|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero. Buenos días.
No consigo encontrar donde solicitar el correo de aviso de disponibilidad de Nexus 4. Podéis ayudarme? Quiero comprar mi segundo Nexus 4. El primero fue hurtado a los 5 días... duro poco. Alguien sabe si se puede localizar? Aquí se lavan las manos todos: Google, LG, Orange, Policia... Solo tengo el IMEI Grcaias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja me meo toa
|
||||
|
||||
|
Esto es es de risa ,que situación mas rara
|
||||
|
||||
|
Lo primero. Buenos días.
No consigo encontrar donde solicitar el correo de aviso de disponibilidad de Nexus 4. Podéis ayudarme? Quiero comprar mi segundo Nexus 4. El primero fue hurtado a los 5 días... duro poco. Alguien sabe si se puede localizar? Aquí se lavan las manos todos: Google, LG, Orange, Policia... Solo tengo el IMEI Grcaias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero. Buenos días.
No consigo encontrar donde solicitar el correo de aviso de disponibilidad de Nexus 4. Podéis ayudarme? Quiero comprar mi segundo Nexus 4. El primero fue hurtado a los 5 días... duro poco. Alguien sabe si se puede localizar? Aquí se lavan las manos todos: Google, LG, Orange, Policia... Solo tengo el IMEI Grcaias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, algien que viva en alemania puede decir si se va a poner efectivamente el dia 15 en el MM??sinceramente google me tiene hasta los mismisimos...mas de uno como en mi caso estamos pagando una tarifa de datos que por el movil con el que nos hemos tenido que quedar mientras sale este no estamos utilizandola...a ver si dicen algo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo consigo comprar algún día, y al cabo de 5 días algún hdp me lo intenta robar a punta de pistola, antes de dárselo lo estampo contra el suelo con todas mis fuerzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero. Buenos días.
No consigo encontrar donde solicitar el correo de aviso de disponibilidad de Nexus 4. Podéis ayudarme? Quiero comprar mi segundo Nexus 4. El primero fue hurtado a los 5 días... duro poco. Alguien sabe si se puede localizar? Aquí se lavan las manos todos: Google, LG, Orange, Policia... Solo tengo el IMEI Grcaias. ![]() Pues como no sea por IMEI no se como lo vas a encontrar, la policia y orange como minimo deberian bloquear en red el telefono, para que no llame ni reciba llamadas, eso si, el telefono creo que lo demas le seguira funcionando, y tambien es probable que por IMEI puedan localizarlo pero de eso ya se menos.
|
||||
|
||||
|
Ya se que hubo gente que lo recibió, y os felicito por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero. Buenos días.
No consigo encontrar donde solicitar el correo de aviso de disponibilidad de Nexus 4. Podéis ayudarme? Quiero comprar mi segundo Nexus 4. El primero fue hurtado a los 5 días... duro poco. Alguien sabe si se puede localizar? Aquí se lavan las manos todos: Google, LG, Orange, Policia... Solo tengo el IMEI Grcaias. ![]() http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Necesita una chincheta
http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quería autocantarme el villancico de "Ya vienen los reyes..." empaquetando con papel de regalo mi Nexus 4 recién llegado ;__;
|
||||
|
||||
|
Ayer alguien comento que el día 18/12 es la fecha que se esta barajando, lo leí yo también en una web, Francesa, ellos esta igual que nosotros, desesperados por la falta de información real.
|
||||
|
||||
|
Y dentro de esa pagina?.
Por que no veo mas opciones que comprar. y evidentemente no se puede. No hay ningún campo donde introducir la dirección. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La información francesa es que una compañía de telefonía francesa lo sacará el día 18. Lo demás son especulaciones.
|
||||
|
||||
|
Abajo del todo, pone "Recibe las últimas novedades sobre nexus" y una casilla donde meter el correo.
|