Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Que bugs presenta tu nexus 4?
Ocacionalmente El brillo automático hace lo que quiere! 6 6.25%
La bateria dura menos de 2 horas de pantalla 7 7.29%
La carga es lenta / ruido en el cargador 20 20.83%
Ocacionalmente Se calienta sin estarlo usando 4 4.17%
Ocacionalmente No hace switch correcto entre wifi y 3g 21 21.88%
Se me bloquea y reinicia / o solo se reinicia (decir en que casos lo notado *¿haciendo qué?* 4 4.17%
ocasionalmente hace un Ruido extraño en el altavoz. 20 20.83%
otros bugs. (explicar) 14 14.58%
Mi nexus 4 va de lujo y viste de smoking. 45 46.88%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
al parecer la mayoria han reportado un excelente funcionamiento. Aun así algunos cuentan con uno o varios de los problemas citados. (Se puede seleccionar multiple en la encuesta) los invito a que sigan participando.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Ya me puedo unir a este tema, he tenido que votar la ultima opción, desde esta mañana hasta ahora que esta en su primera carga, perfecto., de momento no puedo decir otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Que un 55% de terminales tengan problemas es una bestialidad.....pero una bestialidad...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Que un 55% de terminales tengan problemas es una bestialidad.....pero una bestialidad...
Siempre y cuando esas votaciones sean reales , que no digo que no, pero puede entrar mucha gente a votar y no tenerlo, a saber. yo me alegro de formar parte de la ultima opción,. y como no estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Siempre y cuando esas votaciones sean reales , que no digo que no, pero puede entrar mucha gente a votar y no tenerlo, a saber. yo me alegro de formar parte de la ultima opción,. y como no estoy encantado.
No se, a mi esta mañana me entregan el 4º nexus después de llegarme los 3 primeros defectuosos, y no hago más que ver hilos y posts de gente con problemas. Independientemente de esta votación.....están saliendo demasiados con defectos de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
No se, a mi esta mañana me entregan el 4º nexus después de llegarme los 3 primeros defectuosos, y no hago más que ver hilos y posts de gente con problemas. Independientemente de esta votación.....están saliendo demasiados con defectos de fabrica.

Sabemos de cajón, que en este o cualquier otro cuando sale un terminal nuevo, fallos hay y habrá, y como no, de cientos y cientos de nexus 4, no todos van a salir bien, el 4º? eso es demasiado, también es cierto que hay mucho tiquismisquis, y habrá quien lo halla cambiado por cualquier cosilla sin importancia, el mio lo de la cámara, tengo que agitartlo fuerte y tener buen oído para que e escuche, pero eso es normal. espero que los manden buenos, suerte con el 4 .
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Sabemos de cajón, que en este o cualquier otro cuando sale un terminal nuevo, fallos hay y habrá, y como no, de cientos y cientos de nexus 4, no todos van a salir bien, el 4º? eso es demasiado, también es cierto que hay mucho tiquismisquis, y habrá quien lo halla cambiado por cualquier cosilla sin importancia, el mio lo de la cámara, tengo que agitartlo fuerte y tener buen oído para que e escuche, pero eso es normal. espero que los manden buenos, suerte con el 4 .
Yo también voy a ir ya por el 3º, y sinceramente no tengo muchas esperanzas de que vaya a funcionar bien. Los cambios son por el famoso zumbido de fondo, y no se si soy muy tiquismiquis o no, pero en mi vida he oido zumbar un movil al pegar la oreja a el con la pantalla apagada. De todos modos siempre que he llamado ha sido la gente de google la que me ha confirmado que eso no es normal, y me ha animado a cambiar el terminal (en el caso de que un leve zumbido sea normal deberian de aclararlo ellos, pq no somos adivinos...).

Yo creo que el ratio de defectos si que es alto, y LG la esta cagando bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por frodo9999 Ver Mensaje
Yo también voy a ir ya por el 3º, y sinceramente no tengo muchas esperanzas de que vaya a funcionar bien. Los cambios son por el famoso zumbido de fondo, y no se si soy muy tiquismiquis o no, pero en mi vida he oido zumbar un movil al pegar la oreja a el con la pantalla apagada. De todos modos siempre que he llamado ha sido la gente de google la que me ha confirmado que eso no es normal, y me ha animado a cambiar el terminal (en el caso de que un leve zumbido sea normal deberian de aclararlo ellos, pq no somos adivinos...).

Yo creo que el ratio de defectos si que es alto, y LG la esta cagando bien.
Si tu caso es por el zumbido por supuesto , yo también lo cambiaria, si que es cierto que se esta comentando sobre bastantes, yo antes de recibirlo, ya sabia que me podía tocar cualquiera de las cosas que se estaban comentando. a ver si el próximo es defenitivo..
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
A alguien le ha pasado que no se apague sola la pantalla sin darle al botón físico para bloquearlo? Reinicié el móvil y se solucionó pero es raro raro, nose si va en "ocasionalmente el brillo hace lo que quiere"

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /