|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estoy un poco desesperado, porque además el móvil no es mio. La única ROM que he conseguido que funcione es una MIUI, pero claro... no es lo que quiero (inglés, sin market...) Ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo he hecho. Las particiones las hice desde Recovery (aunque antes también probé a hacerlas a mano), los tres wipes hechos y sin restaurar nada de nada.
![]() ![]() ![]() Estoy un poco desesperado, porque además el móvil no es mio. La única ROM que he conseguido que funcione es una MIUI, pero claro... no es lo que quiero (inglés, sin market...) Ayuda!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 y los wipes tienes que hacerlos asin wipe Dalvik,wipe cache y wipe data, Choose zip from sd y seleccionas la rom. asin lo tengo echo yo i sin problemas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a hacer todo el proceso, paso a paso y exactamente en el mismo orden. Sigue pasándome lo mismo, el setupwizard se cierra, y si desde la barra de notificaciones (único elemento que parece funcionar) intento abrir la aplicación settings, también se cierra.
Me quedo sin ideas... :_( |
|
|
||||
|
||||
|
aqui arriba en el 1 pos ,,jm pone como cambiar el recovery ,,cambiaselo ,haber si con ese te funciona,, es el que tengo yo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué he hecho, pero ahora ha funcionado. Lo único nuevo es que hice un clear storage desde hboot
Menos mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe xq el wifi hoy no me funciona?
tengo la version del dia 18 y ayer funcionaba todo perfectamente anoche estaba conectado y cuando me acoste todo iba perfectamente pero desde esta mñn no me conecta el wifi. se pone en buscando, estableciendo conexion y despues en desconectado y otra vez buscando y es un bucle q no para. no e hecho nada con el movil solo instale ayer en gps, pero no va con internet ni nada es un gps que me pasaron q esta aqui en el foro espero q podais ayudarme muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe xq el wifi hoy no me funciona?
tengo la version del dia 18 y ayer funcionaba todo perfectamente anoche estaba conectado y cuando me acoste todo iba perfectamente pero desde esta mñn no me conecta el wifi. se pone en buscando, estableciendo conexion y despues en desconectado y otra vez buscando y es un bucle q no para. no e hecho nada con el movil solo instale ayer en gps, pero no va con internet ni nada es un gps que me pasaron q esta aqui en el foro espero q podais ayudarme muchas gracias un saludo. ![]() Si así no funciona te quedan un par de cosas: 1-Borra la conexión wifi con pulsación larga y luego te vuelves a conectar introduciendo la clave. 2-Si eso no ha funcionado reinicia el router.Lo apagas 10 segundos y lo vuelves a encender. Ya nos dirás si te ha servido. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear la radio reiniciando en recovery con el RomManager.
Si así no funciona te quedan un par de cosas: 1-Borra la conexión wifi con pulsación larga y luego te vuelves a conectar introduciendo la clave. 2-Si eso no ha funcionado reinicia el router.Lo apagas 10 segundos y lo vuelves a encender. Ya nos dirás si te ha servido. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() pero me parecio raro xq ya la abia flasheado y me funcionaba todo bn.... y al volverlo hacer ya me va el wifi genial muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gente con que Recovery estais flasheando? antes JM recomendaba el 2.5.0.7, por lo que veo en esta nueva Rom eso da igual?
|
||||
|
||||
|
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben). 1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR 2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR 3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next. 4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device. 5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir. 6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono, podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo, pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido. esto esta arriba en el 1 pos ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno de ese recovery es que la puedes cargar enchfada ala corriente y hace la copia de la rom mucho mas rapido ,,,5.0.xx el que pone arriba en el 1 pos
saludos pd ::esta claro que con el que dices tambien vale ..pero en mi caso prefiero este , |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder panzonconpan, ya lo habia visto en el primer post pero no sabia si habia que tener en cuenta alguna version en concreto, como antes en las viejas Rom de JM.
Acabo de flashear el recovery a 5.0.2.0 con el Rom Manager, gracias tio!
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Perdón,no había visto el post anterior. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Última edición por txikirosi Día 10/12/12 a las 21:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
asin con el rom managuer podras flasear la radio y los updates que salgan ,,2.5.xx saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que no entiendo jeje, yo hablaba con que version de Clockworkmod recovery Flasheais la Rom de JM, que en la antigua de ICS recomendaba poner la 2.0.5. lo que hice fue lo siguiente: yo tengo el recovery 4, pero con el rom manager flashe como un update la version 5.0.2.0 para flashear la rom y la radio (aun no lo e hecho) tambien puedo poner la 2.0.5.0 o la que quiera, ya que se puede poner cualquier version desde Rom manager y cambiarla cuando queramos. Ahora tengo la 5.0.2.0 y mi pregunta es, ¿dejo la 5.0 o pongo la 2.0 para flashear la rom, la radio y los updates de rom de JM? Gracias otra vez Panzonconpan y birdez.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez por contestar
Ahora si que no entiendo jeje, yo hablaba con que version de Clockworkmod recovery Flasheais la Rom de JM, que en la antigua de ICS recomendaba poner la 2.0.5. lo que hice fue lo siguiente: yo tengo el recovery 4, pero con el rom manager flashe como un update la version 5.0.2.0 para flashear la rom y la radio (aun no lo e hecho) tambien puedo poner la 2.0.5.0 o la que quiera, ya que se puede poner cualquier version desde Rom manager y cambiarla cuando queramos. Ahora tengo la 5.0.2.0 y mi pregunta es, ¿dejo la 5.0 o pongo la 2.0 para flashear la rom, la radio y los updates de rom de JM? Gracias otra vez Panzonconpan y birdez. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez por contestar
Ahora si que no entiendo jeje, yo hablaba con que version de Clockworkmod recovery Flasheais la Rom de JM, que en la antigua de ICS recomendaba poner la 2.0.5. lo que hice fue lo siguiente: yo tengo el recovery 4, pero con el rom manager flashe como un update la version 5.0.2.0 para flashear la rom y la radio (aun no lo e hecho) tambien puedo poner la 2.0.5.0 o la que quiera, ya que se puede poner cualquier version desde Rom manager y cambiarla cuando queramos. Ahora tengo la 5.0.2.0 y mi pregunta es, ¿dejo la 5.0 o pongo la 2.0 para flashear la rom, la radio y los updates de rom de JM? Gracias otra vez Panzonconpan y birdez. ![]() Una vez hecho esto,tendrás dos recoverys:el 5.0.2.0 (que bien te ha recomendado Panzonconpan) y te corrige el bug que te decía antes y otro alternativo para flashear .zips que el anterior no te permite. Espero haberme explicado bien.Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el RomManager puedes arrancar con cualquier Recovery, pero en cuanto reinicias el dispositvo de nuevo vuelve al que tienes por defecto ( en tu caso el 4). lo que te ha explicado Panzonconpam es para tener el recovery 5.0.2.0 de forma permanente
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la room y me funciona perfectamente. La única duda que tengo es como se pone la puñetera letra "Ñ" !!! me esta volviendo loco!! jejeje
|