|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Que bugs presenta tu nexus 4? | |||
| Ocacionalmente El brillo automático hace lo que quiere! |
|
6 | 6.25% |
| La bateria dura menos de 2 horas de pantalla |
|
7 | 7.29% |
| La carga es lenta / ruido en el cargador |
|
20 | 20.83% |
| Ocacionalmente Se calienta sin estarlo usando |
|
4 | 4.17% |
| Ocacionalmente No hace switch correcto entre wifi y 3g |
|
21 | 21.88% |
| Se me bloquea y reinicia / o solo se reinicia (decir en que casos lo notado *¿haciendo qué?* |
|
4 | 4.17% |
| ocasionalmente hace un Ruido extraño en el altavoz. |
|
20 | 20.83% |
| otros bugs. (explicar) |
|
14 | 14.58% |
| Mi nexus 4 va de lujo y viste de smoking. |
|
45 | 46.88% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer la mayoria han reportado un excelente funcionamiento. Aun así algunos cuentan con uno o varios de los problemas citados. (Se puede seleccionar multiple en la encuesta) los invito a que sigan participando.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puedo unir a este tema, he tenido que votar la ultima opción, desde esta mañana hasta ahora que esta en su primera carga, perfecto., de momento no puedo decir otra cosa...
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se, a mi esta mañana me entregan el 4º nexus después de llegarme los 3 primeros defectuosos, y no hago más que ver hilos y posts de gente con problemas. Independientemente de esta votación.....están saliendo demasiados con defectos de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos de cajón, que en este o cualquier otro cuando sale un terminal nuevo, fallos hay y habrá, y como no, de cientos y cientos de nexus 4, no todos van a salir bien, el 4º? eso es demasiado, también es cierto que hay mucho tiquismisquis, y habrá quien lo halla cambiado por cualquier cosilla sin importancia, el mio lo de la cámara, tengo que agitartlo fuerte y tener buen oído para que e escuche, pero eso es normal. espero que los manden buenos, suerte con el 4 .
|
||||
|
||||
|
Sabemos de cajón, que en este o cualquier otro cuando sale un terminal nuevo, fallos hay y habrá, y como no, de cientos y cientos de nexus 4, no todos van a salir bien, el 4º? eso es demasiado, también es cierto que hay mucho tiquismisquis, y habrá quien lo halla cambiado por cualquier cosilla sin importancia, el mio lo de la cámara, tengo que agitartlo fuerte y tener buen oído para que e escuche, pero eso es normal. espero que los manden buenos, suerte con el 4 .
![]() ![]() Yo creo que el ratio de defectos si que es alto, y LG la esta cagando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a ir ya por el 3º, y sinceramente no tengo muchas esperanzas de que vaya a funcionar bien. Los cambios son por el famoso zumbido de fondo, y no se si soy muy tiquismiquis o no, pero en mi vida he oido zumbar un movil al pegar la oreja a el con la pantalla apagada. De todos modos siempre que he llamado ha sido la gente de google la que me ha confirmado que eso no es normal, y me ha animado a cambiar el terminal (en el caso de que un leve zumbido sea normal deberian de aclararlo ellos, pq no somos adivinos...).
Yo creo que el ratio de defectos si que es alto, y LG la esta cagando bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que no se apague sola la pantalla sin darle al botón físico para bloquearlo? Reinicié el móvil y se solucionó pero es raro raro, nose si va en "ocasionalmente el brillo hace lo que quiere"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||