|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo pero casi. Una pena no tener Saturn en mi ciudad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo alejado de cualquier centro comercial, no me importa pagar los 9 euros de gastos de envío y que me lo traigan a la puerta de casa.
Por otro lado, si los cabrones de FNAC pasan de enviar las tablas a los que teníamos/tenéis la compra hecha desde el 23 de noviembre, gustosamente pagaré unos eurillos de más con tal de que esos estafadores no consigan un céntimo de mi bolsillo. Con la ilusión de mi hija no se juega!!! Saludos. PD: Solo falta que mañana comiencen a enviar las tabletas y tenga que tragarme mis palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a aguantar, solo por el placer de que no "gane" FNAC.
Eso si, primera y ultima vez que compro en la FNAC y si puedo el dia que llegue reclamación al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he preguntado hoy mismo en tienda física, y me han comentado que es prácticamente seguro que nos vamos a enero, pero pasado reyes, si no más. Tienen burradas de pedidos tanto en tienda como en web y según dicen no les sirven, aunque todos sabemos que de eso nada, ya que el resto de comercios están plagados de nexus 7 para llegar y coger. Pero no contentos con eso van y se desmarcan con otra oferta del 15% en tecnología lo próximos 12 y 13 de diciembre para hacer aún más grande la bola de tablets sin entregar sea del modelo que sea y de la marca que sea.
Ya podéis tener paciencia porque va para largo, eso lo tengo yo clarísimo, si alguien cuenta con ella como regalo de nochebuena o reyes que vaya preparando un estupendo y colorido papel con "vale por una nexus 7" o que se tire a por otra porque me temo que esta no le llega a tiempo, ojala me equivoque y en la fnac también se equivoquen pero me temo que no será así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buffffffff que mala pinta tiene esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el foro coches hay otro hilo abierto sobre los afectados de la FNAC. Hoy mismo, han publicado un e-mail que FNAC ha enviado a un perjudicado, que dice:
"En respuesta a su e-mail, procedemos a indicarle que nuestro departamento de aprovisionamiento nos ha confirmado que el artículo está pedido a proveedor y que éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible. Nuestros proveedores nos indican que esta semana debemos recibir unidades del pedido y será enviado por riguroso orden de prioridad de los pedidos. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente." No sé si será verdad o no, pero es una confirmación "oficial" que esta semana "parece ser" empezaran a recibir tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a no ser serio. Muy mal por fnac. Una cosa es no tener prisa y otra que casi 20 días después del pedido no sepamos nada.
Hasta ahora estaba contentos con ellos pero me estoy pensando pasar del tema y adquirirla en otro sitio. Es regalo de Navidad y me estoy temiendo que no llegará Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O FNAC en nos ha mentido varias veces o tiene pinta de que la culpable sea Asus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo creo, en media markt hay, en el ECI también, y en pccomponetes tiene a montones.
Yo creo que es una manera de presionar al cliente para que cancele el pedido, pero de momento vamos a aguantar! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues según las últimas noticias el Miercoles reciben las tablets y dicen que serán suficientes para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien puede ser pork no las venden, tambien a saber cuando hicieron los pedidos. Si hace poco que les han abastecido a esas tiendas puede ser Asus la que no tenga el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han dicho por Facebook los de la Fnac.
Fnac España Buenas tardes. A todos los que estáis esperando una Nexus, queríamos comentaros que hemos recibido más información. Este miércoles recibiremos unidades que, en principio, son suficientes para cubrir todos los pedidos. Como os comentamos en su momento, comenzarán a enviarse por orden de pedido, así que todo el mundo debería recibir la suya en breve. Sentimos muchísimo las molestias. Esperamos que todo esté solucionado lo antes posible. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han dicho por Facebook los de la Fnac.
Fnac España Buenas tardes. A todos los que estáis esperando una Nexus, queríamos comentaros que hemos recibido más información. Este miércoles recibiremos unidades que, en principio, son suficientes para cubrir todos los pedidos. Como os comentamos en su momento, comenzarán a enviarse por orden de pedido, así que todo el mundo debería recibir la suya en breve. Sentimos muchísimo las molestias. Esperamos que todo esté solucionado lo antes posible. Muchas gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esta mañana terminó mi pesadilla , ya tengo el nexus 4, espero que la.7 llegue lo antes posible, mi espera Sera.más amena, pero quiero echarle la mano
. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder en pocos dias parece que vas a tener las dos cosas. Ehorabuena!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|