|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar al CES, ya total una semana mas, una semana menos.... se especula que SONY va a tirar la casa por la ventana. Xperia 4, Xperia 5, Xperia 5R y Xperia 6.
http://andro4all.com/2012/12/sony-planes-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que lo ha conseguido por GSM Spain, nuevito, el de 8GB por 320€, yo esque me niego a esperar por Google...
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar al CES, ya total una semana mas, una semana menos.... se especula que SONY va a tirar la casa por la ventana. Xperia 4, Xperia 5, Xperia 5R y Xperia 6.
http://andro4all.com/2012/12/sony-planes-2013 ![]() Madre del amor hermoso el Xperia 6... se les va de las manos en serio... Código:
Pantalla de 6″ con resolución de 1080p (FullHD) Cámara principal de 13 Mpx. Chip APQ8064 (Snapdragon S4 Pro) con CPU de cuádruple núcleo hasta 1,7 GHz y GPU Andreno 320. Memoria RAM de 3 GB. Memoria interna de 32 GB con expansión microSD. Batería de 3500 mAh. 3 gigas de RAM??? y peor aun... 6 pulgadas de pantalla???Madre mia es que me imagino con un nexus7 hablando por la calle dentro de nada
|
||||
|
||||
|
Guay. Total por 10 euros mass
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno piensa en cambiarse a un NEXUS lo ultimo que piensa es en coger un telefono de cualquier fabricante donde sabe q las actualizaciones no llegaran o llegaran muy tarde... no entiendo cuando la gente que a optado por el nexus habla de Sony X, samsung X, HTC X........ como alternativas.
Si uno se decide por un NEXUS al 90% debe de ser por las actualizaciones de android automaticas por parte de google, si a eso le sumamos tecnologia punta y belleza, sigo sin ver competir a ninguno de los moviles que comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a arder este hilo como lleguemos a las 18:00 sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no sale esta semana lo mas seguro esque me compre un Galaxy nexus para ir tirando...o veis que ese movil ya esta muy anticuado?que sinceramente nunca lo he tenido cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si monitorizan las llamadas y mails¿Si tu lo supieras te irias de la lengua? Se supone una violacion del contrato y las consecuencias son malas para tu persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss
|
||||
|
||||
|
Cuando uno piensa en cambiarse a un NEXUS lo ultimo que piensa es en coger un telefono de cualquier fabricante donde sabe q las actualizaciones no llegaran o llegaran muy tarde... no entiendo cuando la gente que a optado por el nexus habla de Sony X, samsung X, HTC X........ como alternativas.
Si uno se decide por un NEXUS al 90% debe de ser por las actualizaciones de android automaticas por parte de google, si a eso le sumamos tecnologia punta y belleza, sigo sin ver competir a ninguno de los moviles que comentais. ![]() Y sobre lo de esperar a lo que presenten otros fabricantes mas de lo mismo. Ya pueden presentar lo que quieran que después del nexus si cambio de móvil sera para pillarme el siguiente nexus... Jejeje. No entiendo a la gente que se decide por un nexus y luego por no esperar pilla cualquier otro. Tan necesario es cambiar de móvil si o si ya? No se pude esperar un mesecillo o mes y medio? Que no estamos hablando de comer vaya, estamos hablando de un capricho, las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente nadie va a competir con el nexus en cuanto a actualizaciones, aunque visto las ultimas, tampoco ya hay tantas novedades como para volverse loco por no tenerlas.
Yo me estoy empezando a interesar por el lg optimus 4x hd, por 375 lo tienes puesto en casa (amazon.de) y aunque solo tiene 1 gb de ram, tiene slot de tarjeta ..... la diferencia son 25 € Yo quiero nexus, pero .... no hay!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
DD Por eso imagino que no lo saben, si no lo saben, no pueden decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente nadie va a competir con el nexus en cuanto a actualizaciones, aunque visto las ultimas, tampoco ya hay tantas novedades como para volverse loco por no tenerlas.
Yo me estoy empezando a interesar por el lg optimus 4x hd, por 375 lo tienes puesto en casa (amazon.de) y aunque solo tiene 1 gb de ram, tiene slot de tarjeta ..... la diferencia son 25 € Yo quiero nexus, pero .... no hay!! ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues buscando mirar estas fotos de youga y el Odin. Creo que se presentan el en CES de las vegas después de reyes. Si sale con todo esto prometido. Creo que el las actualizaciones del Nexus4, para mi quedan en segundo plano. Que batería, que cámara, que pantallón. Y encima si lo lanzan en febrero o marzo me da tiempo a ahorrar hasta lo que valga.
http://www.tecnofans.es/moviles/arti...s-fotos/60011 Si esto no es digno del mejor diseño, apaga y vayámonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que feos son los Sony Xperia
![]() Pero FEOS FEOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando mirar estas fotos de youga y el Odin. Creo que se presentan el en CES de las vegas después de reyes. Si sale con todo esto prometido. Creo que el las actualizaciones del Nexus4, para mi quedan en segundo plano. Que batería, que cámara, que pantallón. Y encima si lo lanzan en febrero o marzo me da tiempo a ahorrar hasta lo que valga.
http://www.tecnofans.es/moviles/arti...s-fotos/60011 Si esto no es digno del mejor diseño, apaga y vayámonos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso el Xperia 6... se les va de las manos en serio...
Código:
Pantalla de 6″ con resolución de 1080p (FullHD) Cámara principal de 13 Mpx. Chip APQ8064 (Snapdragon S4 Pro) con CPU de cuádruple núcleo hasta 1,7 GHz y GPU Andreno 320. Memoria RAM de 3 GB. Memoria interna de 32 GB con expansión microSD. Batería de 3500 mAh. 3 gigas de RAM??? y peor aun... 6 pulgadas de pantalla???Madre mia es que me imagino con un nexus7 hablando por la calle dentro de nada ![]() ![]() Volviendo al tema, como hoy no salga el N4 me parece a mi que hoy ya abrimos el volumen VI |