|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desenchufarlo del cargador, entonces fuerzas el apagado con Botón Poder + Vol. Up hasta que vibre tres veces. Entonces ahí tendrás completamente apagado. Tras esto, ya puedes flashear una Rom desde el Flashtool, o también puedes restaurar el móvil con PC Companion.
Aquí te dejo un tema creado por el compañero cuchi one, en el que está explicado como flashear una Rom cuando entras en bootloop (lo que te ha pasado a ti). Un saludo. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desenchufarlo del cargador, entonces fuerzas el apagado con Botón Poder + Vol. Up hasta que vibre tres veces. Entonces ahí tendrás completamente apagado. Tras esto, ya puedes flashear una Rom desde el Flashtool, o también puedes restaurar el móvil con PC Companion.
Aquí te dejo un tema creado por el compañero cuchi one, en el que está explicado como flashear una Rom cuando entras en bootloop (lo que te ha pasado a ti). Un saludo. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6493070 Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
||||
|
||||
|
Ups, fail... Jaja. Guarde el mensaje para copiar el link del enlace, y cuando volví a ponerlo, se me olvidó pegar el enlace... :confused:
![]() Ya te lo ha dejado el compi tonchimax. Prueba y nos cuentas a ver si lo solucionas, o si hay algún problema. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de instalarla y funcionando correctamente, aunque ahora me queda trastear con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Decir que la tengo puesta desde hace una semana y va genial. La batería muy bien y la fluidez espectacular.sólo he encontrado un "pero",y es que cuando hago una captura desde wasap original se me queda el móvil como apagado. Lo reinició y cuál es mi sorpresa que no tengo las conversaciones de wasap.la carpeta de los backups la tengo pero no la recupera.no es una cosa muy importante sólo lo comentó como curiosidad por si le ha pasado a alguien más.
Por lo demás la ron es una pasada.gracias tonchimax |
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda, aunque voy a probarla ahora y es la siguiente:
Antes para mejorar los consumos de batería utilizaba el Green Power. No sé si con esta rom es necesario que lo utilice o no. Será cuestión de probarlo pero, ¿alguno lo utiliza? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Decir que la tengo puesta desde hace una semana y va genial. La batería muy bien y la fluidez espectacular.sólo he encontrado un "pero",y es que cuando hago una captura desde wasap original se me queda el móvil como apagado. Lo reinició y cuál es mi sorpresa que no tengo las conversaciones de wasap.la carpeta de los backups la tengo pero no la recupera.no es una cosa muy importante sólo lo comentó como curiosidad por si le ha pasado a alguien más.
Por lo demás la ron es una pasada.gracias tonchimax ![]() Esperemos q el q desarrollo el mod en la versión 3.1 lo pueda subsanar. Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 07/12/12 a las 18:11:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se a ver si alguien lo utiliza Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la veo bastante rápida en comparación con la normal de Sony. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups, fail... Jaja. Guarde el mensaje para copiar el link del enlace, y cuando volví a ponerlo, se me olvidó pegar el enlace... :confused:
![]() Ya te lo ha dejado el compi tonchimax. Prueba y nos cuentas a ver si lo solucionas, o si hay algún problema. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mira esto es un bug q tiene el mod, pero la verdad que la camara mejora bastante yo lo tengo y me encata, la solucion es compartila desde la galería y no desde el whashap para q no te pase eso.
Esperemos q el q desarrollo el mod en la versión 3.1 lo pueda subsanar. Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tonchi, llevo tiempo con esta rom ,y la verdad es que me va de lujo.
Quería comentarte que estuve algún tiempo con la K18 de XDA y le noté que cuando estaba en standby, pantalla apagada, el consumo era mínimo; esta tuya también va bien de batería pero noto que consume más. Por favor , no lo tomes a mal, es sólo una apreciación para intentar aportar y apoyar (con mi ignoracia) tu trabajo, que de momento es el mejor. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tonchi, llevo tiempo con esta rom ,y la verdad es que me va de lujo.
Quería comentarte que estuve algún tiempo con la K18 de XDA y le noté que cuando estaba en standby, pantalla apagada, el consumo era mínimo; esta tuya también va bien de batería pero noto que consume más. Por favor , no lo tomes a mal, es sólo una apreciación para intentar aportar y apoyar (con mi ignoracia) tu trabajo, que de momento es el mejor. Gracias. ![]() ![]() ![]() No te preocupes q ni se nota. Un saludo crack
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la ROM instalada, desdpués del susto de ayer.
Agradecer a @Ithilon su ayuda, y a @tonchimax su ayuda y su curro por esta ROM. La primera impresión que me llevo es muy buena, va muy fluida y muy bien. El único problema que he tenido es con el Whatsapp, no me dejaba registrarme en el plus, asi que lo desinstalé y me lo intente bajar del market, pero me da error. Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la ROM instalada, desdpués del susto de ayer.
Agradecer a @Ithilon su ayuda, y a @tonchimax su ayuda y su curro por esta ROM. La primera impresión que me llevo es muy buena, va muy fluida y muy bien. El único problema que he tenido es con el Whatsapp, no me dejaba registrarme en el plus, asi que lo desinstalé y me lo intente bajar del market, pero me da error. Alguna solución?? ![]() Recordar chicos q ahora también tenemos la apk llamada (line),q por cierto personalmente a mi me gusta mucho mas,tiene mas cosas q whashap. Buenos días Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Creo q no te deja pq salio una versión nueva 2.60, entra en whashap plus y con el boton inferior derecho q te desplega menu vete a plus/actualizaciones y te dira q hay una nueva,la descargas y una ves acabe de descargar te dice si deseas sustituirla y le dices q si.
Recordar chicos q ahora también tenemos la apk llamada (line),q por cierto personalmente a mi me gusta mucho mas,tiene mas cosas q whashap. Buenos días Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Bueno, sé que es aún un poco pronto para emitir juicios pues llevo poco tiempo con esta ROM, pero aún así el resultado es satisfactorio, ya que la veo muy ágil y comedida en el consumo de batería para lo que son los smartphones actualmente. Supongo que no tendrá problemas al actualizarse a JB, ¿verdad? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo va bien, pero el blackmarket no me vá, lo he intentado desistalar e instalar y se queda colgado el movil, ¿lo puedo borrar desde recovery, para volverlo a instalar?.
|