|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar esto solo tenias que instalarte las gapps, pero bueno mejor te dejo los archivos que hacen que funcione asi no se te instalan todas las gapps, el problema es que hay muchas app que no las incluio en la rom, para mi la mejor rom es la que te viene con menos app, asi instalas tu las que te de la gana y no tienes que estar desinstalando las que no vayas a usar, solo dejo las necessarias para que funcione el movil, aparte CM7 no ha llevado nunca las gapps por defecto, si las quieres las tienes que instalar, van aparte, y si hubieras buscado un poco por google, algun Talk hubieras encontrado que te hubiera funcionado, que no este en el play store no quiere decir que no este por google, bueno sin enrrollarme mas aqui te lo dejo todo, el zip que pone Talk lo extraes, copias la app a tu tarjeta SD, e instalas l aplicacion, y el que pone Voicesearch lo flasheas por el recovery como si fuera una rom, pero sin hacer los wipes y formats y el Heytell ya te funcionara, almenos yo lo eh probado y no se me ha cerrado en ningun momento Talk.zip Voicesearch.zip Y unas capturas para que veas que funciona screenshot-1355161234038.png screenshot-1355161255907.png Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 10/12/12 a las 18:52:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Instalé esta rom ayer y va relativamente bien pero el wifi va excesivamente lento, para instalar la app de FB puede tardar 5-10 min, lo cual me parece excesivo. Instalé únicamente la rom, ni el kernel ni el .prop que figura. Luego cambié en ajustes de cyanogenmod el gobernador, lo puse en "Smartass V2". Venía de la Cyanogen de Benru V4. A alguien más le pasa? Alguna idea ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar esto solo tenias que instalarte las gapps, pero bueno mejor te dejo los archivos que hacen que funcione asi no se te instalan todas las gapps, el problema es que hay muchas app que no las incluio en la rom, para mi la mejor rom es la que te viene con menos app, asi instalas tu las que te de la gana y no tienes que estar desinstalando las que no vayas a usar, solo dejo las necessarias para que funcione el movil, aparte CM7 no ha llevado nunca las gapps por defecto, si las quieres las tienes que instalar, van aparte, y si hubieras buscado un poco por google, algun Talk hubieras encontrado que te hubiera funcionado, que no este en el play store no quiere decir que no este por google, bueno sin enrrollarme mas aqui te lo dejo todo, el zip que pone Talk lo extraes, copias la app a tu tarjeta SD, e instalas l aplicacion, y el que pone Voicesearch lo flasheas por el recovery como si fuera una rom, pero sin hacer los wipes y formats y el Heytell ya te funcionara, almenos yo lo eh probado y no se me ha cerrado en ningun momento
Archivo Adjunto 195417 Archivo Adjunto 195418 Y unas capturas para que veas que funciona Archivo Adjunto 195444 Archivo Adjunto 195445 Saludos!!!!! ![]() voy ahora a instalarme lo otro.. MUCHAS GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese problema, no sera de vuestro router, porque yo no tengo ni internet en casa, lo pillo de por ahi la calle vecinal mantecao xino, y me descarga super bien todo, y rapido a la velocidad que deve tener el router, que no lo se porque no es mio, XD!!!!!, hasta me descarga mejor con el movil que con el PC, no os abreis dejao por hacer algun wipe o format o algo, o restos de otras roms por el movil porque es muy raro, tampoco tengo solucion, la unica es que flasheeis de nuevo la rom haciendo todos los wipes y formats incluido el de la SD, esa es la unica solucion que puedo darte P.D. acabo de descargarme el facebook que son 13.15mb y en 1 min ya se me ha descargado asi que deve ser problema de vuestro movil seguro Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 10/12/12 a las 19:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese problema, no sera de vuestro router, porque yo no tengo ni internet en casa, lo pillo de por ahi la calle vecinal mantecao xino, y me descarga super bien todo, y rapido a la velocidad que deve tener el router, que no lo se porque no es mio, XD!!!!!, hasta me descarga mejor con el movil que con el PC, no os abreis dejao por hacer algun wipe o format o algo, o restos de otras roms por el movil porque es muy raro, tampoco tengo solucion, la unica es que flasheeis de nuevo la rom haciendo todos los wipes y formats incluido el de la SD, esa es la unica solucion que puedo darte
Saludos!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para solucionar esto solo tenias que instalarte las gapps, pero bueno mejor te dejo los archivos que hacen que funcione asi no se te instalan todas las gapps, el problema es que hay muchas app que no las incluio en la rom, para mi la mejor rom es la que te viene con menos app, asi instalas tu las que te de la gana y no tienes que estar desinstalando las que no vayas a usar, solo dejo las necessarias para que funcione el movil, aparte CM7 no ha llevado nunca las gapps por defecto, si las quieres las tienes que instalar, van aparte, y si hubieras buscado un poco por google, algun Talk hubieras encontrado que te hubiera funcionado, que no este en el play store no quiere decir que no este por google, bueno sin enrrollarme mas aqui te lo dejo todo, el zip que pone Talk lo extraes, copias la app a tu tarjeta SD, e instalas l aplicacion, y el que pone Voicesearch lo flasheas por el recovery como si fuera una rom, pero sin hacer los wipes y formats y el Heytell ya te funcionara, almenos yo lo eh probado y no se me ha cerrado en ningun momento
Archivo Adjunto 195417 Archivo Adjunto 195418 Y unas capturas para que veas que funciona Archivo Adjunto 195444 Archivo Adjunto 195445 Saludos!!!!! ![]() Pues nada, el Heytell no quiere ir...da error de aplicación y se cierra...no se que puedo hacer o probar, si se os ocurre algo me comentais... El Gtalk, como decias antes, ya lo encontré y funciona perfecto!! MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te da error?, te entra hasta donde entrado yo, en la imagen que te eh puesto antes? o te abre la aplicacion y la cierra de golpe, sino te la abre sera porque deves tener restos de esa misma aplicacion, de la antigua rom que llevabas Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voicesearch+Maps.zip Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos hermano.. todo exellente solo un detalle bredda..
me encanta el rom solo ke uso una applicacion indispensable para mi y ni me funciono se cierra el proseso la applicasion es la de "voxer walkie talkie" alguna idea alrespecto? discupas de antemano si es algo sencillo pues soy nuevo en esto.. paz hermanos... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos hermano.. todo exellente solo un detalle bredda..
me encanta el rom solo ke uso una applicacion indispensable para mi y ni me funciono se cierra el proseso la applicasion es la de "voxer walkie talkie" alguna idea alrespecto? discupas de antemano si es algo sencillo pues soy nuevo en esto.. paz hermanos... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hice lo ke segueriste con toda la fe, desafortunadamente no me soluciona el detale.. volvi a calar esta vez haciendo wipe y format, nuevamente instalando el rom y nada, se forca el cierre.. alguna otra idea de algo ke pueda hacer al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!!
|
||||
|
||||
|
Prueba la rom del compañero Dark_NiGhtMaRe, la que ha subido con el kernel adaptado al u8652, si con ese kernel te funciona luego te mandare el kernel para que lo puedas instalar tambien en esta
Saludos!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi sdcard con doble particion.. no afecta cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero al instalar tu room me da problemas con el 3g se me activa el roaming y no me deja usar el 3g. puede ser un fallo de la room o de mi mvl. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|