ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por boalma0 Ver Mensaje
Buenas de nuevo,
a mi lo que me ocurre es que a parte de no poder instalar el Google Talk, que no se porque...tampoco me deja instalar el Heytell, bueno, instalado está, pero al abrirlo da un error y se cierra.

Se os ocurre que puedo hacer?

Saludos

Para solucionar esto solo tenias que instalarte las gapps, pero bueno mejor te dejo los archivos que hacen que funcione asi no se te instalan todas las gapps, el problema es que hay muchas app que no las incluio en la rom, para mi la mejor rom es la que te viene con menos app, asi instalas tu las que te de la gana y no tienes que estar desinstalando las que no vayas a usar, solo dejo las necessarias para que funcione el movil, aparte CM7 no ha llevado nunca las gapps por defecto, si las quieres las tienes que instalar, van aparte, y si hubieras buscado un poco por google, algun Talk hubieras encontrado que te hubiera funcionado, que no este en el play store no quiere decir que no este por google, bueno sin enrrollarme mas aqui te lo dejo todo, el zip que pone Talk lo extraes, copias la app a tu tarjeta SD, e instalas l aplicacion, y el que pone Voicesearch lo flasheas por el recovery como si fuera una rom, pero sin hacer los wipes y formats y el Heytell ya te funcionara, almenos yo lo eh probado y no se me ha cerrado en ningun momento

Talk.zip

Voicesearch.zip

Y unas capturas para que veas que funciona

screenshot-1355161234038.png screenshot-1355161255907.png

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 10/12/12 a las 18:52:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/12, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje
Hola chicos,

Instalé esta rom ayer y va relativamente bien pero el wifi va excesivamente lento, para instalar la app de FB puede tardar 5-10 min, lo cual me parece excesivo.

Instalé únicamente la rom, ni el kernel ni el .prop que figura.
Luego cambié en ajustes de cyanogenmod el gobernador, lo puse en "Smartass V2".
Venía de la Cyanogen de Benru V4.

A alguien más le pasa?
Alguna idea ?
Me ocurre lo mismo, cuando estoy por wifi me tarda todo muchísimo, todo lo demás va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
boalma0 boalma0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Para solucionar esto solo tenias que instalarte las gapps, pero bueno mejor te dejo los archivos que hacen que funcione asi no se te instalan todas las gapps, el problema es que hay muchas app que no las incluio en la rom, para mi la mejor rom es la que te viene con menos app, asi instalas tu las que te de la gana y no tienes que estar desinstalando las que no vayas a usar, solo dejo las necessarias para que funcione el movil, aparte CM7 no ha llevado nunca las gapps por defecto, si las quieres las tienes que instalar, van aparte, y si hubieras buscado un poco por google, algun Talk hubieras encontrado que te hubiera funcionado, que no este en el play store no quiere decir que no este por google, bueno sin enrrollarme mas aqui te lo dejo todo, el zip que pone Talk lo extraes, copias la app a tu tarjeta SD, e instalas l aplicacion, y el que pone Voicesearch lo flasheas por el recovery como si fuera una rom, pero sin hacer los wipes y formats y el Heytell ya te funcionara, almenos yo lo eh probado y no se me ha cerrado en ningun momento

Archivo Adjunto 195417

Archivo Adjunto 195418

Archivo Adjunto 195444 Archivo Adjunto 195445

Saludos!!!!!
Si!! si!! al final el GTalk lo acababa de instalar..lo he encontrado por un foro, varias versiones, y al final una de ellas me ha funcionado...

voy ahora a instalarme lo otro..

MUCHAS GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo, cuando estoy por wifi me tarda todo muchísimo, todo lo demás va perfecto.

Pues yo no tengo ese problema, no sera de vuestro router, porque yo no tengo ni internet en casa, lo pillo de por ahi la calle vecinal mantecao xino, y me descarga super bien todo, y rapido a la velocidad que deve tener el router, que no lo se porque no es mio, XD!!!!!, hasta me descarga mejor con el movil que con el PC, no os abreis dejao por hacer algun wipe o format o algo, o restos de otras roms por el movil porque es muy raro, tampoco tengo solucion, la unica es que flasheeis de nuevo la rom haciendo todos los wipes y formats incluido el de la SD, esa es la unica solucion que puedo darte

P.D. acabo de descargarme el facebook que son 13.15mb y en 1 min ya se me ha descargado asi que deve ser problema de vuestro movil seguro

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 10/12/12 a las 19:54:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Pues yo no tengo ese problema, no sera de vuestro router, porque yo no tengo ni internet en casa, lo pillo de por ahi la calle vecinal mantecao xino, y me descarga super bien todo, y rapido a la velocidad que deve tener el router, que no lo se porque no es mio, XD!!!!!, hasta me descarga mejor con el movil que con el PC, no os abreis dejao por hacer algun wipe o format o algo, o restos de otras roms por el movil porque es muy raro, tampoco tengo solucion, la unica es que flasheeis de nuevo la rom haciendo todos los wipes y formats incluido el de la SD, esa es la unica solucion que puedo darte

Saludos!!!!!
Como dato: cuando yo la probé el WiFi me funcionaba con normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
aqui otro sin problemas con el wifi.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Archivo Adjunto 195417

Archivo Adjunto 195418

Archivo Adjunto 195444 Archivo Adjunto 195445

Saludos!!!!!

