|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos espera...
Pues os dejo unos avances de lo que nos va a traer, por parte de Samsung, la próxima actualización.
Que lo disfrutéis mientras llega. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero eso en mi Note!
Desde mi tabletofoNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG!! Cómo me alegro de tener este teléfono, cada día me gusta más y más. Todo esto se supone que vendrá con la 4.1.2, no?
Lo del disparo Best Face me ha dejado alucinado, que puedas elegir no ya la mejor foto, sino la mejor cara!! Es que parece brujería. Pero sobre todo lo que más me ha fascinado es el disparo Low Light o algo así, que estaba todo TOTALMENTE OSCURO y hace la foto sin flash perfecta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es un gran móvil y Samsung se está comportando con sus dos buques insignias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me quiero imaginar cuando en año nuevo llegue la 4.2 XD joder cada vez me alegro mas de habermelo comprado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue demostrando que lo que diferencia al S3 de la competencia (One X,Nexus 4,Xperia T,etc) es el software,y no me canso de decírselo a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy llorando
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada!! Yo también me alegro cada vez más de cambiar mi s2 por este pepino! Pedazo de móvil coño!!
A ver si viene pronto la oficial a España que no tengo ganas de flashear ni historias de esas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me hace acuerdo cuando tenia mi nokia n95 y no existia el acelerometro hasta ue lo sacaron a la luz medio ano despues de que salio al mercado como una innovacion, ete telefono tiene el hardware pensado en un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis una muestra del tema del low light. Creo que no hace falta decir que fotos eetan hechas con el nuevo modo jejeje. Espero que se vean las fotos, es la primera que las subo desde tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada las funciones nuevas, especialmente las de la cámara
Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
El multiventana ahora esto, wow, una funcion nueva tras otra oO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
elalbert78, como se activa esa funcion de la camara? he mirado en ajustes de camara y no lo he visto y tengo la 4.1.2 demolition v8
|