|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo de disparo: Luz baja
------------------------------------------------------ Enviado desde mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis si la opción multiventana se puede utilizar con otro launcher que no sea el original?
Muchas gracias, me tiene inquieto! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada esta esa actualizacion !
|
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo q me sonaba todo eso ;) Solo q tengo la polaca + cocinada Si no me equivoco ;) (no controlo mucho weno nada de hecho me ayudaron a instalar la rom polaca, la cocinada etc etc)
|
||||
|
||||
|
No me creo ni la mitad. Aun no he visto un s3 tan fluido como en el video publicitario ni parecido, ta siquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo una chorradilla,teniendo flash,lo mas logico que a oscuras se utilice el flash,o esque con esa opcion salen mejor.que alguien me lo aclare.
Última edición por c3p0 Día 10/12/12 a las 20:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e probado esa opcion,y me las saca totalmente en negro,que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de Low Light es como la opción foto nocturna pero mejorada?
Es que ese tipo de modos funcionan bien si la camara está quieta y no la tocas pero si haces la foto a pulso la imagen sale borrosa porque como es obvio para compensar la falta de luz dejan el obturador más tiempo abierto (tiempo de exposición). Las fotos están hechas a pulso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto demuestra que al final muchas veces nos quejamos de vicio. Ahi tenemos el reciente debate con el Nexus 4. En cuanto vemos mas GHz, mas RAM y demas se nos va la cabeza. Y se nos olvida que nuestro S3 tiene expansion de memoria, mejor camara, posibilidad de extraer la bateria y ahora un monton de funciones que no vienen de serie en Android nativo.
Que quereis que os diga, tuve un S2 y dure con TouchWiz 1 o 2 meses. Tengo un S3 desde junio y sigo con TouchWiz porque a mi me aporta cosas (y cada vez mas) que no me aporta Android de serie. Y tengo con que comparar porque tengo un Nexus 7. De hecho ultimamente, estoy mas pendiente de las actualizaciones de Samsung que de las de Google. En fin, todo buenas noticias. Ahora solo hay que esperar que Samsung prolongue este gran soporte por lo menos 18 meses (lo ideal seria 24), y no solo durante el primer año de vida del dispositivo. Espero que se den cuenta que si nos tratan bien, muchos seguiremos confiando en ellos en futuros smartphones. Ese es el camino, ellos contentos porque venden una burrada y nosotros tambien porque seguimos teniendo novedades. Última edición por xhine Día 11/12/12 a las 11:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de Low Light es como la opción foto nocturna pero mejorada?
Es que ese tipo de modos funcionan bien si la camara está quieta y no la tocas pero si haces la foto a pulso la imagen sale borrosa porque como es obvio para compensar la falta de luz dejan el obturador más tiempo abierto (tiempo de exposición). Las fotos están hechas a pulso? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El resultado es sorprendente, la verdad es que tengo ganas de que llegue la rom española.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego hay gente que prefiere cierto terminal por las actualizaciones.
Respetable, pero luego llega Samsung y en una 4.1.2 mete opciones y más funciones útiles que Google en 4.2.1. Samsung= suma y sigue Está haciendo las cosas increíblemente bien con un software fluido, bonito y lleno de funcionalidades útiles para el día a día. Cada vez me gusta más esta compañía. Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |