|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo activar la multipantalla en 4.1.2
hola , llevo varias horas buscando la forma de activar la multipantalla en el s3 , la barra azul del note 2 vamos.
no hay manera , acabo de actualizarlo y no hay forma humana. he buscado bastante tiempo por internet , y se supone que se activa en , ajustes , pantalla y multiventana. A MI NO ME SALE ESOOOOOO!!!!!! PORQUEEEEE?????? NO LO CONSIGO ENTENDER alguien me dice como lo hago porfavor? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , llevo varias horas buscando la forma de activar la multipantalla en el s3 , la barra azul del note 2 vamos.
no hay manera , acabo de actualizarlo y no hay forma humana. he buscado bastante tiempo por internet , y se supone que se activa en , ajustes , pantalla y multiventana. A MI NO ME SALE ESOOOOOO!!!!!! PORQUEEEEE?????? NO LO CONSIGO ENTENDER alguien me dice como lo hago porfavor? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
toogles??????? que es eso ????
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te importa , te agradeceria una especie de miniguia o algo , en plan ve a ajustes , pantalla , o toggles o lo que sea , te estaria muy agradecido , ya que me esta desquiziando el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desplega la barra de notificaciones y ahi tienes los simbolos de wifi,datos,gps,etc.
busca el simbolo multiventana y pulsa sobre el para activarlo,nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
no existe en mi s3 , ya lo mire , llevo varias horas buscando tutoriales y tal , despliego la barra de notificaciones y no esta lo de la multipantalla , como lo activo , esta mal mi telefono? puede que no haya descargado algo en especial? acabo de actualizarlo con la room oficial via wifi , 4.1.2 estoy como loco mirando ajustes y tal , pero no creo ser tan ciego como para no verlo , y la verdad esque me estoy frustrando un poco ya con el tema . agradeceria un video u algo similar , donde se vea paso a paso. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes-Pantalla-Panel de notificaciones puedes elegir los toogles que quieras. ahí puedes agregar la multiventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpadme de verdad , pero esa opcion no existe en mi movil , es lo que llevo buscando como loco. como es posible????? no existe como lo hago? que he hecho mal? , si acabo de actualizar esta tarde, se supone que la oficial tiene la multipantalla no?? de verdad que estoy desesperadisimo , gracias por la paciencia a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1.2 polaca y me aparecen todas estas novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes la 4.1.2? Ve a ajustes - acerca del dispositivo. Y mira tu versión de android. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en caso de no ser asi , como actualizo a 4.1.2? se puede hacer oficialmente? habria que hacerlo con el kies? muchas gracias por la respuesta y tu tiempo , me has sacado de las dudas que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el link para descargar y instalar esta version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||