|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si no lo abren, es el viejo truco de marcar el envio como "gift". Pero si te lo paran y revisan te toca pagar si o si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la info a todos, veré si alguno especifica que lo envía como gift y los métodos de envío...aunque lo que he dicho antes, sigo esperando en España a que estos cerdos abran el grifo aunque sea con cuentagotas.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy mal, esta noche he soñado que lo ponían en stock(veridico, no es coña)
Me está afectando demasiado esta espera de mierda. No sé que voy a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus S han dicho que ya no se actualiza a 4.2, con lo que estamos hablando que el Galaxy Nexus puede durar una versión o dos más. Si android 5 o como lo quieran nombrar al final, exige mucho más esperate tu que sigan actualizando...
Supongo que la version 5 será la ultima del Galaxy Nexus. Aunque todo esto es una opinión personal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no entiendo nada..... en eeuu ,uk y alemania te dice que hay stock... y aqui.... ni en francia cero patatero.Esto es para mear y no echar gota
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero se mantendrá actualizado mas tiempo que el S3, One X y xperia T, al igual que el Nexus S, aun declarado su fin de updates ha llegado a una versión que difícilmente llegue al S2,sensation, optimus 2x y xperia arc s(de forma oficial). Inferiores en hardware, superiores en optimización del software
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos de animos no?
![]() Ahora esperando con un NexusOne...para a ver si antes de navidad / reyes podre pillar el movilete de los hu**os. En las ultimas veces, donde comunicaron que iban a reponer stock? en paginas oficiales? g+? u donde?? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Mira que como lo repongan antes en francia, con su consecuente añadido de los cascos...
Les mandé un correo explicándoles que no me parece normal que nos digan que estemos pendientes al play un mes entero a riesgo de que vuelva a pasar lo que pasó el 13N y lo que pasó en las siguientes reposiciones, y que si por lo menos, si no saben la fecha de reposición, si nos mandarán un correo unas horas antes de la misma. A ver qué me responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que como lo repongan antes en francia, con su consecuente añadido de los cascos...
Les mandé un correo explicándoles que no me parece normal que nos digan que estemos pendientes al play un mes entero a riesgo de que vuelva a pasar lo que pasó el 13N y lo que pasó en las siguientes reposiciones, y que si por lo menos, si no saben la fecha de reposición, si nos mandarán un correo unas horas antes de la misma. A ver qué me responden. ![]() Atentamente Daniel..... jajajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una cosa.
Este hilo es para hablar de la salida a la venta del Nexus 4 (cuando toque). Si queréis hablar de otras alternativas al mismo, precios de otros terminales, tiendas donde comprarlos, etc., este no es el sitio adecuado. Hay gente que no puede seguir el hilo y que si lo intenta se encuentra con varias páginas hablando de dónde se puede comprar tal modelo y a qué precio. Vamos a mantener el hilo ordenado
|
||||
|
||||
|
Que mala gestión que se está llevando para vender el terminal, estamos casi a un mes de su lanzamiento el cual sólo duró unos minutos. No hay nada, no hay información, penosa gestión.
Por suerte, soy uno de los que pudo pillarlo en esos minutos y hace 2 semanas que lo tengo, eso sí, el terminal una maravilla, merece y mucho la pena. Pero es indignante como día tras día hay desinformación al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. A continuación te adjunto un enlace en el podrás comprobar la disponibilidad de nuestros dispositivos, ya que lamentablemente aqui no disponemos de información puntual de cuando estará de nuevo a la venta. http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus Introduce tu cuenta de correo y te enviaremos notificaciones así no tendrás que estar pendiente de la página de Google Play todo el tiempo. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Jesús El equipo de Google Play Tenía esperanzas de que me tocara algun enteradillo/a y soltara algo. Supongo que si no tienen ni zorr* idea será que aun queda para que lo repongan... o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala gestión que se está llevando para vender el terminal, estamos casi a un mes de su lanzamiento el cual sólo duró unos minutos. No hay nada, no hay información, penosa gestión.
Por suerte, soy uno de los que pudo pillarlo en esos minutos y hace 2 semanas que lo tengo, eso sí, el terminal una maravilla, merece y mucho la pena. Pero es indignante como día tras día hay desinformación al respecto. ![]() porque aqui solo se cuece incertidumbre . Disfruta tu que puedes y gracias por decir que vale la pena ![]() Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
pero todavia nada? yo estoy flipando en serio, ni un maldito correo? aaiii google como te me vas a ir a tomar por el culete jejejey ya si eso me lo compro mas adelante incluso cuando este mas barato, asentado y sin fallos
menuda vergüenza |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi ayer a las 6 de mañana y pegue un salto de la cama ke se asusto mi novia y to ![]() y ya ke estaba despierto lo mire,me tienes malo de los nervios estos cabrones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la direccion de mail de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una cosa.
Este hilo es para hablar de la salida a la venta del Nexus 4 (cuando toque). Si queréis hablar de otras alternativas al mismo, precios de otros terminales, tiendas donde comprarlos, etc., este no es el sitio adecuado. Hay gente que no puede seguir el hilo y que si lo intenta se encuentra con varias páginas hablando de dónde se puede comprar tal modelo y a qué precio. Vamos a mantener el hilo ordenado ![]() ![]() Es solo una opinión personal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...almenos esa opción del envio de un mail no esta mal para gente como yo que no podemos estar pendiente de esto todo el rato...gracias! Y a ver si no nos hacen desesperar mas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedes cerrar el hilo
Es solo una opinión personal ![]() ![]() las paginas aumentan como la espuma...pero solo aparece rapel y nostradamus...