Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/12, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
Me parece que muchos de los que quereis el nexus no sabeis ni lo que ofrece el teléfono
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/12, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
dreamcacher dreamcacher no está en línea
Dream Maker

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
yo, personalmente, de vez en cuando tengo la tentación de un S3 o un HOX, o incluso los Xperia... pero miro mi pobre Neo V y lo veo ahí muerto de risa con 4.0.4 en oficial, leo que hace un par de semanas les está llegando 4.1 a los S3... y digo que coj.nes, se que mientras tenga un Nexus tengo actualizaciones, fluidez y rendimiento, personalmente, es lo que busco.

Edito:

Ademas, no me digáis que no es de risa, ejemplo LG Optimus 2x, le llega 4.0 hace un par de meses, el Desire , no lo actualizan porque, no da... pero saca un móvil de gama mas baja y peores prestaciones con ICS... y ahora que para actualizar a JB necesitan mas de 512 de ram... luego Sony dice que te actualiza, hasta que tenga la siguiente gama claro... porque los, Arc y los Neo, bien hasta que salieron los S, T y U... ahí se han quedad para siempre con la escusa de falta de recursos... y luego te sacan JB a bajo coste con menos especificaciones... y te queda con una cara de venga, claro...

Última edición por dreamcacher Día 11/12/12 a las 11:46:16.
Viejo 11/12/12, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
rocky5580 rocky5580 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
Me parece que muchos de los que quereis el nexus no sabeis ni lo que ofrece el teléfono
cadauno tiene sus razones para quiererlo.
lo que todo el mundo sabe es que este telefono te ofrece un precio muy competitio, potencia que te cagas y actualizaciones.
Viejo 11/12/12, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juaduve Ver Mensaje
Cuando uno piensa en cambiarse a un NEXUS lo ultimo que piensa es en coger un telefono de cualquier fabricante donde sabe q las actualizaciones no llegaran o llegaran muy tarde... no entiendo cuando la gente que a optado por el nexus habla de Sony X, samsung X, HTC X........ como alternativas.

Si uno se decide por un NEXUS al 90% debe de ser por las actualizaciones de android automaticas por parte de google, si a eso le sumamos tecnologia punta y belleza, sigo sin ver competir a ninguno de los moviles que comentais.
No estoy de acuerdo. Creo que si uno se decide por un nexus4 es porque tiene gama alta a precio de gama media. Evidentemente que sea nexus es un extra que suma, pero si el resto de gamas altas estuviera por un precio similar creo que la mayoría no llevaríamos aquí un mes esperando a que a google le salga de las narices sacar stock.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
Aparte del precio imbatible que es lo que nos está frenando a la mayoria, todo el poderio del Nexus frente a memoria ampliable, otg, miles de accesorios y un funcionamiento bastante bueno de otros terminales se resume a que si costara lo mismo que un S3, por ejemplo, no todos estarían esperando.
Viejo 11/12/12, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Musi Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Creo que si uno se decide por un nexus4 es porque tiene gama alta a precio de gama media. Evidentemente que sea nexus es un extra que suma, pero si el resto de gamas altas estuviera por un precio similar creo que la mayoría no llevaríamos aquí un mes esperando a que a google le salga de las narices sacar stock.
100% de acuerdo
Viejo 11/12/12, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
Soikone Soikone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por musi Ver Mensaje
no estoy de acuerdo. Creo que si uno se decide por un nexus4 es porque tiene gama alta a precio de gama media. Evidentemente que sea nexus es un extra que suma, pero si el resto de gamas altas estuviera por un precio similar creo que la mayoría no llevaríamos aquí un mes esperando a que a google le salga de las narices sacar stock.
Viejo 11/12/12, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
Aunque el Nexus no fuera la gama más alta y se quedara entre esta y la media, lo seguiría esperando igual.
Viejo 11/12/12, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
Dream Maker

hay dos tipos de personas en este topic:

A> Los que quieren el Nexus4 porque es un terminal a la par/superior que los S3/Note2/HOX

B> Los que se comprarían un Galaxy Nexus antes que un S3

Yo, me quedo con la B
Viejo 11/12/12, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Pues buscando mirar estas fotos de youga y el Odin. Creo que se presentan el en CES de las vegas después de reyes. Si sale con todo esto prometido. Creo que el las actualizaciones del Nexus4, para mi quedan en segundo plano. Que batería, que cámara, que pantallón. Y encima si lo lanzan en febrero o marzo me da tiempo a ahorrar hasta lo que valga.

http://www.tecnofans.es/moviles/arti...s-fotos/60011

Si esto no es digno del mejor diseño, apaga y vayámonos.
Esas fotos no son reales, creo que son renders adecuando el xperia S a las specs que se están rumoreando
Viejo 11/12/12, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
En serio, basta ya de comentar que os pasáis al S3, que si os compráis un HTC, que si no sé qué. Hay hilos para decir eso y este no es.

En el orden que toca, he mandado un correo a Google, me imagino que responderán (si es que responden) con plantilla como a la mayoría...
Si sale hoy, espero que el wifi de mi centro de estudios funcione...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emedemo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/12, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dreamcacher Ver Mensaje

A> Los que quieren el Nexus4 porque es un terminal a la par/superior que los S3/Note2/HOX

Yo, me quedo con la B
Te comprarías el GNexus? un teléfono que en menos de un año dejará de actualizarse? Pienso que es tirar el dinero
Viejo 11/12/12, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Me parece una autentica estupided comprar un galaxy nexus que va a estar obsoleto en 2 dias solo por ser "pure google" como decís....
Yo si estoy esperando es por que es un buen movil con buen diseño y buen precio.
Que sea "Nexus" me la sopla..
Viejo 11/12/12, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Te comprarías el GNexus? un teléfono que en menos de un año dejará de actualizarse? Pienso que es tirar el dinero
Dudo mucho que dejen de actualizar el GNexus en menos de un año. Aun se sigue actualizandon el anterior modelo... Entonces que sentido tendría comprarse un nexus si a los 2 años lo dejan de actualizar... para eso me compro uno de otra marca que me daria el mismo tiempo de actualizaciones.
Viejo 11/12/12, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Pues yo que llevo más de un año sin actualizar el movil por que me da pereza...

Como han dicho por ahí, cada uno sabe lo que espera del telefono. No tenemos que ser todos iguales.
Viejo 11/12/12, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
impulse impulse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dreamcacher Ver Mensaje

Yo, me quedo con la B
Correcto, yo pertenezco también a la B
Viejo 11/12/12, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Ves, por lo menos emos hablado de algo mas en este foro, la verdad es que la gente al final se termina cansando y dejarnos para los últimos como que no me ha gustado mucho la verdad! Yo tengo un S3 y de momento quitando las tapas traseras que se rompen con la mirada y algun lag al salir de alguna aplicación, e tenido una buena experiencia, no tanto como con el Xperia S que tuve o con el Galaxy Nexus que tiene ahora mi pareja. Pero la calidad de pantalla del Xperia S y la calidad de su cámara me tienen enamorado y es 2 de los puntos en los que el Nexus 4 no llega. Las actualizaciones que a tenido a nivel interno android, han sido muchas, pero a nivel visual lleva igual mucho tiempo, no se, creo que va siendo hora de un rediseño de calidad, ya que la calidad de las pantallas ya va siendo Full HD.
Viejo 11/12/12, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
Dream Maker

Se que casi seguro, que el Galaxy Nexus se va a actualizar mas, que el S3 o el One X, que alguien me diga un telefono del año del Nexus S que llegase a 4.1, porque os digo que la mayoria ni a 4.0, porque el Nexus S recuerdo que se lanzo, con Gingerbread, el primer GB
Viejo 11/12/12, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

LAS DOOOCEEEEE LASS DOCEEEEEEE

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 ......

Viejo 11/12/12, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
skalador skalador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Agua....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /