|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera para volver a dejarlo de fabrica?
Tengo pensao regalar el movil a un primico pequeño y me parece que no se va a enterar de la pelicula con la rom que lleva... ¿algun paso a seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yuriy636_droid que porcentaje de desarrollo lleva la nueva versión 2.0?
El nivel de ventanitas de Forzar cierre de programas o esperar, es ALARMANTE, cuando lo instale hace unos meses funcionaba bien pero cada vez más y más tiene cuelgues. Espero que todo se solucione, porque sino va a llegar un momento que tenga que cambiar y no me gustaria pienso que puede ser una gran ROM. Por eso me mantengo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yuriy636_droid que porcentaje de desarrollo lleva la nueva versión 2.0?
El nivel de ventanitas de Forzar cierre de programas o esperar, es ALARMANTE, cuando lo instale hace unos meses funcionaba bien pero cada vez más y más tiene cuelgues. Espero que todo se solucione, porque sino va a llegar un momento que tenga que cambiar y no me gustaria pienso que puede ser una gran ROM. Por eso me mantengo ![]() si, estoy al tanto de ese problema, es muy molesto y es problema de la base de cyanogenmod, en la v2 usaré otra base por lo que los cuelgues deberian de ser agua pasada Gracias por el interés
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y no he probado otra custom rom, pero ésta me ha gustado mucho así que te doy la enhorabuena. Tenía 3 dudas:
- En la stock rom dentro del admin. de tareas podía cerrar las apps que se quedaban abiertas como el navegador o la búsqueda de google y en este no las encuentro ¿dónde lo encuentro? ¿se cierran solas en estas rom? - ¿Se podría aumentar el tamaño de los iconos del menú para poner menos y que tuvieran más nitidez? (Esto más o menos entiendo que podría ser cosa del launcher que de la rom en sí) - Al configurar el correo-e, me da 3 opciones pero en cualquiera que seleccione me da problema al poner mi email ¿qué pasos debo seguir? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y no he probado otra custom rom, pero ésta me ha gustado mucho así que te doy la enhorabuena. Tenía 3 dudas:
- En la stock rom dentro del admin. de tareas podía cerrar las apps que se quedaban abiertas como el navegador o la búsqueda de google y en este no las encuentro ¿dónde lo encuentro? ¿se cierran solas en estas rom? - ¿Se podría aumentar el tamaño de los iconos del menú para poner menos y que tuvieran más nitidez? (Esto más o menos entiendo que podría ser cosa del launcher que de la rom en sí) - Al configurar el correo-e, me da 3 opciones pero en cualquiera que seleccione me da problema al poner mi email ¿qué pasos debo seguir? Gracias, un saludo ![]() -botón menu en el launcher, ajustes del lanzador, ahi ya tendrás que buscar la opción -como es el dominio de tu email? lo que va después de @.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yuri... hablanos un poco de la V 2.0... yo estoy deseoso de probarla XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues basicamente estará recocinada(de cero y con nueva base) que espero que sea mas estable y quizás le dure mas la batería he conseguido hacer que la barra de estado sea como la rom new experience(igual que cm10) luego llevará las cosas del nexus 4(o android 4.2): wallpapers, sonidos, etc. también incluiré un task manager y el reproductor apollo(el de cm9/10) y bueno, aun estoy empezando, quizás haya mas novedades saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el interés
![]() pues basicamente estará recocinada(de cero y con nueva base) que espero que sea mas estable y quizás le dure mas la batería he conseguido hacer que la barra de estado sea como la rom new experience(igual que cm10) luego llevará las cosas del nexus 4(o android 4.2): wallpapers, sonidos, etc. también incluiré un task manager y el reproductor apollo(el de cm9/10) y bueno, aun estoy empezando, quizás haya mas novedades saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien !!!! a la espera de la V2.0 !!!!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Actualización:
JellyBread v2.0 incluirá Adrenaline Engine -> mejora en la ram, fluidez, cuelgues y espero que batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM se ve bastante bien, pero he visto el problema ese de que cada 2x3 salta lo de Forzar cierre, a si es que esperaré a la V2.0.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ¿que el problema sale al mes de ponerla? Entonces probablmente la ponga esta noche.
Salu2!!
|
||||
|
||||
|
¿Qué ocurre con el Play Store? Lleva como 10 minutos descargando el Twitter y WhatsApp y no termina de instalárlas.
Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|