Pues nada, el Heytell no quiere ir...da error de aplicación y se cierra...no se que puedo hacer o probar, si se os ocurre algo me comentais...
El Gtalk, como decias antes, ya lo encontré y funciona perfecto!!

MUCHAS GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, el Heytell no quiere ir...da error de aplicación y se cierra...no se que puedo hacer o probar, si se os ocurre algo me comentais...
El Gtalk, como decias antes, ya lo encontré y funciona perfecto!!

MUCHAS GRACIAS!!

Pero como te da error?, te entra hasta donde entrado yo, en la imagen que te eh puesto antes? o te abre la aplicacion y la cierra de golpe, sino te la abre sera porque deves tener restos de esa misma aplicacion, de la antigua rom que llevabas

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero como te da error?, te entra hasta donde entrado yo, en la imagen que te eh puesto antes? o te abre la aplicacion y la cierra de golpe, sino te la abre sera porque deves tener restos de esa misma aplicacion, de la antigua rom que llevabas

Saludos!!!!!
Nada, ni si quiera la llega a abrir... Hice todos los wipes y format, pero voy a ver si encuentro algo más...
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, ni si quiera la llega a abrir... Hice todos los wipes y format, pero voy a ver si encuentro algo más...
Gracias

Pos es raro eso, porque a mi si me la deja abrir, ya has visto la captura, aver prueba flasheando este zip que te dejo aqui abajo, aver si era porque faltaban los archivos de maps, tambien se flashea por recovery

Voicesearch+Maps.zip

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
rastamantijuana rastamantijuana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: u8652
Tu operador: TELCEL
saludos hermano.. todo exellente solo un detalle bredda..
me encanta el rom solo ke uso una applicacion indispensable para mi y ni me funciono se cierra el proseso la applicasion es la de "voxer walkie talkie" alguna idea alrespecto? discupas de antemano si es algo sencillo pues soy nuevo en esto.. paz hermanos...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rastamantijuana Ver Mensaje
saludos hermano.. todo exellente solo un detalle bredda..
me encanta el rom solo ke uso una applicacion indispensable para mi y ni me funciono se cierra el proseso la applicasion es la de "voxer walkie talkie" alguna idea alrespecto? discupas de antemano si es algo sencillo pues soy nuevo en esto.. paz hermanos...
Desinstala, metete en recovery, wipe cache y wipe dalvickcache, reinicias e instalas de nuevo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 10/12/12, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Desinstala, metete en recovery, wipe cache y wipe dalvickcache, reinicias e instalas de nuevo.

hice lo ke segueriste con toda la fe, desafortunadamente no me soluciona el detale.. volvi a calar esta vez haciendo wipe y format, nuevamente instalando el rom y nada, se forca el cierre.. alguna otra idea de algo ke pueda hacer al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

hice lo ke segueriste con toda la fe, desafortunadamente no me soluciona el detale.. volvi a calar esta vez haciendo wipe y format, nuevamente instalando el rom y nada, se forca el cierre.. alguna otra idea de algo ke pueda hacer al respecto?
Al reinstalar la rom, hiciste tambien un format sd???

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba la rom del compañero Dark_NiGhtMaRe, la que ha subido con el kernel adaptado al u8652, si con ese kernel te funciona luego te mandare el kernel para que lo puedas instalar tambien en esta

Saludos!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Prueba la rom del compañero Dark_NiGhtMaRe, la que ha subido con el kernel adaptado al u8652, si con ese kernel te funciona luego te mandare el kernel para que lo puedas instalar tambien en esta

Saludos!!!!!
entendido karnal.. gracias por el apoyo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Al reinstalar la rom, hiciste tambien un format sd???

negativo hermano hice todo menos tocar la sd.. deveria intentar de nuevo estaves formateando sd tambien?
tengo mi sdcard con doble particion.. no afecta cierto?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

negativo hermano hice todo menos tocar la sd.. deveria intentar de nuevo estaves formateando sd tambien?
tengo mi sdcard con doble particion.. no afecta cierto?
Haces todos el proceso de nuevo para crear las particiones tambien.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
jose_go jose_go no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: g 300
perdona pero al instalar tu room me da problemas con el 3g se me activa el roaming y no me deja usar el 3g. puede ser un fallo de la room o de mi mvl. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jose_go Ver Mensaje
perdona pero al instalar tu room me da problemas con el 3g se me activa el roaming y no me deja usar el 3g. puede ser un fallo de la room o de mi mvl. Gracias
Vete a ajustes/redes mlviles, y marca la casilla de datos en itinerancia nacional.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 20:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /