|
||
|
|
||||
|
||||
|
el primer arranque dura bastante, unos 2 minutos, pero el resto de los arranques dura apenas 30 segundos gracias y saludos ![]() PD: no olvides que la bateria dura menos que las roms de fabrica →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yuriy636_droid Hola, veo que has dicho que vas a sacar una nueva versión de aqui aún mes aproximadamente de la ROM.
Solo como sugerencia espero que se mejore la estabilidad del sistema y no salga cada dos por tres "forzar cierre" "esperar" porque la aplicación bla bla ha dejado de funcionar. El optimizarlo para que consuma menos recursos y si puede ser un sitio para cerrar las aplicaciones que no estes usando. |
|
|
||||
|
||||
|
yuriy636_droid Hola, veo que has dicho que vas a sacar una nueva versión de aqui aún mes aproximadamente de la ROM.
Solo como sugerencia espero que se mejore la estabilidad del sistema y no salga cada dos por tres "forzar cierre" "esperar" porque la aplicación bla bla ha dejado de funcionar. El optimizarlo para que consuma menos recursos y si puede ser un sitio para cerrar las aplicaciones que no estes usando. ![]() voy a usar una nueva base por lo que la estabilidad y consumo de bateria deberian de mejorar y para cerrar apps, incluire un task manager →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que reinstalar.
sale mucho fc . Cuales son los ajustes óptimos de la cpu, mi mujer se me queja de que va mas lento que antes ![]() Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo optimo es dejarlo tal y como esta al arrancar →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
||||
|
||||
|
Y segun flasheas la ROM la frecuencia mínima sale a 200 y algo, ponlo al mínimo para ahorrar batería
Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo una ayuda
ola man vi tu rom para el galaxy mini jelly bread lo q quiero saber es como ponerlo con el aspecto de cianogenmod 10 porq veo en las imagenes q se puede poner como ciano 10 o bean espero q me ayudes??
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo tengo una duda
hello amigo vi tu rom para el galaxy mini jelly bread lo q quiero saber es como ponerlo con el aspecto de cianogenmod 10 porq veo en las imagenes q se puede poner como ciano 10 o bean espero q me ayudes??
|
|
|
||||
|
||||
|
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya lo instale
ola man ya lo instale pero no sale como las imagenes q sale en tu post por ejemplo la barra de notificaciones me dsale de color verde y no como sale en la imagen por eso te pregunto como ago para q se vea igual o q se necesita para q se vea igual??
A MAN HASME UN FABOR PORFABOR BAJAME DEL GOOGLE PLAY EL Jelly Bean CM9 Theme PERO EN APK PORFABOR Y LO SUBES A 4 SHARED O SONDE SEA PARA PODER TENERLO Y INSTALARLO CON EL THEME CHOOSER Última edición por jheison_9 Día 29/11/12 a las 02:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ola man ya lo instale pero no sale como las imagenes q sale en tu post por ejemplo la barra de notificaciones me dsale de color verde y no como sale en la imagen por eso te pregunto como ago para q se vea igual o q se necesita para q se vea igual??
A MAN HASME UN FABOR PORFABOR BAJAME DEL GOOGLE PLAY EL Jelly Bean CM9 Theme PERO EN APK PORFABOR Y LO SUBES A 4 SHARED O SONDE SEA PARA PODER TENERLO Y INSTALARLO CON EL THEME CHOOSER ![]() Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A MAN HASME UN FABOR PORFABOR BAJAME DEL GOOGLE PLAY EL Jelly Bean CM9 Theme PERO EN APK PORFABOR Y LO SUBES A 4 SHARED O SONDE SEA PARA PODER TENERLO Y INSTALARLO CON EL THEME CHOOSER ![]() -ajustes-> ajustes cyanogenmod-> interfaz -> widget de energia -> ocultar indicador →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
|
||||
|
||||
|
amgo ayudame
man pero hasme un fabor y bajame el
Jelly Bean CM9 Theme pero en apk porfa te boi a agradecer mucho espoero me ayudes |
|
|
||||
|
||||
|
segundo: ese tema es incompatible con esta rom(ya te lo han dicho) tercero: si quieres una app te la bajas tu →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yuriy636_droid
Esto lo escribo como información en los últimos par de dias se han actualizado del móvil casi todas las aplicaciones (Opera, Facebook, LINE, App Cache Cleaner, Mi Androigo etc), y noto que el sistema esta más inestable que nunca ralentizandose e incluso salir "Dejo de funcionar SYSTEM " Forzar cierre" o "Esperar" . Yo soy de los que si veo que va mal apago el móvil, saco bateria, dejo un rato lo vuelvo a encender y no toco nada hasta que veo que ha cargado todo bien y cuido bastante al mini nunca se me ha caido pero veo que esto puede ser tema de que la ROM se tenga que depurar, espero con ansias una 2.0 más estable, fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy al tanto de ese problema(lo sufro continuamente
para la 2.0 usaré una nueva base(alguna de las cyanogenmod de xda) que espero que mejore la estabilidad y.. quien sabe, quizas la batería ![]() espero tenerla lista a principios de enero →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero siempre vuelvo a esta rom jajaaj creo que es la que mejor corre.. gracias Yuriy636_droid a la espera de la que estas cocinando.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo me podrias decir en q lado esta la alarma q no la encuentro????
|