|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablan de una filtracion del Motorola Nexus. Pero no aporta mucha informacion, la verdad.
http://www.motclub.com/se-filtran-el...android-4-2-2 ![]() Interesante, yo tengo un razr y es una maravilla sobre todo el tema de materiales y acabados. Le falla el tema de actualizaciones pero si juntamos nexus y razr es una mezcla perfecta. Me pongo en lista de espera ya para pillar uno de esos jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajo y agua....
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin a la venta y ya he comprado el mio y.... a no espera, que ni ha salido ni tenemos noticias ni... al final me veo esperando al año que viene y comprandolo en el dia sin IVA del ECI o del MM...
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que dejen de actualizar el GNexus en menos de un año. Aun se sigue actualizandon el anterior modelo... Entonces que sentido tendría comprarse un nexus si a los 2 años lo dejan de actualizar... para eso me compro uno de otra marca que me daria el mismo tiempo de actualizaciones.
![]() Ademas, si aun me dijeras que el GNexus es un pedazo móvil pero yo pienso que ya no lo es, y menos por 300-350€ (y esto teniendo en cuenta que se actualizara durante un año más) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no son excluyentes en cualquier caso... yo quiero el nexus porque es barato frente a terminales iguales o peores (las actualizaciones me dan igual en parte porque siempre está cyanogen). Es el único motivo por el que me espero.
Y dado que no soy de gastarme dinero en un móvil, el N4 ya es un despilfarro pero vale la pena. Yo no me compraría ni el Galaxy Nexus por 300 euros ni mucho menos el S3 y compañía por 450-500 euros. Pero si tengo que elegir, el GN por 300. Cada uno su prioridad, para mí gastarme poco dinero (dentro de lo que cabe). |
|
|
||||
|
||||
|
me cago en toooooo,ke estoy mu loco google
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por ebay de EEUU, con envío a España, el de 16gb con la opción de "cómpralo ya", se podría pillar por unos 420€, y precintado en su caja, nada de toqueteados y mucho más caros (+-500) como la mayoría de los que lo venden por España, que a ver quién cojones se cree que lo ha abierto para ver que funcionaba correctamente, y no ha sido porque al ver que se podía especular a tope con él lo ha puesto a la venta corriendo...
Aún así, prefiero esperar, no me muero ni nada de eso, si no hubieran anunciado el Nexus 4 seguiría igual, así que nada, a esperar...
|
||||
|
||||
|
Mirando por ebay de EEUU, con envío a España, el de 16gb con la opción de "cómpralo ya", se podría pillar por unos 420€, y precintado en su caja, nada de toqueteados como la mayoría de los que lo venden por España, que a ver quién cojones se cree que lo ha abierto para ver que funcionaba correctamente, y no ha sido porque al ver que se podía especular a tope con él lo ha puesto a la venta corriendo...
Aún así, prefiero esperar, no me muero ni nada de eso, si no hubieran anunciado el Nexus 4 seguiría igual, así que nada, a esperar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a las 15,30h no ha salido aviso nos podemos dar por jodidos... pero bien jodidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que dejen de actualizar el GNexus en menos de un año. Aun se sigue actualizandon el anterior modelo... Entonces que sentido tendría comprarse un nexus si a los 2 años lo dejan de actualizar... para eso me compro uno de otra marca que me daria el mismo tiempo de actualizaciones.
![]() Supongo que la version 5 será la ultima del Galaxy Nexus. Aunque todo esto es una opinión personal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La hora "clave" de hoy es a las 14:30-15:30 en mi opinión. No se si lo sacarán para España pero sería de esperar que por lo menos lo sacasen para algún país. Si no es así mucha gente va a sentirse muy frustrada hoy. La verdad es que me descojono a veces con las reacciones de la gente, un poco de tranquilidad que todo llega
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3009405 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, si lo declaran como "regalo" pasa la aduana sin costes, pero si lo marcan como "artículo electrónico", toca pasar por caja. Creo que los tiros van por ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende también del que lo envía, si son tiendas y demás no tienes problemas, usuarios, problemas everywhere |