|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos conocidos que trabajan para google. Despues de hablarles por mail de mi desesperación por la espera una respuesta ha sido: "jijiji, ten paciencia que no te vas a quedar sin el" y la otra no ha contestado aún.
Con lo de paciencia imagino que querrá decir que hoy no sale... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos conocidos que trabajan para google. Despues de hablarles por mail de mi desesperación por la espera una respuesta ha sido: "jijiji, ten paciencia que no te vas a quedar sin el" y la otra no ha contestado aún.
Con lo de paciencia imagino que querrá decir que hoy no sale... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no creo que salgan ya que no es martes y 13 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, yo, como tantos otros, seguía el hilo para ver si me enteraba de algo, pero viendo que esto no sale y que me aburro pues me registro y a quejarse como todo el mundo, que algo hay que hacer para llenar horas
DDy apoyo totalmente la moción del que dijo que hay que crear un hilo de alternativas al móvil del infierno este. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tengo un iPhone 5 estaba pensando en cambiarme al N4 y vender mi I5 para tener un móvil igual de potente por menos de la mitad que el otro (quitando la calidad de la cámara) se me está quitando las ganas.
Siempre he sido de iPhone pero cuando vi el N4 dije ¡¡leches!! un super móvil de gama alta por 350 euros, ¿que hago ahora con mi i5 que me ha costado 789 euros???. Pues nada, lo compro lo pruebo si eso vendo el iPhone y me quedo con una máquina recuperando la mitad del otro en metálico para guardar. Pero después de ver la nefasta salida donde muchos lo tuvimos en el carrito (yo 6 veces) y siempre daba error o desaparecía del mismo, y ahora un més después aun seguimos sin noticias, dan ganas de mandar a la mierda a Google y continuar felizmente con mi iPhone 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía compis, no me esperaba esto de Google ... es flipante :O
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tengamos que esperar a que sea martes y 13... ya podemos esperar sentados, concretamente hasta la tercera semana de agosto de 2013.
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa (aparte de por dios sacadlo ya!!!) que están esperando mucho tiempo para tener más stock? no un poco más, si no muuuucho mas para que no pase lo de la ultima vez? y quizás para resolver algunos problemillas de Hardware, que si es por esa razón, que avisen y yo me quedo mas tranquilo y me cabreo menos oiga usted...
animo que estaremos aquí hasta el final, no caigáis en la tentación de compraros otros, esa gente son el demonio tentandoros, pero es para que no compréis un móvil y tener más posibilidades ellos y luego pasareis envidia!El nexus no existe, son los padres... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa ya están dando largas de nuevo? Yo ya rebase mi límite me voy a una htc one X no aguanto mas a Google y su soberbia haciendo todo por lo bajino y a lo zorras, alguien que sepa donde sacarla bien de precio?
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa (aparte de por dios sacadlo ya!!!) que están esperando mucho tiempo para tener más stock? no un poco más, si no muuuucho mas para que no pase lo de la ultima vez? y quizás para resolver algunos problemillas de Hardware, que si es por esa razón, que avisen y yo me quedo mas tranquilo y me cabreo menos oiga usted...
![]() Además que eso de que tiene tantísimos fallos de hardware es un poco relativo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar de otra cosa (que sigue siendo de lo mismo) ¿qué información buscáis? Digo, a parte del checker de turno y del F5 en Gplay (que opino que son inútiles para esto).
Yo busco noticias ordenadas por fecha en las GNews australiana y francesa porque, opino, cualquier web/blog estará encantado de ser el primero en comunicar el restock y tener unos millones de visitas. |
|
|
||||
|
||||
|
animo que estaremos aquí hasta el final, no caigáis en la tentación de compraros otros, esa gente son el demonio tentandoros, pero es para que no compréis un móvil y tener más posibilidades ellos y luego pasareis envidia!El nexus no existe, son los padres... ![]() Canada, EEUU, Alemania, UK ??? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sinceramente pienso que si están tardando en reponer el stock es porque tras los fallos que ha presentado el teléfono, van a:
-quitarle la opción USB OTG, -la cámara de 8MP van a dejarla en 3MP y -van a hacer un downgrade a Froyo. Creo que incluso están pensando también en deshabilitar la opción de realizar llamadas desde el teléfono, por si se complica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar de otra cosa (que sigue siendo de lo mismo) ¿qué información buscáis? Digo, a parte del checker de turno y del F5 en Gplay (que opino que son inútiles para esto).
Yo busco noticias ordenadas por fecha en las GNews australiana y francesa porque, opino, cualquier web/blog estará encantado de ser el primero en comunicar el restock y tener unos millones de visitas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el chat k no lo encuentro?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero que si son unos pocos y los solucionan perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos asistiendo a la mayor tomadura de pelo de la historia de la telefonía móvil? Sale un teléfono a la venta y durante el primer mes nadie puede comprarlo salvo durante diez minutos. Yo le doy de margen hasta el 13 de diciembre, más de un mes haciendo el canelo es demasiado para mi autoestima.
|