Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chuyy Ver Mensaje
hola amigos queria comentarles que tengo la nexus 7 la pantalla levantada y una ligera fuga de luz arriba se nota a simple vista pero lo que pasa es que llevo 2 meses, aprendi a vivir asi pero ahora quiero llevar a garantia pero tiene leves razguyos en la parte gris creen que sea valida la garantia
espero y me ayuden porfa
Y otraaaa....El que tenga rasguños no quita para que siga teniendo un defecto en la pantalla y tengan que aplicar la garantía,en tu caso al llevar dos meses con ella no te devolverán el dinero,pero están obligados a reparártela o sustituirla por otra.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Tu operador: Amena
Hola, acabo de pedir una y de encontrar este hilo y ando un poco asustado. Aun puedo cancelar el pedido, ¿que me recomendais?. Perdona por ensuciar el hilo pero estoy nervioso. Dos empresas grandicimas y estos problemas :mad:.
Saludos

Enviado desde mi Optimus Black con ICS
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leon28 Ver Mensaje
Hola, acabo de pedir una y de encontrar este hilo y ando un poco asustado. Aun puedo cancelar el pedido, ¿que me recomendais?. Perdona por ensuciar el hilo pero estoy nervioso. Dos empresas grandicimas y estos problemas :mad:.
Saludos

T cuento mi caso...
1° tablet pantalla levantada ligeramente
2° tablet pantalla levantada ligeramente y pekeña fuga d luz en parte superior. Apreciable solo con brillo al maximo.
Mi opinion, si no conociese este foro y leyera los fallos q trae ni me daria cuenta la verdad... Saludos y compratela q es increible lo rapida q es, y la pantalla un alucine

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leon28 Ver Mensaje
Saludos

Después de saber todos los problemas que ha dado no me la compraría,aunque eso no quita para que la que te llegue esté perfecta,yo la devolví y creo que es lo mejor que he podido hacer

Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y no es mas facil recomendar al usuario que la pruebe durante los 7 primeros dias y que compruebe todo y si hay algo mal, que la devuelva directamente antes que decirle que no la compre? me parece lo mas normal teniendo este hilo con los posibles problemas que pueda tener...

aparte de que dudo mucho que los problemas estos sean generalizados entre TODAS las que se hayan vendido, no sobre las que haya sobre el foro.

yo he recibido hace 2 dias la mia y está perfecta (de momento), mas contento no puedo estar.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Tu operador: Amena
Muchas gracias a los 3, acabo de crear un hilo para no ensuciar este. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6647769#post6647769.
Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
y no es mas facil recomendar al usuario que la pruebe durante los 7 primeros dias y que compruebe todo y si hay algo mal, que la devuelva directamente antes que decirle que no la compre? me parece lo mas normal teniendo este hilo con los posibles problemas que pueda tener...

aparte de que dudo mucho que los problemas estos sean generalizados entre TODAS las que se hayan vendido, no sobre las que haya sobre el foro.

yo he recibido hace 2 dias la mia y está perfecta (de momento), mas contento no puedo estar.
Si,si lo que quiere es quedarse por lo menos un mes sin su dinero en caso de devolverla,me imagino que sí cancela ahora la compra se lo devolverán rápido.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
bueno, al final mi problema con los auriculares era producido por el hardware, volví a la stock y nada todo igual.

he procedido al cambio, lo que significa que me mandarán una nueva y mandaré yo la mía.
hay alguna posibilidad de que la que me entreguen sea ya de 16gb??
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 03:59:33
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Pepephone
A ver, con la paranoia de los fallos estoy revisando la mía, recibida ayer, y si le veo el fallo de la pantalla levantada (no bien fijada al marco), es una C80, de fabricación en agosto según he leído por el foro, y comprada en el play store.

La cosa esta en que la pantalla se sale un poco del marco (unos 2 mm máximo) por el lado izquierdo, aunque apretando vuelve a su sitio, hasta que le da por volver a salirse en un momento indeterminado.
Además, si aprieto por el lado izquierdo el marco, si aparecen fugas de luz, cosa que no pasa en los otros lados de la tablet). Sin apretar por el marco no aparecen estas fugas...

Lo veis suficiente para solicitar garantia? la verdad es q no se si pedirla en los 7 dias primeros que hay derecho a desistimiento o esperar a ver si peta mas, ya que no lo veo muy grave...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
alakrantunisian alakrantunisian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G901F
 Cita: Originalmente Escrito por bichozzz Ver Mensaje
- La 4ª 32Gb CB con pantalla exageradamente levantada. Esta tarde la devuelvo y que me la cambien hasta que encuentre una ok. Curiosamente esta venia con doble precinto, una pegatina encima de la otra pero la primera ya habia sido abierta. Vamos que venia de devolución y Asus la ha limpiado un poquito y a correr. Que vergüenza de fabricante, como siga asi, vendo también mi portatil Asus y me cambio a cualquier otro fabricante mas serio. Mi mosqueo va en aumento...
Buenos días... ¿Como sabeis si la tablet es CA o CB?.. por más que miro en las pegatinas de la caja, no lo distingo..

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Podríais hacer fotos a esos desperfectos para saber dónde buscarlos cuando la compre?
Sería de gran ayuda.
Tapatalkeado!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
es fácil, la pantalla básicamente es lo que más problemas da, en el marco por la parte izquierda (al contrario de donde están los botones de volumen y desbloqueo), suele venir levantado y producirse por tanto fugas de luz. te vas a dar cuenta si está levantado,pasas la uña en el marco por la derecha o cualquier parte que no esté levantada y no se queda trabada, sin embargo, si el marco está levantado, la uña se queda trabada fácilmente y eso suele ocurrir en la parte izquierda.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
hola a todos, queria preguntaros a los que habeis tenido el problema del altavoz cascado como lo habeis notado. Tengo la mia desde ayer y estoy esprimiendola a ver si tiene algun fallo para cambiarla en los 7 dias que tengo. El caso es que cuando pongo alguna cancion (no todas) con volumen al maximo parece como que peta, si le bajo un punto ya no lo hace. No se si sera normal que al ponerlo al maximo en algunos puntos como que casque el altavoz. Les pasa a todas? un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Tengo una nexus del 03/10 y no he tenido problema para tirar de la garantia... directamente contacte con asus, y el lunes dia 26 de noviembre me la vinieron a recojer, el dia 28 les llego, y hoy lunes me la envian de holanda y mañana dia 4 ya la tengo en mi casa reparada....... (tema de software fue, no fue por ninguna cosa de hardware)
Haber mañana, que tal la actualizacion que habran echo y que viene en el informe...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Tengo una nexus del 03/10 y no he tenido problema para tirar de la garantia... directamente contacte con asus, y el lunes dia 26 de noviembre me la vinieron a recojer, el dia 28 les llego, y hoy lunes me la envian de holanda y mañana dia 4 ya la tengo en mi casa reparada....... (tema de software fue, no fue por ninguna cosa de hardware)
Haber mañana, que tal la actualizacion que habran echo y que viene en el informe...
Perdona, para la garantía se hace directamente desde Asus? Aunque se haya comprado en Google?

Perdon si se ha comentado, pero es por falta de tiempo de leerme todos las páginas.

La mia carga cuando quiere, de vez en cuando al conectarla no carga.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Perdona, para la garantía se hace directamente desde Asus? Aunque se haya comprado en Google?

Perdon si se ha comentado, pero es por falta de tiempo de leerme todos las páginas.

La mia carga cuando quiere, de vez en cuando al conectarla no carga.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Me acaba de llegar ahora mismo, y como nueva, instalada de fabrica. Teoricamente la garantia es a google, pero pasaba de lios y cuentos con ellos, y directamente contacte con asus...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad, alguno que haya enviado una de 8Gb se la han cambiado por una de 16gb al estar descatalogada?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Comprado via google play
Version :8gb

el boton de encendido no funciona muchas veces y no puedo desbloquear la pantalla... despues de unos minutos funciona por suerte... la pantalla aveces no responde al tacto... que puedo hacer? como me pongo en contacto con google?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Comprado via google play

el boton de encendido no funciona muchas veces y no puedo desbloquear la pantalla... despues de unos minutos funciona por suerte... la pantalla aveces no responde al tacto... que puedo hacer? como me pongo en contacto con google?
En la pagina de Asus hay un 902.. te toman nota y te mandan un email con un link para rellenar y se pasaran a por la tablet

Enviado desde mi Rikomagic MK802II usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/12, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Comprado via google play

Si vas a la página principal de Google play,abajo del todo pulsas en " mis pedidos y ajustes",en la transacción donde aparezca la compra de la Nexus,al final de la línea creo que pone "centro de asistencia",pulsas ahí y te viene el número de asistencia(creo que sólo aparecía el número de 9 a 17h,que es el horario de asistencia,también puedes contactar a través del correo [email protected].
Edito:el número de asistencia es el 800900549

Sent from my iPad mini using Tapatalk

Última edición por evs1203 Día 04/12/12 a las 17:06:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /