|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me respondo, borrar todos los datos con el root explorer, y descargar de nuevo, y ya está (torpe de mi).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no te deja pq salio una versión nueva 2.60, entra en whashap plus y con el boton inferior derecho q te desplega menu vete a plus/actualizaciones y te dira q hay una nueva,la descargas y una ves acabe de descargar te dice si deseas sustituirla y le dices q si.
Recordar chicos q ahora también tenemos la apk llamada (line),q por cierto personalmente a mi me gusta mucho mas,tiene mas cosas q whashap. Buenos días Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() from XPS XperiaOneS v1.3. rOOt&roll
|
||||
|
||||
|
hola a todos algien save como saver si mi xpedia puede ser roteado llevo unos cuantos dias probando i no hay manera o si hay algun metodo que no sea con el runme.bat os agreceria cualquier tipo de informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión .55 está crudo. Yo tengo la .50 rooteada con el kernel de la 55
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no ahora tenco la 6.1A.0.452 i e probado con varias 6.0.a.373 tambien 2.50 no se si sera por culpa de el telefono o de que soy muy patoso pero siempre me acaba diciendo lo mismo que el super su no tiene binarios .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que lo primero le pongas la versión 6.1.a.2.50 con flashtool y a partir de ahí ya puedes rootear con el ronme.bat. Acuérdate de poner el modo depuración activado
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
hola si lo intente 4 o 5 vezes pero nada de nada siempre lo mismo yo creo que mi telefono no le va ese metodo del rumme.bat. ho a la mejor es que una vez se me actualizo a la 55 i se a quedado capado o algo raro pasa no se.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no pude instalar el Whatsappa, asi que volví a meter la Rom, desmarcando wl Wplus y me baje del market la versión normal del Whatsapp.
Desde el fin de semana he podido ir probando la ROM y decir que va muy bien, muy fluida y con un consumo de batería muy muy bueno. Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola tonchimax te agradezco mucho todo el tutorial que me es echo pero tengo problemas en descargar esto:
RECOCERY V2 Y ROOT SUPERUSER https://www.wuala.com/by_tonchimax/U...y=mjxiUGJQG3Oi |
|
|
||||
|
||||
|
hola tonchimax ya lo tengo todo esta noche con mucha calma i paciencia lo intentare aber si va .
ahun que no vaya bien te agradezco mucho el tiempo que me es dedicado !!!! muchas gracias haceis un gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
hola algien save porque cuando ago el runme.bat no se reinicia solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a seleccionar el archivo rot que te sale en la apk de backup&restore? pesa 0.1 mb, lo seleccionas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostres campeon muchas gracias llevo con el problema 3 semanas i ya estava esta los mismisimos pero tio gracias a ti e consegido el exito. espero que despues de todo lo que me a costado valga la pena esta room.
repito muchas gracias campeon era eso gracias mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ostres campeon muchas gracias llevo con el problema 3 semanas i ya estava esta los mismisimos pero tio gracias a ti e consegido el exito. espero que despues de todo lo que me a costado valga la pena esta room.
repito muchas gracias campeon era eso gracias mil gracias ![]() Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Yo uso Miui hace dos días y me ha dejado decepcionado el tema consumo de batería.
Que tal es el consumo de esta rom? Como le hago para flashear de Miui a esta con BL bloqueados? |
|
|