|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería de mucha ayuda que lo comentases. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia personal: con la C4.1 no me funcionaban bien algunas funciones, como activar y desactivar el GPS o el modo avión. Al principio me funcionaba bien, pero dejó de funcionar y ni con wipes me volvía a funcionar.
Cogí y metí encima la otra rom de elite, la jZO54K RC14 v6 sin pasar por instalación limpia ni nada, simplemente 3 wipes, format system y para dentro. Funcionaba perfectamente y con un consumo de batería muy bajo, estuve 3 o 4 días con ella. Ayer cogí otra vez y desde la jZO54K RC14 v6 le metí esta nueva jOP40D F7 haciendo wipes y format system, sin pasar por instalación limpia. Me funciona todo a la perfección, fluidisima y de consumo de momento muy bien. Es sólo mi experiencia personal, lo recomendable es hacer instalación limpia, pero que sepáis que puede funcionar sin instalación limpia, incluso viniendo de otra rom de elite. Aprovecho: felicidades elite, te has superado con esta rom. Última edición por BUBAAA Día 10/12/12 a las 14:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me coge menos conexión con Wifi, no si es culpa del kernel Mackay o de algo pero con Sempahore me cogia mas, a alguien le pasa, o alguien conoce algun truquillo para tener mejor conexión?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE !!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te,go que decir que tras poerla ayer, no iba del todo bien
reflashee sin wipes y mejoro bastante la cosa. pr la noche al ver el semaphore 2.8.0 se lo puse e iba fluida la rom, y funcionando todo por supuesto. Pero hoy por la mañana al levantarme no tenia cobertura, asique reinicio al canto. y lleva toda la mañana el movil con bastante lag... voy a reinstalar la rom otra vez desde cero instalando solo las cosas necesarias y a ver como se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te,go que decir que tras poerla ayer, no iba del todo bien
reflashee sin wipes y mejoro bastante la cosa. pr la noche al ver el semaphore 2.8.0 se lo puse e iba fluida la rom, y funcionando todo por supuesto. Pero hoy por la mañana al levantarme no tenia cobertura, asique reinicio al canto. y lleva toda la mañana el movil con bastante lag... voy a reinstalar la rom otra vez desde cero instalando solo las cosas necesarias y a ver como se porta. ![]() Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la f7 con wipes encima de la d5 y tenia algo de lag. No me ha convencido el kernel mackay y le puse el semaphore 2.8.0b3s y mejoro todo. Ya luego que salio el 2.8.0, lo instale y todo perfecto hasta ahora! Elimine algunas app y cambie los dpi con roomtoolbox.
Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me laguea mucho la f7... Instalación limpia desde JVU
Creo que es por el kernel, porque al poner el 2.8.0 b3 de semaphore va mejor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he instalado la versión e6 y me va mucho más fluida. La tendré un par de días y, salvo que Elite saque la G8 trataré de instalar la f7 con wipe caché y wipe davril a ver si de este modo consigo que esta última versión me funcione en condiciones.
|
||||
|
||||
|
He instaldo el último Semaphore y adios a los lags
, por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Semaphore 2.8.0 b3 impresionante fluidez, va como una bala!!!!!!y con modem JVU me coge mas conexion a Wifi!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Siento el comentario aqui, se que lo de kernels va en tema del mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@iall5tar, me podrías pasar el enlace de XDA de donde descargabas los beast audio? Es para probarlos en esta version a ver como van.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS on/off
hola
he buscado en la FAQ y en varias páginas del foro y no veo. Tengo puesto el Semaphore 2.8.0 y moden JVT, mi problema es el GPS, en toggles, el botón de activarlo no me funciona bien, no hace caso, ni se activa ni se desactiva. Dado ese problema reinicio y en ése momento el botón GPS, si antes del reinicio, estaba off, aparece como on; y viceversa. por otra parte tarda una barbaridad en coger satélites, vamos no se si los llegaría a coger; me ha desesperado. Qué solución puedo probar para las dos cosas? gracias |