|
||
|
|
||||
|
||||
![]() jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero decir que esta rom como la anterior funcionan de lujo. En lo personal lo que mas e notado de mejoría es la batería, en una noche no me a consumido ni un uno por ciento 0.o, luego también decir que la velocidad se nota bastante, mas fluido, mas rápido en todos los sentidos. Ahora algun problemilla
, lo que me pasa es que algunas veces se me quedaba pillado o me iba muy lento, le puse el overclock a mas voltaje como se dice en el post y ahora se me peta menos, pero se me sigue petando alguna vez. También deciros que cual seria la manera de ponerle mas oc, tanto en el micro como en la GPU, ya que en algunos juegos me funciona bastante lagado como por ejemplo en el GTA III, y e visto que en otros mobiles con la misma gráfica funciona mas fluido. Bueno pues asta aquí mi opinión de la rom, que es como ya e dicho una pasada, gracias a todo el team por los tutos tan buenos.DEW ![]() PD: Una cosa extraña, es que cuando algunas veces se me petava se me ponia la pantalla de muchos colores aqui dejo una foto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ta muy parado... donde anda el team?
No hay rom ni kernel nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
estamos esperando que nos enseñes tu
porque no haces tu algo bueno y nos traes un buen kernel
![]() Última edición por ecb41tza Día 11/12/12 a las 01:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se le podría poner mas oc, por ejemplo a 1.4 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora teneis una rom traducida al 100x100 y sin tener kernel.
con antutu da 8500 puntos cuando terminemos de pulir las rom y kernel que estamos testeando ya lo compartiremos con este foro. no sotros no nos permitimos el lujo de publicar nada para que nadie nos de quejas. nuestro lema es (para no hacer las cosas bien mejor no publicar)
![]() Última edición por ecb41tza Día 11/12/12 a las 01:32:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la llevo probando unas tres semanas y va a las mil maravillas, la unica pega es que al grabar video, luego al reproducirlo se ve al revés... ¿Hay alguna aplicación por ahi para paliarlo? Por lo demás, rápida, fluida, mejor rendimiento de batería... En fin, que mi optimus 3d ha ganado enteros.
Un gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre intentando mejorar esta rom y personalizarla lo máximo posible os traigo este bootanimation especial para esta edición Internacional.
Nuevo Bootanimation The Darkroon Team DarkStrom - Auto instalable para ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482970 Nuevos sonidos para nuestro bootanimation incluidos.
Última edición por vector17 Día 11/12/12 a las 14:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la llevo probando unas tres semanas y va a las mil maravillas, la unica pega es que al grabar video, luego al reproducirlo se ve al revés... ¿Hay alguna aplicación por ahi para paliarlo? Por lo demás, rápida, fluida, mejor rendimiento de batería... En fin, que mi optimus 3d ha ganado enteros.
Un gran trabajo!! ![]() cuando salga ics europeo ¿suponemos?que estaran reparados ya que es un problema de drivers
|
||||
|
||||
|
gracias vector17
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, seguiremos a la espera entonces jeje.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, esta pasada noche he instalado ics con la rom internacional y esto va perfecto,muy bien y ahora a probar el bootanimation darkstorm!!! grandisimo trabajo chicos...!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo!! ![]()
|