceania.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me la suda basarme en humo pero me dije que sería el último día que estaría pendiente del Nexus y ya puede salir hoy, sino yo no voy a seguir como un idiota mirando una página un mes más.
De todas formas, se dijo que hoy salía en Francia y por ende, podría ser en España no? |
|
|
||||
|
||||
|
En puro humo no, nos basábamos en una secuencia de hechos específica. Menos en Canadá, tanto en USA como en UK y Alemania se activó de nuevo la venta del terminal en Martes. Y lo normal (aunque está claro que Google ha otorgado una nueva dimensión a esa palabra) era que esta semana (presumiblemente Martes) se pusiera a la venta en el resto de mercados europeos.
Me tocaría mucho la moral que después de UK y Alemania, Google decidiera reabastecer el mercado australiano. Primero acaba Europa y luego vete para Oceania. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En puro humo no, nos basábamos en una secuencia de hechos específica. Menos en Canadá, tanto en USA como en UK y Alemania se activó de nuevo la venta del terminal en Martes. Y lo normal (aunque está claro que Google ha otorgado una nueva dimensión a esa palabra) era que esta semana (presumiblemente Martes) se pusiera a la venta en el resto de mercados europeos.
Me tocaría mucho la moral que después de UK y Alemania, Google decidiera reabastecer el mercado australiano. Primero acaba Europa y luego vete para Oceania. ![]() Los australianos contentos y los franceses y españoles cagándonos en todo... ![]() Yo ya me espero cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, hoy toca si o si. Estoy fuera de España alguien tiene algún proxy para poder entrar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si saliera hoy o mañana o cuando sea. ¿El cobro te lo hacen al momento o cuando te lo envían? Estoy un poco pelao y la paga extra es el lunes que viene jajaja XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llamar al 800900549 y el telefonista acaba de mirar en su ordenador a ver si había alguna novedad y me ha dicho que no. Ha comprobado mi correo electrónico y como no he comprado nada con el Wallet no le aparecía nada de mí en su registro. Me ha dicho a ver si podía comprar algo aunque fuera de 1€ y le he dicho que no porque tengo un móvil viejo. Ha entendido que estoy esperando a que salga el teléfono a la venta y me ha asegurado que me avisará cuando vaya a salir a la venta. Después he realizado una encuesta sobre la llamada y en la pregunta de si el telefonista se hacía responsable de la resolución del problema he dicho que sí. Espero no equivocarme.
La verdad es que quería montar un buen pollo pero el chico parecía asustado y tenía la voz temblorosa así que me he comportado. La sensación que me ha quedado es que hoy no sale. No he podido sonsacarle ningún plazo estimado porque no sabía nada. ¿Las webs especializadas no pueden contactar con los encargados de Google Play, que son los que manejan la información que tanto ansiamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la extension para Google Chrome de la disponibilidad del Nexus 4??
Es que lo he instalado pero me pone "Wait" y no tiene pinta de estar funcionando... No lo entiendo! Alguien me podria explicar??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacerte una pregunta offtopic y por simple curiosidad? Si vas tan pelado por qué te compras un móvil de 350 euros? No es mejor ahorrar un poquillo por si nose, te despiden (como a cualquier hijo de vecino hoy en día) o algo así? Es simplemente por curiosidad, para entenderlo. Si no quieres no contestes eh? Es un tema personal al fin y al cabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 5 días que lo tuve tiraba de puta madre. QUIERO OTRO!!!!!
Eso si, se calentaba a saco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertonexus4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta la picha de la mierda de sony ericsson que llevo y pagando datos pa na
Como pille a alguno de mountain view se lo meto por el culo.... y que espere, que espere a que lo llame |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo creyendo que hoy no sale ni de coña.. ojala me equivoque... pero no hay ningun indicio de que salga hoy.. solo especulaciones sin sentido...
|