|
||
|
|
||||
|
||||
|
el Semaphore que habeis instalado cuál es? el 2.8.0s o 2.8.0?
Gracias Yo instale el 2.8.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he pasado directamente desde la V6 a esta F7 via OTA sabiendo que lo suyo es hacerla limpia desde JVU. Pues bien, flasheada la primera vez me iba muy bien, pero para asentarla la volvi a flashear sin wipes y tambien muy bien.
![]() La primera vez me respeto las aplicaciones, la segunda tuve que reinstalar muchas de ellas. No se por que paso, pero paso. El unico inconveniente es el teclado swype, que una vez instalado el instalador, no se conecta con el servidor swype para descargarlo. Alguno tiene por ahi el teclado para instalarlo a pelo? Otra duda, el kernel mackay no tiene aplicacion de configuracion como el semaphore? o yo no lo he visto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada parecido a lo que me ocurre. Instalé la f7 desde JVU y todo OK, pero hoy me he dado cuenta que la barra de estado solamente aparece con el teléfono bloqueado, y al desbloquearlo se recoge hacia arriba y no se puede desplegar.
La he vuelto a flashear encima con wipe cache y dalvik pero sigue igual.... ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en que carpeta se mete el semaphore y cual se elimina?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! no encuentro opciones de desarrollo en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he puesto el modem KB3 y me quita la R, no hace falta poner itinerancia para tener datos y me pone como red Pepephone.
Bien por elite! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada parecido a lo que me ocurre. Instalé la f7 desde JVU y todo OK, pero hoy me he dado cuenta que la barra de estado solamente aparece con el teléfono bloqueado, y al desbloquearlo se recoge hacia arriba y no se puede desplegar.
La he vuelto a flashear encima con wipe cache y dalvik pero sigue igual.... ¿alguna idea? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica Rom. Sólo un problema menor. Cuando enlazo el bluetooth en el coche no me salen las llamadas perdidas, atendidas...
a alguien más le pasa esto? alguna idea? por lo demas ni un cuelgue, sin lag, y bastante fluida. Ahora a llenarla de aplicaciones a ver cómo va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la versión e6, que me va como un tiro, es espectacular. La f7, me va con mucho lag.
Muchisimas gracias por tu trabajo, si me va así la versión e6, la versión final de esta ROM tiene que ser la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre algo curioso, si me conecto por datos luego no me puedo conectar por wifi, y al reves
![]() He probado con modem, JVU, KF1.. Lo he puesto en modo avion y he vuelto al estado normal y no se soluciona Última edición por ekarraldi Día 11/12/12 a las 12:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa por el nuevo semaphore que parece que a salido rana, instala el último mackay 209 y todo funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intalar esta nueva rom, los datos no me funcionaban he reiniciado el telefon y listo. Lo que si que he notado es que no me aparecen las opciones de desarrollo donde estan?¿?¿?
En la version anterior tenia instalado semaphore y ningun problema en esta se me ha instalado otro a ver que tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no te has leído el FAQ? En serio, me gustaría saberlo, por favor, para saber por qué la gente no lo lee e intentar mejorarlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Menuda utopía ésta! XD
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la Rom me sigue yendo de fábula y ahora con el nuevo mackay ... Aunque hay muchos en xda que se siguen quejando del lag!! SwiftKey Flow va genial... Creo que ya he encontrado sustituto al swype... Sobre la duración de la batería voy a dejar que se siente un par de días a ver que tal... Pero tiene buena pinta... Saludos camarada!
|
||||
|
||||
|
Yo mañana daré mi opinión en cuanto a funcionamiento (la batería lo dejaré para pasado mañana...). La he instalado hoy a la fuerza, ya que ayer mi v6 me entro en modo boot continuo y sin opcion de modo recovery, asi que aproveché y metí la 4.2.1.
Aprovechando la ocasión, verdad que no hay ninguna opción de que aparezca el porcentaje de batería sin instalar ningún mod extra? Gracias, un saludo y de nuevo gracias a todos los que hacéis posible todo esto ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana daré mi opinión en cuanto a funcionamiento (la batería lo dejaré para pasado mañana...). La he instalado hoy a la fuerza, ya que ayer mi v6 me entro en modo boot continuo y sin opcion de modo recovery, asi que aproveché y metí la 4.2.1.
Aprovechando la ocasión, verdad que no hay ninguna opción de que aparezca el porcentaje de batería sin instalar ningún mod extra? Gracias, un saludo y de nuevo gracias a todos los que hacéis posible todo esto ! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |