Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/12, 09:30:25
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por chinokao Ver Mensaje
Ahí están vendiendo el optimus G como alternativa al nexus 4. Va a ser cierto que Google limita el stock para no fastidiarle las ventas a sus socios.
Por donde venden el Optimus G? Pk yo aqui en Europa aun no lo he visto...

Viejo 11/12/12, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txusmungia Ver Mensaje
Yo tengo dos conocidos que trabajan para google. Despues de hablarles por mail de mi desesperación por la espera una respuesta ha sido: "jijiji, ten paciencia que no te vas a quedar sin el" y la otra no ha contestado aún.
Con lo de paciencia imagino que querrá decir que hoy no sale...
Eso tb me lo dijo el barrendero de abajo de mi casa.
Viejo 11/12/12, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chinokao Ver Mensaje
Ahí están vendiendo el optimus G como alternativa al nexus 4. Va a ser cierto que Google limita el stock para no fastidiarle las ventas a sus socios.
Sí. A parte, lo que quería mostrar es el primer párrafo donde dice que, Nexus. nada de nada hasta enero.
 Cita: Originalmente Escrito por txusmungia Ver Mensaje
Yo tengo dos conocidos que trabajan para google. Despues de hablarles por mail de mi desesperación por la espera una respuesta ha sido: "jijiji, ten paciencia que no te vas a quedar sin el" y la otra no ha contestado aún.
Con lo de paciencia imagino que querrá decir que hoy no sale...
¿qué quiere decir" ten paciencia"? ¿cuánta? ¿que sale dentro de 10 minutos (un poco de paciencia) o de diez meses (un poco más de paciencia)?
Viejo 11/12/12, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Siempre ha puesto AGOTADO, te lo digo porque compruebo la pagina automaticamente con "Page Monitor" y justo ese cuadro es el que comprueba y esta configurado con "AGOTADO"
Por eso mismo, yo tengo el "page monitor" y ayer me salto el aviso y me fije que ponia "AGOTADOS" lo cual me extraño, y hoy me ha vuelto a salta el aviso de cambios y ponia "AGOTADO".

Hoy no creo que salgan ya que no es martes y 13
Viejo 11/12/12, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
sergiowok sergiowok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
muy buenas, yo, como tantos otros, seguía el hilo para ver si me enteraba de algo, pero viendo que esto no sale y que me aburro pues me registro y a quejarse como todo el mundo, que algo hay que hacer para llenar horas DD
y apoyo totalmente la moción del que dijo que hay que crear un hilo de alternativas al móvil del infierno este. Un saludo!
Viejo 11/12/12, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
akira2000 akira2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Cruise

Pues yo que tengo un iPhone 5 estaba pensando en cambiarme al N4 y vender mi I5 para tener un móvil igual de potente por menos de la mitad que el otro (quitando la calidad de la cámara) se me está quitando las ganas.

Siempre he sido de iPhone pero cuando vi el N4 dije ¡¡leches!! un super móvil de gama alta por 350 euros, ¿que hago ahora con mi i5 que me ha costado 789 euros???. Pues nada, lo compro lo pruebo si eso vendo el iPhone y me quedo con una máquina recuperando la mitad del otro en metálico para guardar.

Pero después de ver la nefasta salida donde muchos lo tuvimos en el carrito (yo 6 veces) y siempre daba error o desaparecía del mismo, y ahora un més después aun seguimos sin noticias, dan ganas de mandar a la mierda a Google y continuar felizmente con mi iPhone 5.
Viejo 11/12/12, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Madre mía compis, no me esperaba esto de Google ... es flipante :O

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Por eso mismo, yo tengo el "page monitor" y ayer me salto el aviso y me fije que ponia "AGOTADOS" lo cual me extraño, y hoy me ha vuelto a salta el aviso de cambios y ponia "AGOTADO".

Pues como tengamos que esperar a que sea martes y 13... ya podemos esperar sentados, concretamente hasta la tercera semana de agosto de 2013.
Viejo 11/12/12, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Siempre ha puesto AGOTADO, tu antes lo estabas viendo en español latino. No ha habido ningun cambio
Viejo 11/12/12, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Soy el único que piensa (aparte de por dios sacadlo ya!!!) que están esperando mucho tiempo para tener más stock? no un poco más, si no muuuucho mas para que no pase lo de la ultima vez? y quizás para resolver algunos problemillas de Hardware, que si es por esa razón, que avisen y yo me quedo mas tranquilo y me cabreo menos oiga usted...

animo que estaremos aquí hasta el final, no caigáis en la tentación de compraros otros, esa gente son el demonio tentandoros, pero es para que no compréis un móvil y tener más posibilidades ellos y luego pasareis envidia!

El nexus no existe, son los padres...
Viejo 11/12/12, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
Pero que pasa ya están dando largas de nuevo? Yo ya rebase mi límite me voy a una htc one X no aguanto mas a Google y su soberbia haciendo todo por lo bajino y a lo zorras, alguien que sepa donde sacarla bien de precio?

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Viejo 11/12/12, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salva17 Ver Mensaje
Soy el único que piensa (aparte de por dios sacadlo ya!!!) que están esperando mucho tiempo para tener más stock? no un poco más, si no muuuucho mas para que no pase lo de la ultima vez? y quizás para resolver algunos problemillas de Hardware, que si es por esa razón, que avisen y yo me quedo mas tranquilo y me cabreo menos oiga usted...
Lo dudo muchísimo. Y si así fuese no iban a hacerlo público para que los poseedores de la primera remesa se les tiren al cuello.

Además que eso de que tiene tantísimos fallos de hardware es un poco relativo...
Viejo 11/12/12, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Por hablar de otra cosa (que sigue siendo de lo mismo) ¿qué información buscáis? Digo, a parte del checker de turno y del F5 en Gplay (que opino que son inútiles para esto).
Yo busco noticias ordenadas por fecha en las GNews australiana y francesa porque, opino, cualquier web/blog estará encantado de ser el primero en comunicar el restock y tener unos millones de visitas.
Viejo 11/12/12, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Cita: Originalmente Escrito por salva17 Ver Mensaje

animo que estaremos aquí hasta el final, no caigáis en la tentación de compraros otros, esa gente son el demonio tentandoros, pero es para que no compréis un móvil y tener más posibilidades ellos y luego pasareis envidia!

El nexus no existe, son los padres...
Me parece una autentica chorrada lo que dices..
Canada, EEUU, Alemania, UK ???
Viejo 11/12/12, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
themagicdust themagicdust no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
pues yo sinceramente pienso que si están tardando en reponer el stock es porque tras los fallos que ha presentado el teléfono, van a:

-quitarle la opción USB OTG,
-la cámara de 8MP van a dejarla en 3MP y
-van a hacer un downgrade a Froyo.

Creo que incluso están pensando también en deshabilitar la opción de realizar llamadas desde el teléfono, por si se complica.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a themagicdust su comentario:
Viejo 11/12/12, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Por hablar de otra cosa (que sigue siendo de lo mismo) ¿qué información buscáis? Digo, a parte del checker de turno y del F5 en Gplay (que opino que son inútiles para esto).
Yo busco noticias ordenadas por fecha en las GNews australiana y francesa porque, opino, cualquier web/blog estará encantado de ser el primero en comunicar el restock y tener unos millones de visitas.
Yo más o menos busco lo mismo... recomiendo el chat del n4checker, allí nos juntamos de todos los países, si filtras la discusión por nuevos se habla de stock y noticias relacionadas con enlaces a blogs que hablan de ello.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pusadiego Ver Mensaje
Yo más o menos busco lo mismo... recomiendo el chat del n4checker, allí nos juntamos de todos los países, si filtras la discusión por nuevos se habla de stock y noticias relacionadas con enlaces a blogs que hablan de ello.
Donde esta el chat k no lo encuentro?
Viejo 11/12/12, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje

Lo mismo es que ya estás teniendo alucinaciones
Viejo 11/12/12, 09:52:17
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cimp Ver Mensaje
Me parece una autentica chorrada lo que dices.. Canada, EEUU, Alemania, UK ???
Si, y también sabemos que han modificado el "librito de instrucciones" quitándole, en Francia añadiendo unos auriculares, por ley o no, osea que yo creo que no se están simplemente centrando en !venga pegad las partes traseras con las delanteras que hay que vender vender veeeeendeeeeeeer!

Cita: Originalmente Escrito por jfqm90 Ver Mensaje
eso de que tiene tantísimos fallos de hardware es un poco relativo...
jajajaja dije unos problemillas, no tantísimos pero que si son unos pocos y los solucionan perfecto.

Viejo 11/12/12, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
¿Estamos asistiendo a la mayor tomadura de pelo de la historia de la telefonía móvil? Sale un teléfono a la venta y durante el primer mes nadie puede comprarlo salvo durante diez minutos. Yo le doy de margen hasta el 13 de diciembre, más de un mes haciendo el canelo es demasiado para mi autoestima.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:28:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /