ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jna21 Ver Mensaje
A mi me pasa igual!!! Ya no se qué probar ¿Alguien sabe algo?
hola pues eso no tendria que pasar ,,lo de siempre los tres ,wipes y las particiones de la sd,,en orden y en primaria ,

y no restaurar nada de app con datos ,,

saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
jna21 jna21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola pues eso no tendria que pasar ,,lo de siempre los tres ,wipes y las particiones de la sd,,en orden y en primaria ,

y no restaurar nada de app con datos ,,

saludos
Pues eso mismo he hecho. Las particiones las hice desde Recovery (aunque antes también probé a hacerlas a mano), los tres wipes hechos y sin restaurar nada de nada.

Estoy un poco desesperado, porque además el móvil no es mio. La única ROM que he conseguido que funcione es una MIUI, pero claro... no es lo que quiero (inglés, sin market...)

Ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jna21 Ver Mensaje
Pues eso mismo he hecho. Las particiones las hice desde Recovery (aunque antes también probé a hacerlas a mano), los tres wipes hechos y sin restaurar nada de nada.

Estoy un poco desesperado, porque además el móvil no es mio. La única ROM que he conseguido que funcione es una MIUI, pero claro... no es lo que quiero (inglés, sin market...)

Ayuda!!
asin hice yo las particiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
y los wipes tienes que hacerlos asin
wipe Dalvik,wipe cache y wipe data,
Choose zip from sd y seleccionas la rom.

asin lo tengo echo yo i sin problemas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de volver a hacer todo el proceso, paso a paso y exactamente en el mismo orden. Sigue pasándome lo mismo, el setupwizard se cierra, y si desde la barra de notificaciones (único elemento que parece funcionar) intento abrir la aplicación settings, también se cierra.

Me quedo sin ideas... :_(
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

aqui arriba en el 1 pos ,,jm pone como cambiar el recovery ,,cambiaselo ,haber si con ese te funciona,, es el que tengo yo puesto
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se qué he hecho, pero ahora ha funcionado. Lo único nuevo es que hice un clear storage desde hboot

Menos mal!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
alguien sabe xq el wifi hoy no me funciona?

tengo la version del dia 18 y ayer funcionaba todo perfectamente anoche estaba conectado y cuando me acoste todo iba perfectamente pero desde esta mñn no me conecta el wifi. se pone en buscando, estableciendo conexion y despues en desconectado y otra vez buscando y es un bucle q no para.

no e hecho nada con el movil solo instale ayer en gps, pero no va con internet ni nada es un gps que me pasaron q esta aqui en el foro

espero q podais ayudarme
muchas gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por birdez Ver Mensaje
alguien sabe xq el wifi hoy no me funciona?

tengo la version del dia 18 y ayer funcionaba todo perfectamente anoche estaba conectado y cuando me acoste todo iba perfectamente pero desde esta mñn no me conecta el wifi. se pone en buscando, estableciendo conexion y despues en desconectado y otra vez buscando y es un bucle q no para.

no e hecho nada con el movil solo instale ayer en gps, pero no va con internet ni nada es un gps que me pasaron q esta aqui en el foro

espero q podais ayudarme
muchas gracias un saludo.
Prueba a flashear la radio reiniciando en recovery con el RomManager.
Si así no funciona te quedan un par de cosas:
1-Borra la conexión wifi con pulsación larga y luego te vuelves a conectar introduciendo la clave.
2-Si eso no ha funcionado reinicia el router.Lo apagas 10 segundos y lo vuelves a encender.
Ya nos dirás si te ha servido.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Prueba a flashear la radio reiniciando en recovery con el RomManager.
Si así no funciona te quedan un par de cosas:
1-Borra la conexión wifi con pulsación larga y luego te vuelves a conectar introduciendo la clave.
2-Si eso no ha funcionado reinicia el router.Lo apagas 10 segundos y lo vuelves a encender.
Ya nos dirás si te ha servido.
Un saludo.

Gracias hice lo q me dijiste y con flashear la radio ya me funciona
pero me parecio raro xq ya la abia flasheado y me funcionaba todo bn.... y al volverlo hacer ya me va el wifi genial

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Gente con que Recovery estais flasheando? antes JM recomendaba el 2.5.0.7, por lo que veo en esta nueva Rom eso da igual?
Viejo 10/12/12, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Gente con que Recovery estais flasheando? antes JM recomendaba el 2.5.0.7, por lo que veo en esta nueva Rom eso da igual?
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.

esto esta arriba en el 1 pos ,,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

lo bueno de ese recovery es que la puedes cargar enchfada ala corriente y hace la copia de la rom mucho mas rapido ,,,5.0.xx el que pone arriba en el 1 pos

saludos

pd ::esta claro que con el que dices tambien vale ..pero en mi caso prefiero este ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder panzonconpan, ya lo habia visto en el primer post pero no sabia si habia que tener en cuenta alguna version en concreto, como antes en las viejas Rom de JM.
Acabo de flashear el recovery a 5.0.2.0 con el Rom Manager, gracias tio!
Viejo 10/12/12, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por responder panzonconpan, ya lo habia visto en el primer post pero no sabia si habia que tener en cuenta alguno en concreto como antes en las viejas Rom de JM, acabo de flashear el recovery a 5.0.2.0 con el Rom Manager, gracias tio!
Puedes flashearla también con el 2.5.0.7,lo que hace el nuevo recovery es quitar el bug del led encendido al cargar el móvil apagado y aparte hace los backups más rápido.
Un saludo.

Perdón,no había visto el post anterior.

Última edición por txikirosi Día 10/12/12 a las 21:46:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Gracias por responder panzonconpan, ya lo habia visto en el primer post pero no sabia si habia que tener en cuenta alguna version en concreto, como antes en las viejas Rom de JM.
Acabo de flashear el recovery a 5.0.2.0 con el Rom Manager, gracias tio!
haber que tas confundido con el rom managuer pon el 2,5,xx y en el recovery del telefono el que dice jm

asin con el rom managuer podras flasear la radio y los updates que salgan ,,2.5.xx

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
haber que tas confundido con el rom managuer pon el 2,5,xx y en el recovery del telefono el que dice jm

asin con el rom managuer podras flasear la radio y los updates que salgan ,,2.5.xx

saludos
Muchas gracias otra vez por contestar
Ahora si que no entiendo jeje, yo hablaba con que version de Clockworkmod recovery Flasheais la Rom de JM, que en la antigua de ICS recomendaba poner la 2.0.5.

lo que hice fue lo siguiente: yo tengo el recovery 4, pero con el rom manager flashe como un update la version 5.0.2.0 para flashear la rom y la radio (aun no lo e hecho)
tambien puedo poner la 2.0.5.0 o la que quiera, ya que se puede poner cualquier version desde Rom manager y cambiarla cuando queramos.

Ahora tengo la 5.0.2.0 y mi pregunta es, ¿dejo la 5.0 o pongo la 2.0 para flashear la rom, la radio y los updates de rom de JM? Gracias otra vez Panzonconpan y birdez.
Viejo 10/12/12, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Ahora si que no entiendo jeje, yo hablaba con que version de Clockworkmod recovery Flasheais la Rom de JM, que en la antigua de ICS recomendaba poner la 2.0.5.

lo que hice fue lo siguiente: yo tengo el recovery 4, pero con el rom manager flashe como un update la version 5.0.2.0 para flashear la rom y la radio (aun no lo e hecho)
tambien puedo poner la 2.0.5.0 o la que quiera, ya que se puede poner cualquier version desde Rom manager y cambiarla cuando queramos.

Ahora tengo la 5.0.2.0 y mi pregunta es, ¿dejo la 5.0 o pongo la 2.0 para flashear la rom, la radio y los updates de rom de JM? Gracias otra vez Panzonconpan y birdez.
haber makina la rom se flasea con el recovery del telefono ponte el 5.0.2 el que dice jm y para el rom managuer es el 2.0.5 que es para flasear la radio ,,y los updates

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Instala el recovery que te recomienda Panzonconpam.Instalas el RomManager,vas a Todos los ClockworkMod (abajo de todo en la aplicación) y flasheas el 2.5.0.7.
Una vez hecho esto,tendrás dos recoverys:el 5.0.2.0 (que bien te ha recomendado Panzonconpan) y te corrige el bug que te decía antes y otro alternativo para flashear .zips que el anterior no te permite.
Espero haberme explicado bien.Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
alf133 alf133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Con el RomManager puedes arrancar con cualquier Recovery, pero en cuanto reinicias el dispositvo de nuevo vuelve al que tienes por defecto ( en tu caso el 4). lo que te ha explicado Panzonconpam es para tener el recovery 5.0.2.0 de forma permanente
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/12, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
BiTe BiTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Umi XII 2GB
Tu operador: ONO
he instalado la room y me funciona perfectamente. La única duda que tengo es como se pone la puñetera letra "Ñ" !!! me esta volviendo loco!! jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /